sábado, 4 de agosto de 2012

Sophia James - Hermanos Wellingham



1.- Un pasado misterioso 
¿Era una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana? Asher Wellingham, duque de Carisbrook, estaba cautivado. Había encontrado a lady Emma Seaton nadando desnuda y, además de en su belleza, se había fijado en la profunda cicatriz de su muslo; una herida que sólo podía ser la marca de una espada. ¿Quién era esa criatura llena de contradicciones? Había algo en ella que le evocaba seductores recuerdos del pasado. Su ropa raída y demasiado grande ocultaba el cuerpo de un ángel, pero ¿qué clase de mujer se escondía en realidad bajo su refinada máscara? Ya fuera una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana, Asher sólo sabía que deseaba poseerla.
2.- Noche de lujuria 
La pasión de una noche podía ser eterna… Lord Taris Wellingham vivía en un mundo de siluetas grises y ocultaba su ceguera ante los ojos de todo el mundo. A causa de ello llevaba mucho tiempo protegiéndose de las relaciones íntimas. Beatrice-Maude Bassingstoke, una viuda de veintiocho años que se consideraba poco atractiva, no esperaba atraer a ningún hombre, y menos a uno tan guapo como su distante compañero de viaje. Pero de repente se vieron forzados a pasar la noche juntos a causa de una tormenta, y aquellos dos seres solitarios buscaron calor el uno en los brazos del otro. La pasión que se desató entre ellos los sorprendió a los dos. Y entonces amaneció un nuevo día…
3.- Noche Prohibida 
Siempre les quedaria Paris Despues de haber vivido una unica noche prohibida desenfrenada en su vida, Eleanor Bracewell-Lowen llevaba una existencia tranquila y recatada. Lord Cristo Wellingham, tras su vuelta a la alta sociedad de Londres, no se parecia en nada al hombre que tan brevemente conocio en Paris, pero seguia siendo, eso si, igual de arrebatador. En sus ojos de color ambar Eleanor detectaba algo que habia visto muchas veces reflejado en los suyos propios: cierto anhelo. Pero aquel hombre podria arrastrar su buen nombre por el fango con tan solo una mirada.

Descargar. (10284)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...