viernes, 7 de septiembre de 2012

Lynsay Sands - Libros Independientes.

.
Calamitosa Clarissa. 
La sociedad londinens e a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. Y le han provisto un apodo que ella no desconoce: Calamitosa Clarissa. Todos están a la expectativa del próximo incidente-accidente que la joven va a provocar. Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente. Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella l ady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. Ella era, en verdad, un desafío. Pero era exactamente el desafío que él necesitaba… Clarissa siempre había deseado tener un novio, pero su madrastra quería más todavía quería que ella encontrase alguien dispuesto a casarse con ella. Clarissa coincidía con el hecho que los anteojos escondían la belleza de su rostro, pero si ella siguiese el consejo de su madrastra y no los usase, cómo diablos iba a ver a los candidatos? Ya había causado suficientes desastres con su deficiencia visual y encima se había ganado un apodo infame en los círculos sociales en que se mueve. Todos los posibles pretendientes parecían salir corriendo cuando se acercaban a “La Calamitosa” Clarissa… Hasta que de repente apareció un caballero dispuesto a bailar con ella. Un hombre elegante, atractivo y misterioso… Y Clarissa irá tanteando y tropezando… para encontrar el amor!
Dulce Venganza. 
La vida de su hermano corre un serio peligro. Y, mientras es capturada por una banda de escoceses con el aspecto más salvaje y peligroso que jamás haya visto, Kyla se tendrá que enfrentar a un apuesto y musculoso guerrero. Pero, aunque el atractivo Galen MacDonald la secuestre y se case con ella, regresará para destruir a sus enemigos. ¿Conseguirá que ese fiero guerrero sea su aliado? El Laird escocés siempre ha dicho que la más dulce de las venganzas nunca se sirve en plato frío. Esta noche, ella descubrirá si él tiene razón. La esposa del Laird Galen MacDonald fue asesinada hace nueve meses por su enemigo, el jefe del clan MacGregor. Cuando Galen se entera que MacGregor planea tomar como novia a una inglesa, decide obtener su venganza robándosela y casándose con ella. Aunque existe la remota posibilidad de que cuando ella se recupere de una herida mortal que ha sufrido en el trayecto quiera cobrarse su propia venganza.
La Caprichosa.
¿Quién se casaría con...? Todo caballero ha escuchado historias sobre lady Murie, pupila y reconocida favorita del rey Eduardo III. Se dice también que el rey ha mimado y consentido a la joven en demasía. A pesar de su necesidad, sir Balan decide que Murie es la última persona con la que desea casarse cuando la ve aullando y sollozando como una malcriada. ¿.... la mocosa? Pero no es oro todo lo que reluce, y algunas veces los diamantes pueden parecer muy, pero que muy toscos. Murie no es lo que aparenta y Balan pronto descubre que en verdad sería afortunado de merecer semejante novia. Empero no es el único que vislumbra la verdad, y el otro esperanzado aspirante a esposo no es tan honorable como él. Algo se cuece, pronto llegará la hora de la verdad, el momento de demostrar quién era caballeroso, quién un canalla... y quién ha logrado el amor de un corazón nada caprichoso.
La Esposa Perfecta. 
Avelyn esperaba que a su futuro esposo le gustasen las cerezas. Pues temía que precisamente eso es lo que iba a parecer en su boda, embutida en un traje de color escarlata —que era el único que le entraba. Seguro que él deseaba a una dulce y sumisa novia, tan pequeña y acicalada como ella pretendía aparentar, sin lograr conseguirlo. Paen Gerville, después de haber pasado toda su vida como soldado completamente solo, anhelaba una mujer alegre, rellenita, y con un hermoso busto en el que pudiera apoyar su cabeza por las noches. Pero, a simple vista, su nueva esposa no prometía tales placeres… no podía apreciar la forma de su cuerpo y parecía bastante frágil, sobre todo tras haberse desmayado en sus brazos cuando la besó por primera vez. Pero, una vez que la desvistió, se quedó gratamente complacido y, a partir de ese momento, sólo pudo pensar en qué le depararía su noche de bodas con…. LA ESPOSA PERFECTA.
Lady Pirata.
Las circunstancias habían cambiado... y lo habían hecho para peor. Valoree nunca volvería a asumir la identidad de su fallecido hermano y cruzar los océanos con el sobrenombre del "Capitán Red". Nunca volvería a comandar a sus piratas para recobrar los derechos que le correspondían por nacimiento y buscar a los asesinos de su hermano. Ahora, era la heredera del Castillo Ainsley, y ningún albacea entregaría ese magnífico patrimonio a una muchacha pirata soltera y a su infame tripulación —aunque fuera la única descendiente directa. Las condiciones de la sucesión estaban claras, si quería heredar tenía que casarse con un noble... y quedarse embarazada. En cuanto se entera de las "malas" noticias, la virginal pirata decide volver a los mares, pero la tripulación había sometido el problema a votación —y ella haría cualquier cosa por esos bribones que constituyen su única familia. Así que, a regañadientes, acepta su destino y tendrá que transformarse en una dama elegante y refinada con la ayuda de una prostituta —que hará de su carabina— y su tripulación —que se convertirá en su cortejo de sirvientes. A pesar de todo, hay algo que tiene muy claro: sólo se casará si encuentra a un hombre de carácter valeroso y que no tenga miedo de una.... Dama Pirata. Daniel, Lord Thurborne, necesita a una esposa, y Valoree es un soplo de aire fresco y la mujer más inusual que jamás haya conocido. Dispuesto a ayudarla en la búsqueda de un marido, Daniel se verá muy pronto sucumbiendo a los encantos de la muchacha y cayendo en su propia trampa.
Juego de Gemelas. 
La primera vez que Charlie y su hermana gemela Elizabeth se toparon con Lord Jeremy William Radcliffe, estaban huyendo de su tío. Pero Charlie no puso las cosas fáciles y cuando estaban saltando por la ventana, en vez de caer sobre sus pies en el suelo, cayó directamente sobre el apuiesto noble. Pero eso no fue todo, sino que Lord Radcliffe insistió en mantenerlos a salvo a "él" y su hermana. ¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen? Con cada roce, Radcliffe, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Charlie y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del "muchacho" latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Charlie se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre. Ser o no ser un muchacho, esa es la cuestión... Charlie y Beth son un par de hermanas gemelas que huyen de su intrigante tío que está planeando venderlas en matrimonio a dos tipos sumamente indeseables. Para confundir a sus perseguidores, traman un plan —una de ella se hará pasar por un hombre. Jeremy, Lord Radcliff, apuesto, serio, rico y poderoso, entra en escena y, para sorpresa de Charlie y Beth, está decidido a proteger al par de hermanos, "hermano y hermana", bajo su ala. Cuando su relación con la pareja aumenta, se siente más y más perturbado por los sentimientos que experimenta cuando está cerca del joven Charlie… hasta que se percata de que Charlie no es ningún muchacho…
Mordido. 
Mordido cuenta la historia de una joven que es rescatada de un naufragio sólo para saber que su salvador no es humano. Después de que el amenazante Keeran MacKay salva a Emily Wentworth Collinsde un barco azotado por la tempestad, le ofrece refugio en su aislado castillo. Pero cuando un beso salvaje revela la verdadera naturaleza de Keeran, Emily se da cuenta de que dejarse vencer por el deseo indomado de Keeran puede cambiar su vida… para siempre.
Siempre. 
Rosamunde, la hija bastarda del Rey Henry, se ha criado en un convento y está más que decidida a hacerse monja.... hasta que su padre aparece con un reticente prometido para que sea su esposo. De la noche a la mañana, Rosamunde se encuentra ante el altar prometiendo amar, honrar y obedecer a Aric. Teniendo en cuenta la educación recibida por la joven, es más que lógico que no tenga ni idea de qué es lo que se espera de ella en la noche de bodas. Si a esto le sumamos que su única experiencia práctica ha sido ver cómo se aparean los animales en el establo, no es de extrañar que una de sus mayores preocupaciones sea si él le morderá el cuello e intentará montarla de manera ruda en el lecho conyugal. Desde luego, ese musculoso guerrero parece capaz de ejercer esa... pasión animal, aunque sus ojos prometen algo más dulce. Y, muy pronto, Rosamunde aprenderá que, aunque pueda ser difícil cumplir el juramento de obediencia a su esposo, será muy fácil llegar a amarle para siempre. Aric está más que harto de las mujeres y ha jurado no casarse nunca… hasta que se encuentra con el Rey que le pide que se case con su ilegítima, aunque amada, hija Rosamunde porque su vida corre peligro. Aric sabe que si se niega a cumplir las órdenes del monarca podría perder la vida, así que consiente malhumorado al matrimonio. Rosamunde está a punto de convertirse en monja… hasta que se encuentra en el altar ante el hombre más atractivo que jamás haya conocido. A partir de ese momento, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si quieren que Rosamunde llegue sana y salva al castillo de su esposo. ¿Podrá este matrimonio por conveniencia hacer que Aric y Rosamunde se amen para siempre?
Vecinos. 
El problema tenía que solucionarse. Había pasado demasiado tiempo, y si el Rey volvía a recibir una sola queja más de aquel par de nobles enzarzados iba a volverse loco. Lo que Lady Tiernay necesitaba era... bueno, era una auténtica belleza, pero que Dios pillase confesado al hombre que se casase con la portadora de ese fuerte carácter. En cuanto a Lord Holden, ¿serían falsos los rumores que corrían acerca de su frío corazón? Lo cierto es que el hombre estaba desencantado desde la muerte de su primera esposa. Lo que Henry tiene que hacer es obligar a esos dos a que se casen y que vayan con sus quejas el uno al otro en vez de meterle a él en medio de todo. Sí, ¡eso es lo que hará! Y, quizás, con un poco de suerte, terminen por tenerse cierto cariño y Lord Holden pueda rehacer su vida con esa nueva esposa... Sin embargo, sólo Dios sabe lo que puede suceder cuando esos dos enemigos se encuentren frente a frente. Cuando Lady Helen se entera de que el Rey ha ordenado que se case con su odiado vecino, Lord Hethe Holden, hará todo lo posible evitarlo. Hethe es un guerrero, y no tiene ni idea de qué hacer con una esposa, especialmente con una tan hermosa, aunque terca como una mula y contraria a obedecer a su nuevo marido. Si ella quiere una guerra, eso es lo que tendrá. Al fin y al cabo, se ha pasado toda la vida batallando y duda mucho que Helen tenga la más mínima posibilidad de vencerle.

Descargar. (10371)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...