sábado, 4 de agosto de 2012

Stephani Hecht - Cambiaformas Perdidos.



1.- Pasiones Primarias. 
Jacyn siempre se había considerado a sí mismo un tipo bastante normal. Poco sabía que no podía estar más equivocado. Atacado por un grupo de hombres armados, luego de un tiroteo es secuestrado. Repentinamente despierta encadenado a una pared. No es exactamente el tipo de día que un chico normal tendría. Todo lo que sabe es que todo esto está de alguna manera conectado con su familia biológica. Rescatado por un desconocido hombre alto de aspecto peligroso que afirma haber sido enviado por su familia perdida hace mucho tiempo, Jacyn no sabe si correr con él o fuera de él. Especialmente cuando el desconocido afirma ser capaz de cambiar a un jaguar. La última cosa que Logan quiere es estar rodeado de un jaguar cambia formas, pero nunca se ha negado a una orden. A pesar de que él mismo no está conforme con la misión, se encuentra poniendo en marcha un equipo de rescate cuando el mismo Jacyn es capturado por sus enemigos. Mientras los dos hombres corren por sus vidas, se encuentran con que no sólo están teniendo una batalla contra su enemigo, sino que ellos también están luchando contra una creciente atracción el uno al otro. La pasión es lo último en lo que deben pensar, sin embargo. Porque si no centran su atención en el enemigo, muy bien podrían pagar el máximo precio.
2.- Una Navidad Salvaje. 
El jaguar cambiaformas, Brent, está en la misión más importante de su vida, encontrar a sus hermanos desaparecidos. Años atrás, la casa de su familia fue atacada por los Cuervos y estos los separaron de sus hermanos. Brent no ha olvidado a sus hermanos perdidos y hará todo lo posible para traerlos de vuelta a casa. Hasta que descubre que la clave de la ubicación de sus hermanos es un halcón cambiaformas llamado Daniel. Daniel ha estado en la mira de los Cuervos desde que eliminaron a casi todos los de su especie. Ocultándose, viviendo como un ser humano, lo último que quiere es que lo lleven de vuelta a su mundo de nacimiento, el de los cambiaformas. Entonces se despierta para encontrarse con un cambiaformas jaguar en su dormitorio, exigiendo su ayuda. A pesar de que se resiste a hacerlo, Daniel echa un vistazo a la desesperación en los ojos de Brent y sabe que tiene que ayudarlo. Incluso el cambiaformas más joven sabe que los gatos y los pájaros no se mezclan. Pero nada detiene la atracción que los dos hombres sienten uno por el otro. Mientras luchan contra viejos y nuevos enemigos, sus sentimientos de amor crecen. ¿Serán capaces de superar toda una vida de odio y prejuicio para estar juntos, o tendrán que pagar el precio final del amor?
3.- Despertar Salvaje. 
Como un paria entre los de su propia especie, Rat siempre se alejaba de los demás y vivía su vida con sus propias reglas. Despreciado y rechazado tantas veces, se había resignado al hecho de que siempre estaría solo y se convencía a si mismo que de ese modo estaba mejor. Todo eso cambió en el instante que recibe la llamada del cambiaformas perdido,Keegan. Asustado y huyendo de los Cuervos, Keegan está escondido y Rat sabe que si no va a rescatar al hombre, podría morir en unas horas. Lo que Ratno esperaes la dura caída instantánea de lujuria que siente hacia el cambiaformas perdido apenas lo conoce. Era lo último que ninguno de ellos necesitaba o en lo que querían pensar. No sólo Keegan, todavía se está ajustando al hecho de que esun cambiaformas. Sino también al hecho de que es el hermano más joven del líder de los felinos. Lo que significaba que el hombre está fuera de los límites de Rat, pero a medida que se enfrentan a más peligros y están más cerca, Rat sabe que es impotente para luchar con la atracción creciente hacia Keegan. ¿Podrá Rat finalmente ser capaz de dejar ir el pasado para embarcarse en un futuro con su nuevo amante o estará para siempre destinado a vivir su vida en soledad?
4.- Intenciones Carnales. 
Hace veinte años, durante una fatídica noche de muerte y pérdida, Mitchell perdió casi todo lo que amaba. No sólo sus padres fueron asesinados, sino que sus hermanos pequeños fueron secuestrados y los creía perdidos para siempre. Desde entonces, Mitchell no sólo había tenido que guiar a los felinos en la reconstrucción de su sociedad, sino que tuvo que protegerlos de nuevos ataques. Esto le dejaba poco tiempo para sus propios deseos y necesidades. Siendo el segundo hijo, Dean, un cambiaformas lobo, siempre ha vivido para servir a otros. Él nunca ha desobedecido las órdenes, incluso cuando una de ellas dicta que tiene que renunciar al hombre que ama. Roto y solo, Dean se promete que nunca abrirá su corazón a otro. Entonces la vida de ambos da un giro cuando se descubre que un maldito lobo de la manada de Dean tiene cautivo a uno de los hermanos perdidos de Mitchell. Los hombres descubren que no tienen otra opción que trabajar juntos para salvarlo. Eso es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los lobos y los felinos nunca se han llevado bien. Eso no detendrá que después de una noche de pasión Mitchell y Dean caigan uno por el otro, entonces las cosas cambian entre ellos para siempre. ¿Pero el deber y el honor evitarán su ‘felices para siempre’? Si es así, ¿podrá cualquiera de los dos recuperarse de la pérdida?
5.- Una Caricia Perversa. 
Noah sufrió un año de duro cautiverio bajo el yugo de los Cuervos antes de ser finalmente rescatado por sus compañeros cambiaformas felinos. Marcado en más de un sentido, y traumatizado, está tratando de establecerse en su nueva vida con la familia que no sabía que tenía. Sin embargo, demasiados malos recuerdos y temores están haciendo la transición menos fácil. A pesar de que sus hermanos dicen que se preocupan por él, Noah cree que debido a su pasado atormentado, no es digno de su devoción. Sólo una cosa le trae sensaciones de felicidad, un cambiaformas tigre llamado Seth. El problema es que Seth es todo lo contrario a Noah. Un soldado en todos los sentidos de la palabra, es fuerte, sexy y honorable. Noah sabe que el otro está fuera de su liga, por lo que se compromete a mantener sus sentimientos en secreto.
6.- Persecución Implacable. 
Para la pantera cambiaformas Vapor, no hay nada más importante que la coalición felina de la que forma parte. Es un verdadero soldado, que nunca se ha permitido defraudarlos a ellos o a su líder, Mitchell. Así que cuando le asignaron su última misión, no se lo pensó dos veces antes de aceptarla, incluso si se trataba de localizar al hermano pequeño de Mitchell, Andrew, y llevarlo de regreso. Sin embargo, esto no va a ser una misión de rescate habitual. Dado que Andrew es un fugitivo, Vapor tiene que llevarlo de vuelta para que se enfrente a cargos por crímenes contra la coalición. Sin embargo, Andrew es joven e inexperto, así que Vapor cree que la misión será rápida, hasta que Andrew le demuestra lo contrario. Antes de que se dé cuenta, Vapor es disparado con su propia arma, es detenido por la policía humana y su coche favorito es volado. Andrew está detrás de cada humillante incidente. Las cosas suben a un nuevo nivel de vergüenza cuando Andrew seduce a Vapor, y luego lo deja desnudo y esposado a una valla. Vapor jura que rastreará al malcriado y le hará pagar, no sólo por sus antecedentes penales, sino además por cada encuentro degradante que ha experimentado. Vapor se acerca cada vez más a su presa, hasta que se da cuenta de que ha caído por Andrew. Luego, cuando Andrew corre hacia él, en lugar de alejarse, Vapor tendrá que tomar la decisión más importante de su vida: la coalición o el hombre que ama.

Descargar. Opción 1. (10283)
Descargar. Opción 2.

1 comentario:

  1. hola alguien sabe como puedo ir al foro o blog del grupo de traducción de las Valkyries .... por favor es importante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...