jueves, 5 de junio de 2014

James Patterson - Mujeres Contra el Crimen.



1.- El Primero en Morir. 
Varias parejas de recién casados son asesinadas durante su luna de miel de manera atroz. Lindsay Boxer, inspectora jefe, es la encargada de resolver los asesinatos a la vez que lucha contra una enfermedad mortal que le resta fuerzas. Lindsay decidirá unir sus fuerzas junto con otras mujeres profesionales (periodismo, judicatura, medicina) para crear el Club de las mujeres contra el crimen
2.- Segunda Oportunidad. 
Segunda oportunidad es una nueva entrega del Club de Mujeres Contra el Crimen: las cuatro amigas han vuelto para resolver una serie de asesinatos desconcertantes. Esta vez alguien ha matado a una niña y a una anciana afroamericanas, crímenes que revisten todos los signos de un asesino en serie. Pero dos circunstancias resultan inquietantes: ambas víctimas están relacionadas con policías de la ciudad y en el escenario del crimen aparece un símbolo perteneciente a una banda racista de extrema violencia.
3.- El Tercer Grado. 
La detective Lindsay Boxer sabe que la ola de crímenes que sacude San Francisco es algo más que la obra de un criminal desquiciado... pero no puede imaginar que se trata del comienzo de una guerra de consecuencias imprevisibles. Junto a sus amigas Jill, abogada, Claire, forense, y Cindy, reportera, Lindsay intenta atar todos los cabos: bombas, venenos…notas enigmáticas... Alguien ha decidido resucitar los viejos lemas contra los poderes económicos del planeta y convertirlos en una auténtica guerra, y Lindsay se encuentra en el centro del campo de batalla.
4.- El Cuatro de Julio.
Por primera vez en su vida, la detective Lindsay Boxer se sienta en el banquillo de los acusados. Un tiroteo en el que las cosas salieron mal, unas inoportunas copas de más, una jovencísima delincuente muerta, un muchacho condenado a una silla de ruedas... y la policía más famosa de San Francisco en el ojo del huracán. Acosada por los medios de comunicación, con el único apoyo de su abogada y de sus amigas Cindy y Claire, Lindsay busca descanso en el pequeño pueblecito rural de Half Moon Bay. Pero el crimen parece ir a buscarla allí donde esté.

Descargar.  (10540)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...