lunes, 28 de mayo de 2012

Evangeline Anderson - Varios Libros Homoeritocos.



El último mordisco 
Cade es un cazador de demonios con una gran ventaja: también es un cambia formas. Su lado animal le hace inmune al veneno mortal de la mordedura de demonio. Como siempre había sido un lobo solitario, Cade se sorprende cuando un hombre joven llamado David aparece en su puerta diciendo que quiere ser entrenado para cazar y matar a las fuerzas malvadas de la noche. Pero David es un humano puro, sin inmunidad que le proteja del veneno de demonio. Cade no está dispuesto a cambiarle ya que la mitad de los que tratan de convertirse en licántropos mueren. Aun así, hay algo en los hermosos ojos del joven que le atrae, y Cade decide entrenarle en contra de su propio juicio. Lleva a David a su casa y le deja entrar en su corazón pero no en su cama (a pesar del obvio deseo de David), éste no puede aceptar sus verdaderos sentimientos. Entonces sucede lgo impensable: David es fatalmente herido durante la caza. Sólo arriesgando todo y llevándose a David a la cama Cade podrá salvar al joven hombre que se ha convertido en mucho más que su protegido. ¿Debe darle a David el "Último mordisco" - la maldición de la licantropía que liberará al lobo o matará al hombre que ama?
El Esclavo. 
Haven es un Maestro de la Orden de la Luz - una secta complementada de mediadores y curanderos que vagan por la galaxia para corregir los errores. Hace diez años compró un niño esclavo de Rigel Seis y lo llevó a vivir en el Templo de la Luz en Radiant. Cuando el mentor y maestro de Wren, Haven sabe que el joven está fuera de los límites, por lo que mantiene sus sentimientos prohibidos en secreto, nunca comprometiéndose a actuar sobre ellos.Wren se a enamorado de su maestro desde que puso los ojos en él. Haven lo rescató de una vida de esclavitud sexual y su agradecimiento sólo es superado por su deseo al hombre alto, de hombros amplios al que llama Maestro. Cuando el par es enviado a mediar el conflicto a bordo del enorme buque de guerra Tiberon. Haven descubre que debe tener un esclavo de placer para satisfacer las costumbres locales. Wren se ofrece a desempeñar el papel, sino que su papel como esclavo le trae demasiado un pasado doloroso a Haven? ¿Y cómo puede Haven mantener sus votos de castidad cuando se ve obligado a utilizar Wren en la forma más prohibida? En una cuestión de vida o muerte, Ambos hombres deben actuar contra sus deseos ocultos y tener la esperanza de que el uno no pierda al otro.
Chicos Heteros. 
¿Cuán lejos te atreves a llegar para ganarlo todo? Maverick Holms y Duke Warren comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un apartamento, y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de no rendirse jamás, están a punto de compartir más de lo que esperaban… El juego: el Gay Chicken (gallina gay), la única regla: acercarse a los labios del otro todo lo posible sin retroceder. Aquel que se retire primero es el perdedor. El problema: a ninguno de los dos les gusta perder. Pero el juego se convierte en una simple excusa para poder tocarse y besarse de una manera prohibida. Y después de posar para un sitio web gay para ganar un dinero extra, las cosas realmente se ponen calientes. De repente, Duke habla sobre algún tipo de compromiso, cuestión que Mav trata de evitar, porque no está seguro de estar dispuesto a aceptar todo lo que su mejor amigo le ofrece. O la verdad sobre lo que realmente es.
Esclavo Compartido 
Andrew conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se licenciaría como abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el bufete de la familia hasta su muerte. Tony sabía lo que le deparaba el futuro. Estudiaría administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se licenciaría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos. La universidad cambió las cosas para ambos. Ingresar en la universidad no fue fácil para Andrew, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros. Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida. Pero nada será fácil; no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.
Roto para Siempre. 
Como segundo lobo en la manada de las lunas locas Paul Kraskowski tiene poder y prestigio. También tiene un oscuro secreto, uno que esconde y no admite ni siquiera ante sí mismo—hasta la noche en que conoció a Laurent. Nacido dentro de una de las familias más antiguas de su clase, Laurent Montcrieve pertenece a la realeza de los vampiros. Él está a punto de heredar una gran riqueza y el título de Vizconde de la Sangre. Pero él lo daría todo con tal de poder encontrar al único hombre que lo puede completar su —«Coeur de Sang o la sangre de su corazón». Dos mundos chocan cuando Laurent y Paul se encuentran y forman un vínculo de sangre accidental. Pero la chispa entre ellos enciende una hoguera furiosa de conflictos. Sus propios pueblos son enemigos y preferirían verlos primero muertos antes que juntos y Paul se niega a admitir su atracción por otro hombre. Ahora el reloj está en marcha, haciendo que estén dispuestos a explorar lo que hay entre ellos. Su búsqueda puede terminar en el verdadero amor o la muerte. Pero hay que tener cuidado... porque si cortan el lazo que los une, el vínculo que comparten estará roto para siempre.
Hasta que el Reino Llegue 
En tiempos de misterios y magia, un hombre está tratando de encontrar su destino. El príncipe Thrain Blackwater está en una misión arriesgada para capturar al único que puede ayudarle a conseguir su venganza y hacerlo grande. El príncipe Elías Trueheart se siente vacío, un noble de la real familia Trueheart que no tiene magia propia. Renunció a una vida de oscuridad, su mundo entero se ha vuelto del revés la noche en que Thrain llegó por él... Después de que el príncipe de Blackwater lo reclamara de una manera en que Elias no lo puede perdonar, él lo secuestra y lo arrastra de nuevo al pozo de serpientes al que suele llamar "hogar"... El Castillo Negro. Thrain está completamente seguro de que Elias lo odiará eternamente, y tampoco culpa al otro hombre de hacerlo. Sin embargo, él está hambriento de amor por Elias y hará cualquier cosa para ganárselo, incluso si esto significa ir en contra del brutal hermano de Elias que tambien lo reclamá para sí mismo. Pero ¿ Podría Elías corresponder a sus sentimientos o será incapaz de perdonar la delincuencia de Thrain? Tendrá que decidirse pronto debajo del oscuro y peligroso Castillo Negro, en el que se encuentra un secreto que abrirá la magia de Elias y un enigma mortal que pondrá tanto su vida como la de Thrain en peligro.

Descargar. (10056)

14 comentarios:

  1. Hola, quiero descargar los Libros pero me dice que el formato esta dañado, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de descargarlo de otra forma. bueno espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa y curiosidad fue la primeracosa que senti ver las portadas del libro,las sinopsis son buenas gracias a ella me anime a leerlas,gracias por la descarga~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías enviarlas a mi correo maylin2708@hotmail.com

      Eliminar
  3. no puedo ver los libros el link esta roto

    ResponderEliminar
  4. son estupendos,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías enviarme a mi correo Hasta que el Reino llegue no he podido descargarlo mi correo maylin2708@hotmail.com

      Eliminar
  5. alguien me explica como descargarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kanyi.

      Puedes ir al link
      http://cazandohadasvenenosas.blogspot.com.ar/p/tutorial-de-descarga.html

      Ahí tienes la explicación completa de como descargar.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Disculpa no tienes la novela de pecados encubiertos de Hayley B. James?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...