Sobre CHV

Puntos que podrían interesarte. 

1.- Agradecería muchísimos que otros usuarios de blog no usaran mis links de descarga, ya que tanto a mi como a los lectores nos conviene que mis links estén fuera del foco, para así evitar que los servidores de descargas me borren un archivo o peor aun, que me cierren la cuenta. Fuera de eso, todo el contenido de este blog es de libre uso. 

2.- En las ediciones y correcciones realizadas por CHV, no se desacredita nunca al editor o traductor original del libro, siempre y cuando este especificado en esta.  

3.- CHV no intenta robar créditos por las ediciones y correcciones, espero que nadie se sienta ofendido por eso, ya que ambos cumplimos la misma función; brindar al lector un momento entretenido y placentero al momento de leer. 

4.- CHV acepta cualquier libro no se encuentre en buenas condiciones de lectura, siempre y cuando no se encuentra ninguna otra versión disponible en la web. Por lo que pueden mandar las peticiones a cazandohadasvenenosas@hotmail.com

5.- Soy una chica común y corriente, que no busca fama ni gloria a través de este blog. Pero como estudiante y trabajadora no puedo darme el lujo de pagarme todos los libros que quiera, ni puedo conseguir todos los libros que quiera, y tampoco encontrarlos traducidos. Así que brindo lo que puedo a otras personas que estén en mi misma situación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...