domingo, 29 de julio de 2012

Susan Mallery - Príncipes del Desierto. (13/13)


1.- Secuestrada por el Jeque. 
Deslumbrada por el apasionado príncipe Khalil Khan, Dora Nelson disfrutaba del cuento de hadas que era su nueva vida como princesa de El Bahar. Sin embargo, cuando descubrió que el amor y el afecto de Khalil eran una farsa, se negó a acatar su voluntad. Khalil la había traicionado; y aunque ella no po día perdonarle, tampoco podía dejar de amarlo. Por encima de todo, Dora quería un hogar feliz y un esposo que la amara. Ahora, cada vez que su carácter fuerte chocaba con la arrogancia del príncipe, saltaban chispas. Y si Dora y Khalil no encontraban un punto de encuentro, su ardiente matrimonio los consumiría a ambos.
2.- Noches de Seduccion.
Heidi McKinley se estremeció de placer cuando el rey en persona se empeñó en que se casara con uno de sus hijos y le dieraherederos. A fin de cuentas, el príncipe Jamal era pecaminosamente sexy y un amante legendario; un experto en erotismo, sin duda alguna. ¿Qué podía ver Jamal en la seria Heidi? ¡Mucho! Porque Jamal estaba secretamente encaprichado de la inocente y dulce mujer. Pero entonces, ¿por qué se vestía Heidi con sedas e interpretaba el papel de la seductora Honey Martin para ganarse su corazón? ¿Y cómo podría elegir Jamal entre su audaz y descarada amante y su vergonzosa y tímida mujer? ¿Sería su esposa de conveniencia aquella seductora princesa?
3.- La Novia Secreta del Jeque. 
¿Lograría el amor de aquel orgulloso príncipe? Liana Archer se quedó atónita cuando el increíblemente atractivo Malik Khan, príncipe heredero del exótico reino de El Bahar, la raptó y la llevó a su palacio. ¿Qué podría querer un príncipe del desierto de una simple profesora que no era ninguna belleza extraordinaria? Anonadada y absolutamente embriagada de deseo, Liana se convirtió rápidamente en la esposa de Malik. Pero, ¿se atrevería a confiar su corazón a un hombre que le podía dar todo salvo el amor?
4.- Arenas de Pasion. 
Acababa de secuestrar a una princesa... y de rescatar a su esposa. ¿Cómo se atrevía aquel hombre a hacer algo así? ¿Y cómo se atrevía su cuerpo a traicionarla de aquella manera? ¿Cómo era posible que sintiera lo que sentía con solo notar el roce del príncipe Kardal Khan? Lo único que había deseado en toda su vida era tener alguien a quien amar... pero jamás habría pensado que se enamoraría del hombre que la había secuestrado y la había convertido en su esclava. Quizá fuera el príncipe de la Ciudad de los Ladrones, pero en lo que se refería a la princesa Sabra, él no había robado nada; al rescatarla en medio del desierto lo que había hecho era recuperar lo que era suyo. Porque, aunque ella no lo supiera, aquella bella y testaruda mujer estaba destinada a convertirse en su esposa.
5.- El Jeque y la Princesa. 
Ella iba en busca de sus raíces... no de un jeque. Cuando la responsable profesora Zara Paxton decidió viajar a la lejana Bahania, fue sólo con el propósito de encontrar al padre que jamás había conocido. Pero resultó que ese padre no era otro que un rey... que enseguida puso a su «princesa» bajo la protección de un musculoso y fascinante jeque. El duro Rafe Stryker no creía en el amor, por eso precisamente no comprendía cómo era posible que aquella muchacha con gafas se le hubiera colado en el corazón con su inocencia. Una inocencia que en ocasiones le hacía olvidar que dejarse llevar por el deseo sería toda una traición.
6.- La Princesa Embarazada. 
¿Podrían sus viejas fantasías de amor hacerse realidad en un palacio? Cleo Wilson no era ninguna Cenicienta y sin embargo hacía unos meses había hecho algo impensable: se había enamorado del arrogante e irresistible príncipe Sadik... ¡y se había quedado embarazada! Y ahora que había regresado a Bahania tendría que esconder sus curvas para no perder a su futuro hijo. Sin embargo, el guapísimo Sadik no tardó en volver a seducir a Cleo, desvelar su secreto... y pedirle que se casara con él. Pero, ¿cómo podría ella convertirse en princesa y enamorar a un hombre tan orgulloso como Sadik? 
7.- El Jeque Enamorado. 
¿Cómo había terminado casada con un príncipe? Gracias a Dios no estaba embarazada... ¡pero estaba casada! Al menos eso era lo que afirmaba aquel hombre, el mismo del que se había enamorado en la universidad... que también aseguraba ser un príncipe del desierto. De acuerdo, habían celebrado una falsa ceremonia y habían pasado la luna de miel en el Caribe, pero era todo de mentira... ¿o no? El padre del príncipe Reyhan insistía en que ya era hora de que su hijo se casara, pero había un pequeño problema... Reyhan ya estaba casado con Emma. Así que el rey ordenó a su nuera, que se fuera de viaje mientras él ultimaba la anulación... no sospechaba que los había enviado al paraíso, el lugar ideal para el amor.
8.- El Jeque y el Amor.
Aquella mujer ponía a prueba su honor... y su masculinidad El príncipe Jefri de Bahania se sentía obnubilado... ¡por una mujer! Y no cualquier mujer, sino Billie Van Horn, su guapísima y exigente instructora de vuelo, que era todo un desafío para un hombre como él. Quizá fuera todo un as en el aire, pero en lo que se refería al amor, Billie prefería mantener los pies en la tierra. ¿Por qué entonces sentía que flotaba por encima de las nubes cada vez que estaba con aquel jeque tan sexy? Además, sabía que en cuanto el honor se lo exigiera, él se marcharía de su lado... A menos que desafiara a su destino y eligiera el amor...
9.- El Oasis el Placer. 
Siempre se había sentido enormemente intrigada por aquel palacio… y por el príncipe que vivía en él Nadie podía negar que el príncipe Murat era un hombre misterioso, poderoso y muy inteligente, pero Daphne Snowden quería que su futuro esposo tuviera algo más. Quería a alguien que no sólo la viera como la mujer que le daría un heredero al trono. Alguien que la respetara. Alguien que la amara. Y sin embargo, no podía aplacar el deseo y la curiosidad que sentía por él… Aunque Murat había cambiado con el paso del tiempo, ella seguía sintiendo un profundo interés por el único hombre que había amado en su vida. Pero, ¿obedecer sus exigencias y casarse con él? ¡Jamás!
10.- La Secretaria del Jeque.
Se echó en sus brazos para vengarse de otro… y acabó enamorándose de él Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños… cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado. Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón…
11.- El Amor del Jeque. 
¿Podría una niñera convertirse en princesa? Kayleen James estaba decidida a asegurar el futuro de aquellas huérfanas, aunque eso implicara desafiar al mismísimo príncipe Asad de El Deharia. Pero el seductor gobernante la sorprendió cuando le ofreció adoptar a las tres pequeñas. Asad necesitaba desesperadamente una niñera, y Kayleen era la única candidata para el puesto. Pronto, el palacio se llenó de alboroto; y todo por una pelirroja con mucho carácter. Aunque enamorarse no formaba parte del acuerdo fue algo inevitable. ¿Pero lograría Asad convencerla de que aquel reino exótico era su hogar y de que ella debía ser su princesa y esposa?
12.- La Pasion del Jeque. 
¿Se celebraría, después de todo, una boda real? Maggie Collins había ido al exótico reino de El Deharia, situado en mitad del desierto, para restaurar el vehículo antiguo del príncipe Qadir, no para casarse. La atractiva mecánica había sufrido ya en el amor, y el matrimonio, aunque fuera con un seductor jeque, no entraba en sus planes. Pero entonces, Qadir le hizo una oferta que debería haber rechazado. Iba a ser un compromiso temporal… hasta que ella descubrió que estaba embarazada, y el honor empujó a Qadir a darle a Maggie y a su hijo la protección de su nombre.
13.- La Amante Cautiva. 
Vendida… a un atractivo príncipe del desierto Victoria McCallan había decidido ofrecerse como pago a las deudas de juego de su padre al príncipe Kateb de El Deharia. Sin embargo, la joven secretaria, que trabajaba en palacio, no esperaba que el príncipe le hiciese una contraoferta… Cuando el príncipe Kateb, viudo desde hacía cinco años, se llevó a Victoria al desierto para que fuera su amante durante seis meses, no lo hizo con la intención de enamorarse de ella. Pero la descarada estadounidense no tardó en tentarlo. El príncipe estaba obligado a tomar una esposa de su misma condición social, pero el corazón de Kateb le pedía que actuase de otro modo...

Descargar.  (10277)


10 comentarios:

  1. Gracias genia!!!! Se me estaba complicando muchísimo conseguir estas novelas... Me encanatan las novelas románticas, y cuando quiero un libro y no lo consigo, me lleno de impotencia y ganas de leerlo. Pero hoy tengo mi libro! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x compartir ... Me podrian ayudar ??? No puedo descargar ... Me abre mil y una páginas y no me descarga ... Por favor ...

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo descargar gratis estos libros

    ResponderEliminar
  4. hola por favor mandamelo al correo que no me deja descargar. katherine24021995@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, me los puedes enviar todos a mi correo katherine24021995@gmal.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrías mandar los libros a
    ELISA_013@outlook.es

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, me podrias enviar los libros de Serie “Príncipes del Desierto” de Susan Mallery al correo luzmila53@hotmail.com,que no se porque motivo no los puedo descargar. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenas noches será que alguien tiene el libro de la novia secreta del jeque por favor quien lo tenga me lo podría enviar a mi correo yeseniab0717@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...