sábado, 4 de agosto de 2012

Sophia James - Libros Independientes.



La Dama Hechicera 
Con ella podría lograr su venganza... Madeleine Randwick era su rehén y una manera de conseguir lo que quisiera del hermano de ella. Como parte importante de las peligrosas y complicadas políticas fronterizas, Alexander de Ullyot, señor de Ashblane, no iba a tener reparos en usar a la joven para su propio beneficio. Además, debía acabar con ella igual que quería acabar con su hermano. Pero no podía hacerlo... Quizá fuera su melena de fuego la culpable o el suave tono de su voz que lo tenía hechizado. Sabía que esa mujer iba a ser un peligro, pero le intrigaba su testarudez y el empeño con que buscaba independencia.
La Amante Impostora
Ella era sorprendente, misteriosa, sensual… Thornton Lindsay, el duque de Penborne, con la cara marcada de cicatrices de guerra, apenas pudo creerlo cuando le dijeron que una hermosa desconocida había llegado a Londres afirmando haber sido su amante. Caroline Anstretton tenía que huir desesperadamente, así que jugó la baza de que el solitario duque no abandonaría el refugio de su castillo para desmentirla, pero la perdió cuando él acudió a Londres a hacerle frente. Cortesana o charlatana, a Thornton le intrigó esa mujer misteriosa y sensual, pero las cicatrices de la guerra le impedían abandonarse a las frivolidades y averiguar qué había detrás de aquella sonrisa vulnerable…
Marcada por el Destino. 
Lady Isobel Dalceann, gravemente desfigurada, ha luchado con uñas y dientes por defender su fortaleza, sin pensar apenas en su seguridad. Entonces, ¿por qué deja que un desconocido traspase sus muros? Aunque rezuma peligro, su cuerpo curtido cuerpo marchado por la guerra es un reflejo de sus propias cicatrices y la tienta a depositar su fe en él. Marc de Courtenay es un mercenario y un solitario, aunque se siente atraído por la herida y hermosa Isobel. Pero al dejarle entrar en sus muy protegidos muros, le proporciona sin querer secretos que le permitirán traicionarla. ¿Qué hará Isobel si descubre quién es Marc en realidad…?

Descargar.  (10285)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...