Tutorial de Descarga.

Debido a la repetida duda sobre el modo de descarga o dar por hecho que el link no funciona por haber incorporado Adf.ly, un sistema de publicidad lucrativo por las visitas que tengan las descargas, dejare un pequeño tutorial para solucionar esas dudas.
Y aclaro para las malas lenguas; no, no incorpore el sistema de publicidad porque considere que mi trabajo debe ser remunerado, sino porque deseo separarme de blogger y comprar el dominio de la pagina, ya que últimamente blogger me ha mandado varias quejas por las entradas del blog.

Bueno, aclarado lo anterior paso a explicar el sistema de descargas y de paso aclarare las diferentes formas de descarga segundo el servidor.

Adf.ly

Al hacer click en cualquier enlace de descarga de libros en este blog, se abrirá una nueva ventana y aparecerá esta pagina.


Fíjense que en la parte superior derecha (en la imagen esta indicado con un circulo rojo), se lee un mensaje que dice "Por favor, espere... 5 segundos". Por lo que en ese corto trascurso de tiempo no se debe hacer click en ninguna parte de la pagina.


Ya una vez pasados los 5 segundos el mensaje inicial, que se encontraba en la parte superior derecha, cambia por un bonton amarillo en el que dice "Saltar publicidad" junto con una pequeña flecha. En ESE boton y únicamente en ESE boton es donde debemos hacer click. Una vez hecho nos mandaran a la pagina de descarga de libros. 

Algo que puede suceder al momento de hacer click en el link de descarga, es que nos aparezca esta pagina. 


Por lo general aparece si es que tenemos muchas ventanas abiertas de Adf.ly. Solo nos pedirá que esperamos 5 segundos y una vez trascurrido el tiempo aparecerá otro mensaje. 


Hacemos click en "Haga click aquí para continuar" y nos va a redireccionar no a la pagina para descargar el libro, sino a la pagina inicial de Adf.ly, donde se tiene que esperar los 5 segundos y después saltar la publicidad. 

Los Servidores.

En la pagina solo se usan cuatro servidores, y son las paginas que aparecerán después de pasar la pagina de publicidad. 

1) Mega.


2) Cubby.


3) Divshare.



4) Box. Con este servidor si bien el link no esta caído puede que no les deje descargar el libro, ya que tiene un limite especifico de descargas al mes y una vez llegado a ese limite el servidor no deja que se hagan mas descargas hasta el 1º del mes siguiente.



Cualquier otra duda respecto al sistema de descargas no duden en consultar.

Saludos.

2 comentarios:

  1. y SI DICE EL ARCHIVO DE DESCARGA NO ESTA???

    ResponderEliminar
  2. Y no te da verguenza ganar dinero para tu blog a base de quitarselo a los escritores. ¿No podías trabajar tu como ellos? ¿Escribir un libro y con lo que ganaras mantener la web?. Me parece que no te mereces el título de bloger literario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...