Edición/Corrección.

Trabajos realizados por Cazando Hadas Venenosas. 

Libro: Secuestrada por el Jeque.
Saga: Principes del Desierto 01.
Autor: Susan Mallery.
Trabajo original: Consuelo. 

Descargar versión original. 

Descargar versión editada por CHV.









**********

Libro: La Gramática del Amor.
Saga: ----------
Autor: Roció Carmona.
Trabajo original: Desconocido.




5 comentarios:

  1. Hola! Tu blog es de mis favoritos y todo el tiempo que te desapareciste te busqué como loquita y de repente...Me das otro susto! Pensé que te habían cerrado! :( Diario te visito porque contigo encontré novelas que me faltaban. La nueva imagen me gusta!! Me recuerda la decoración de las casas antiguas,muy romántica. Y ahora voy de pediche, a mí me gustaría una nueva versión de Devil 2 y 3 de Melanie George.GRACIAS POR TU TRABAJO Y DEDICACION!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marie... Muchisimas gracias por tu comentario, la verdad que me hace muy feliz leer comentarios como el tuyo...
    Respecto a la serie de Melanie George, es una serie que también contemple, pero ahí no es simplemente un problema de edición o falta de corrección, alguien simplemente tomo la versión en ingles y lo habrá pegado en algún traductor... No hay traducción hecha realmente... Así que sera algo realmente lento... Pero intentare hacer algo con eso...
    Espero que sigas disfrutando del blog.. Un beso..

    ResponderEliminar
  3. Ya descargué las dos ediciones de La Gramatica del Amor y ...voy a leer la tuya ,me gusta más el formato (son menos páginas)jijiji! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cazadora! Paso a saludarte y quiero sugerirte para corrección la serie de Alyxandra Ivi Guardianes de la Eternidad desde el 5 al 9. No sé si los tienes o quieres que te los envíe; si deseas que te los envíe dime a donde.GRACIAS por leer mis mensajes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marie!
    Si, puedes mandarmelos a cazandohadasvenenosas@hotmail.com
    para ver la versión del libro que tienes... De paso en el correo coméntame que es lo que tienen los libros, ya que no los he leído y en el blog no los tengo...
    Saludos y muchas gracias por los mensajes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...