sábado, 25 de agosto de 2012

Virginia Henley - Falcon


1.- El halcón y la flor 
La irresistible belleza de Jasmine era capaz de hacer enmudecer de deseo a un hombre, Pero la joven había jurado que ninguno gobernaría jamás su corazón... hasta que vio el rostro del mismo demonio en su bola de cristal: un caballero oscuro y siniestramente apuesto estaba dispuesto a matar para hacerla suya. Este hombre, llamado Falcon de Burgh, poseído por una pasión ciega y temeraría, se había propuesto conquistar el fogoso corazón de la joven, a riesgo de su vida.
2.- La joya del rey 
Con sus ojos color zafiro y su sedoso cabello negro, la princesa Leonor poseía una belleza cautivadora, hecha para el placer de un hombre. Casada cuando todavía era una niña y viuda a edad muy temprana, juró que no volvería a contraer matrimonio e hizo voto de castidad eterna..., hasta que Simon de Montgford llegó a Inglaterra y posó en ella sus ardientes ojos negros. Arrogante e invencible, el alto caballero normando inspiraba temor a los hombres más valientes..., y un deseo impetuoso en el inexperto corazón de Leonor.
3.- El Trofeo Nupcial 
Rosamond era sólo una niña cuando fue prometida en matrimonio al caballero Rodger de Leyburn. Huérfana desde muy temprana edad, Rosamund es la pupila de Eleanor de Montford, hermana del rey Henry II. Hermosa y orgullosa, Rosamund es un auténtico trofeo nupcial. Pero la joven recela del amor hasta que sir Rodger la toma entre sus brazos despertando en ella pasiones que nunca antes había conocido. Y mientras a su alrededor estalla una guerra civil y Rodger acude al combate, Rosamund ha de hacer frente a una elección imposible entre el hombre que ha tomado por asalto su corazón rebelde y la familia que la ha criado como si fuese su propia hija.

Descargar. Opción 1. (10334)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...