jueves, 28 de junio de 2012

Carol Lynne - Hombres Enamorados


1.- Grabado en Oro. 
Huyendo de su padrastro Jenny Barnesdespierta en un hospital, para encontrar a los dos hombres que ha amado por años, su hermanastro Jake y a su mejor amigo y amante Cree, quienes han sido llamados a su lado después de años de búsqueda. Jake y Cree saben que esta es la única manera de recuperarla, pero también saben que aun llevándose a Jenny a su hogar, su nuevo rancho, ni siquiera ellos podrán mantener a quien la ha lastimado lejos. El infame culpable no es otro que el padre de Jake, su maldad no tiene límites, y el cuerpo de Jenny tiene gravado hasta dónde puede llegar el deseo malsano. Cuando Jenny es nuevamente atacada, los muchachos saben que si quieren mantenerla segura, y acabar con su larga desdicha deben buscar la ayuda de sus mejores amigos. Ellos como Jake y Cree han sido Seals, ahora deben idear un plan para proteger a Jenny y capturar al padre de Jake. Al menos Jenny tiene dos hombres que la aman y la protegerán.
2.- La Flor Salvaje de Ben. 
¿Qué haría a una mujer alejarse de la ciudad en la que creció durante siete años? Para Kate la respuesta es un hombre, un hombre poderoso. Cuando Kate se encuentra en el peligro de perder su rancho por un banco, establece una sociedad con Ben. El demasiado dotado y altísimo SEAL está buscando un hogar. Y encuentra con Kate, casa y amor. Cuando los problemas en el rancho comienzan a intensificarse, Kate señala como responsable a un hombre, el hombre de su pasado que está determinado a sacarla del pueblo. ¿Qué otra cosa puede hacer un marino retirado? Pues traer para que lo ayuden a sus antiguos compañeros de equipo. Ben sabe que si alguien puede proteger a Kate de un hombre que cree estar por encima de la Ley son ellos.
3.- Abierto a Posibilidades 
En este libro, Gabe Whitlock, ex nvy SEAL y un amigo de personajes de libros anteriores de esta saga , compró el Rancho Double B, que alguna vez fue propiedad del terrible Jake (Jake era uno de los héroes del primer libro). Una de las condiciones de la compra es que Rex Cotton tiene que permanecer como capataz. Gabe se siente inmediatamente atraìdo por Rex, y Rex por él. Después de unos meses, los dos se dan cuenta que el deseo es mutuo y que sus sentimientos son profundos. Esta pareja está planificando un futuro juntos cuando el geólogo Boone Fowler aparece en escena. Rex y Gabe se sorprenden por los sentimientos que este hombre inspira en ellos, y deciden invitar a Boone a su cama.
4.- Completando el Circulo. 
Sola y embarazada, Cory hizo lo impensable y se casó con el mejor amigo del hombre que amaba. Durante ocho largos años Cory pagó por su elección. Finalmente fue liberada de su tormento el día que su marido murió. Remy amaba a Cory, pero se le partió el corazón cuando regresó después de luchar en el extranjero para encontrar que ella se había casado con su mejor amigo. Cuando los secretos y las mentiras son reveladas, se remontan puentes y Cory y Remy se embarcan en una nueva vida juntos. Su felicidad es de pronto amenazada por la aparición de un misterioso regalo y una llamada telefónica. Cory está convencido de que la voz en el teléfono es de su marido muerto. Cuando una explosión amenaza su vida, Remy decide que es hora de pedir ayuda. Con la ayuda de sus amigos, la vida de Remy y Cory están a punto de completarse.
5.- Desatancando Ordenes
Criado bajo la férrea disciplina de su padre,Nicco ha dejado de lado al único y verdadero amor de su vida. Cuando Nicco se da cuenta que nada menos que la perfección le permitirá ganarse el amor de su padre, decide retomar el control de su vida. Mac ha estado enamorado de Nicco desde que eran adolescentes. Cuando Nicco lo rechazó y él se unió a la Marina, y Mac pensó que lo había perdido para siempre. La marina le dio una misión en el exterior y cuando allì una explosión casi le costó la vida, Mac es salvado por su amante de ese momento,Amir. Después de despertar en el hospital, Mac se hace una promesa. Si no puede tener Nicco, no tendrá a nadie. Después de años de celibato parece que Nicco finalmente ha decidido desacatar las órdenes de su padre y elegir el amor. La vida juntos parece algo prometedor para Mac y Nicco, pero con Amir todavía en el medio , cómo la relación podrá sobrevivir? Y qué consecuencias tendrá para Nicco descatar las órdenes paternas?
6.- Almas Torturas. 
Dos hombres muy diferente s, dos pasados muy diferentes. El Investigador Privado Bram Blackstone pensaba que había cerrado su corazón para siempre. Conformandose con relaciones de una sola noche , Bram pensaba que asì estaba satisfecho. Hasta el día que conoció al Doctor Declan O’Malley. Declan O’Malley creía que lo tenía todo. Una carrera exitosa y prometedora por delante y un amante a su lado. Pero la vida le asestó un golpe terrible. Luego conoce Bram y cree estar listo para darle una oportunidad al amor. Pero pronto Declan se dará cuenta que es un peón en un juego de venganza, y tendrá que replantearse su relación con Bram.
7.- Reunión.
Las familias favoritas de la serie Los hombres enamorados están de vuelta. Desde hace más de diez años, un ex compañero de la armada - Gabe Whitlock - ha estado buscado a la mujer que lo abandonó cuando era niño . Cuando Jake Sommers recibe una llamada telefónica de una mujer que afirma ser la hermana perdida de Gabe, llama a una reuniòn de sus ex compañeros. El pasado vuelve al presente , y los secretos que se descubren, el grupo de ex marines se reencuentran y con eso se desatan las pasiones.

Descargar.  (10161)


3 comentarios:

  1. Holaaa!! Serías tan amable de enviarme esta serie a mi correo, por favor? Intenté descargarla pero me da a páginas dudosas.
    Mi correo es glmunozar@gmail.com
    Muchísimas gracias por tu tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrías enviar el 7 reunión Ami correo por favor gracias jesiv896@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...