jueves, 5 de junio de 2014

Kelley Armstrong - Mujeres de Otro Mundo





1.- Jauria
Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene sus secretos. Nada fuera de lo común, excepto que ella es realmente extraordinaria. De hecho, podría ser la más asombrosa de las mujeres. Porque Elena es la única mujer lobo en el mundo... Yo. La única mujer loba existente. El gen del licántropo se transmite a través del linaje masculino, de padre a hijo, de modo que una mujer sólo puede convertirse en licántropo si es mordida y logra sobrevivir, lo cual, tal como dije, es muy raro. Y en consecuencia no es sorprendente que yo sea la única mujer loba. Mordida a propósito, convertida a propósito en mujer loba. Increíble en realidad que haya sobrevivido. Al fin de cuentas, cuando hay una especie con tres docenas de machos y una hembra, la hembra se vuelve un premio a disputar. Y los licántropos no solucionan sus disputas jugando al ajedrez. Tampoco tienen tradición de respetar a las mujeres. Las mujeres cumplen dos funciones en el mundo del licántropo: sexo y comida o, si se sienten cansados, sexo seguido de comida. Si bien dudo de que algún licántropo vaya a tener ganas de comerme a mí, soy un objeto irresistible para satisfacer la otra urgencia primaria. Me fui por decisión propia, me hubieran violado hasta matarme en el primer año. Por suerte no me dejaron sola. Desde que me mordieron, estaba bajo la protección de la Jauría. Toda sociedad tiene su clase dominante. En el mundo de los licántropos, es la Jauría. Por motivos que no tenían nada que ver conmigo y sí con el status del licántropo que me mordió, yo fui parte de la Jauría desde el momento en que me convirtieron. Me fui hace un año. Me separé de ellos y no iba a volver. Dada la opción entre ser humana y mujer loba, elegí ser humana.
2.- Secuestrada 
Cuando una bruja joven le cuenta a Elena que un grupo de humanos está secuestrando seres sobrenaturales, Elena ignora la advertencia. Vamos, obviamente todo el mundo sabe que no existe nada parecido a las brujas. Simplemente el pensamiento de otros “sobrenaturales”, bueno, Elena no tenía el menor interés en explayarse demasiado en el asunto. Muy pronto, sin embargo, se ve enfrentada a la verdad de su mundo, cuando es secuestrada y lanzada a un bloque de celdas lleno de brujas, hechiceros, medio-demonios, y otro werewolf. Tal y como Elena pronto descubre, tratar con sus compañeros de cautiverio es el menor de sus problemas. En esa prisión, el verdadero monstruo es el que lleva las llaves…
3.- A Golpe de la Magia 
A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeres descendientes de una antigua raza que temen por su supervivencia en un mundo hostil. Paige Winterbourne es una de ellas: con sólo 23 años, no sólo tiene que hacer frente a los problemas de cualquier chica de su edad, sino que ha heredado los poderes de su madre y es una de las líderes del Aquelarre Americano, una asociación encargada de velar por los intereses de las brujas. Además, también tiene la responsabilidad de cuidar de Savannah Levine, una bruja adolescente de 13 años extremadamente inteligente y muy rebelde, fascinada por la magia negra y que está en el punto de mira de las poderosas camarillas de hechiceros, los eternos rivales de las brujas. Cuando las cosas comienzan a complicarse, la única persona en la que Paige puede confiar es también la única con la que de ningún modo debería relacionarse: el abogado (y hechicero) Lucas Cortez.
4.- Algo mas que Magia
Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella. Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez. Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachuzos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre.
5.- Embrujada
Eve Levine hizo una apuesta con las Parcas, y ahora estas vienen a cobrarla enviando a Eve a recuperar el alma de un semi-demonio. Ella tendra que jugar a ser una cazarecompensas por todo el mundo aunque eso no fuera lo que tenia exactamente en mente para su carrera despues de la muerte, pero un trato es un trato, y ella nunca rompe una promesa...incluso cuando el pago de la deuda resulte ser mas de lo que un fantasma pueda pagar.
6.- Broken
Un asesino en serie anda suelto, el Jack Destripador del S. XXI va a la caza de mujeres embarazadas. Desde que ha descubierto que está embarazada, Elena Michaels vive marginada en cierto modo por los suyos. Al fin y al cabo ni ellos, ni ella, han oído jamás de la existencia de otras mujeres lobo, y mucho menos que hayan concebido. Afortunadamente su pericia a la hora de rastrear es necesaria para recuperar unas cartas robadas, supuestamente escritas por Jack el Destripador, por lo que la Manada cuenta con ella. Inquieta por el embarazo, asume esta misión como una mera distracción, el trabajo parece bastante simple. Hasta que descubre que una de esas cartas en realidad contiene la clave de acceso al mundo subterráneo del Londres victoriano. Perseguida por un asesino legendario y unos zombies, Elena debe encontrar la manera de sellar ese portal del tiempo, antes de que entren más visitantes indeseados… y de que los que han entrado, la encuentren.
7.- No hay seres humanos involucrados. NO DISPONIBLE 
Jaime Vegas, el nigromante herido de amor y atormentado .. .Jaime, quien sabe una cosa o dos sobre el mundo del espectáculo, es de una televisión en Los Angeles cuando cosas extrañas comienzan a pasar. Como una mujer cuyo talento especial levanta a los muertos, su umbral para la rareza es bastante alta: ella está acostumbrada a no sólo la vista de la gente muerta pero el oído de ellos le habla en términos muy enfáticos. Pero por primera vez en su vida - como manos invisibles cepillan su piel, los fragmentos ininteligibles de palabras son susurrados en sus oídos, y el movimiento de seres justo en la esquina de su ojo - ella sabe lo que la gente piensa cuando ellos hablan de ser atormentado.} Ella esta determinada a oponerse a estas manifestaciones, pero como ella intenta solucionar el misterio ella no tiene ni idea como su investigación se pondrá, o a que profundidades la gente ordinaria se hundirá en sus tentativas de ganar poderes sobrenaturales. Como ella cava en el lado oscuro de Los Angeles, ella necesitará tanta ayuda de Otherworld como ella pueda sobrevivir, visitando a su ángel personal, Eva, y Hope, el demonio. Jeremy, el hombre lobo alfa, esta también de su lado y ofrece la protección. Y, Jaime espera, tal vez un poco más que esto.
8.- Personal Demon 
El medio demonio Hope Adams ha heredado no sólo un regalo para ver el pasado, tambien un hambre para el caos---con un talento para encontrarlo en cualquier parte donde ella pueda. Naturalmente, cuando ella es escogida por un grupo muy peligroso para una misión muy peligrosa, ella acaba metida en ello. Como esto resulta, Hope está demasiado bien en este trabajo, y ella pronto encuentra necesario dejarlo, sus instintos principales más potentes---y a todo ella la mayor parte de miedos ... y deseos.
9.- Viviendo con la muerte 
Los hombres y las mujeres del Otherworld - brujas, hombres lobo, demonios, vampiros - viven sin ser vistos por nosotros. Sólo ahora un asesino imprudente ha derribado la pared, atrapando a una mujer muy humana en el tiroteo sobrenatural. Robyn se movió a LA después de la muerte de su marido para tratar de poner alguna distancia entre ella y la vida que ellos tenían juntos. Y los desafíos de su trabajo como consultor PR de París Hilton son bastante amenos. Pero entonces su celebutante es matado a tiros en un club de la noche, y Robyn es de repente el sospechoso principal. Las dos personas más decididas a ayudarla son su viejo amigo, el reportero de tabloide (de prensa sensacionalista) medio demonio Hope Adams, y un detective de homicidios con una afinidad misteriosa para los muertos. Pronto Robyn se encuentra en el corazón de un mundo que no sabía que existia - y sobre el cual ella no sabe si estara segura sobre nada... 
10.- Frost Bitten
En la salvaje Alaska es dura incluso estando en las mejores condiciones, pero si encima le sumas una manada de lobos descontrolados correteando a sus anchas puede convertirse en un auténtico infierno. Elena Michaels, el Alfa de la Manada, sabe muy bien los estragos que un lobo descarriado puede causar. Y cuando se entera de una serie de horribles crímenes a las afueras de Anchorage, ella y su marido, Clay, deciden viajar a Alaska en pleno invierno para perseguir a los peligrosos lobos. Atrapados en ese salvaje y hostil paraje, ella y Clay aprenderán más de lo que se imaginaban sobre las bestias que llevan dentro.

Descargar.  (10546)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...