miércoles, 26 de febrero de 2014

Emma Wildes - Los Hermanos del Club de la Absenta


1.-La Perla de Arabia 
A Robert St. Claire, como invitado de un príncipe extranjero, le es ofrecida una hermosa esclava para que lo complazca. Dejando a un lado esa poco corriente costumbre, se encuentra en un terrible dilema. La esclava no solo es inglesa, sino que además es la hija de un amigo. Si quiere rescatarla de su cautividad debe usarla como si fuera cualquier chica del harem, de todos los modos posibles…Lady Celia Davenport ha sido secuestrada, vendida como esclava y ahora se encuentra en la cama de un lord infiel. Si ella lo complace sexualmente con servil entusiasmo, hay un rayo de esperanza en su futuro. Ansiosa por escapar de su esclavitud, encuentra que quizás la servidumbre sexual no es la prisión que había imaginado. Por otro lado cada vez que satisface a su amante, recibe una extraordinaria y valiosa perla como recompensa.Un lord inglés y su encantadora esclava descubren que las circunstancia y el destino les echan una mano, concediéndoles esas extraordinarias perlas de Arabia…
2.-El Caso Bloodstone 
Una oscura presencia que no puede ser ignorada... Bloodstone Manor es la casa encantada más famosa de toda Inglaterra, un lugar donde antiguas leyendas y viejos misterios perduran entre viejas paredes. Gavin St. John ha dedicado su vida a descubrir los secretos de los muertos que no descansan en paz. Convocado a Yorkshire, la última cosa que espera es encontrar a la mujer de sus sueños. Carlotta Stone está asustada por los inexplicables sucesos que ocurren en su casa, pero es incapaz de detenerlos. Cuando llega a su casa el apuesto señor St. John, se ve inmediatamente sumergida en un viejo drama, en el que dos amantes buscan reunirse usando el cuerpo del famoso cazador de fantasmas y el suyo propio. La arrolladora pasión que experimenta en sus brazos es exactamente lo que siempre le había faltado a su vida. Pero el peligro acecha en la forma de un espíritu maligno que no ha olvidado una traición que se extiende mas allá del tiempo y el sufrimiento humano...
3.-Un Momento Difícil
Ross Benson, tiene un título nobiliario, es rico y muy cuidadoso a la hora de ignorar a jóvenes damas elegibles y sobre todo en evitar a las jóvenes doncellas que prefieren los libros y la música a la sociedad, no importa lo bellas que sean. Hasta que comete el error de su vida y seduce a una inocente… Ella sabe muy bien que no debe rendirse a sus persuasivos encantos, pero Cassandra Rollins no puede resistir la tentación cuando el infame vizconde de Winterton insiste en darle un cautivador y placentero beso de buenas noches. Una cosa lleva a la otra y para su desgracia se encuentra totalmente comprometida. Y ya que siempre ha albergado una secreta pasión por Ross, eso no sería algo tan malo si no fuera porque él no tiene deseo alguno de casarse con ella para satisfacer su honor. ¿Pueden un hastiado aristócrata y una intelectual poco sofisticada encontrar un punto en común para evitar el escándalo, o un momento imprudente arruinara sus vidas?

Descargar. Opción 1. (10410)
Descargar. Opción 2.
Descargar. Opción 3.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...