sábado, 4 de agosto de 2012

Stephani Hecht - Liga Azul




1.- Pase fuera de Juego 
Hubo un tiempo en el que Devon Canton y sus dos hermanos fueron grandes promesas de la NHL. Antes de convertirse en las nuevas superestrellas del deporte, tenían lucrativos contratos y numerosas promociones a su alcance. Pero de pronto, tocaron fondo y todo su mundo cayó, todo cambió. Ahora luchan por ganarse la vida, viéndose reducidos a jugar en las ligas menores. Para empeorar las cosas, todos terminan jugando para el mismo hundido equipo, ‘Los Halcones de Battle Creek’. No sólo el equipo no ha ganado ningún partido en tres años, sino que su campo se está cayendo a su alrededor y en peligro de ser condenado. A continuación, Devon y sus hermanos alcanzan un nuevo mínimo cuando son expulsados de su primer partido por entrar a derribarse, peleándose... unos con otros. El reportero de deportes de los Battle Creek, Saul Davis, sabe en el instante en el que ve a los tres malcriados hermanos golpeándose fuera de sí, que ahí hay una historia. Sólo necesita investigar un poco para averiguar hasta qué punto habían caído los una vez prometedores jugadores de hockey. Intrigado, Saul trata de presionar a Devon para que le conceda una entrevista, sólo para ser groseramente despedido. Lamentablemente para Devon, eso sólo hace que Saul esté más decidido a llegar al fondo de la historia. Entonces Saul se entera de una revelación impactante sobre el jugador de hockey, tan sombría, que no sólo podría destruir la reputación del hombre, sino también arruinar cualquier posibilidad de que alguna vez pudiera volver a jugar con los profesionales. Saul sabe que debe seguir adelante y publicar la noticia, pero como se encuentra cada vez más cerca de Devon, descubre que sus sentimientos por el otro hombre son demasiado fuertes para ignorarlos. Entonces, cuando un reportero rival se entera del secreto de Devon, Saul se da cuenta que tiene que tomar la decisión más dolorosa de su carrera como periodista, y de la de Devon.
2.- Entre los tubos 
Cuando Trey soñaba con jugar algún día al hockey en los profesionales, siempre imaginó que sería en uno de los equipos que estaban a la cabeza en la clasificación de la NHL. Nunca llegó a pensar que terminaría en el que ocupaba la última posición, un equipo de pueblo, donde se luchaba por cobrar el siguiente cheque, en lugar de disponer de limusinas, patrocinadores y galardones, ni que se encontraría atascado en una pista de hielo destartalada, entre los abucheos de sus ex-fans y con una camioneta de segunda mano que funcionaba la mitad de las veces. Su vida apesta y va a trompicones, cuando es chantajeado para entrenar a un grupo de niños de la localidad. Nunca ha sido bueno con el trato a otras personas, por no hablar de sus mini-versiones, por lo que está seguro que todo va a terminar en un desastre enorme. Como miembro del cuerpo de policía de Battle Creek, Wade está orgulloso de su ciudad. Aunque el equipo de hockey local se encuentra en último lugar, las cosas parecen que están mejorando con el nuevo portero, y van ascendiendo posiciones. Cuando se entera de que su sobrino está siendo entrenado por el portero, no puede esperar para encontrárselo cara a cara. Sin embargo no está preparado para sentirse inmediatamente atraído por Trey. Sobre todo cuando se hace evidente que éste está ocultando algo de su pasado. El portero quiere acercarse a Wade, pero sabe que hacerlo podría significar un desastre no sólo para él, sino para el resto de su familia. ¿Trey podrá dar rienda suelta a sus deseos o continuará permitiendo que su pasado lo controle?
3.- Golpe en la ingle 
Después de años de duro trabajo y sacrificio, el sueño de Kip Cooper de jugar en la NHL está a su alcance. Pronto será capaz de dejar atrás su equipo de segunda y saborear la fama, la fortuna y el respeto que viene con ser el número uno. Así que no está dispuesto a permitir que nada ni nadie se interponga en su camino. Pero aunque trata de decirle eso a su libido, a pesar de todo, no puede mantener su mente fuera de su compañero de equipo, Sergei. Lástima, Sergei es joven y abiertamente gay... y Kip no lo es. Cuando un encuentro casual los lleva a una noche de pasión, Kip se da cuenta de que tiene que elegir: Sergei o sus sueños.
4.- Pase ciego 
Toda una vida, Jochen ha tenido un único sueño y ha sido convertirse en un jugador dehockey profesional. Ahora, después de años de duro trabajo, está acercándose asu meta. Bueno... tal vez ‘casi’ sería un término más adecuado, ya que juegapara un equipo de la liga menor y apenas cobra un salario digno. Sin embargo, no se queja, ya que siente que sólo será cuestión de tiempo antes de que lo llame la NHL. Sólo tiene que asegurarse de no permitir que ningún tipo de distracción entre en su camino. A continuación, una gran distracción choca contra su vida, cuando es contratado para ayudar en un clinic de verano para jóvenes. Allí conoce a Rebel, un portero muy sexi, lindo y tentador. El problema es que los dos están profundamente escondidos en el armario por temor a dañar sus carreras. Además, todo lo que hacen es divertirse un poco y no sienten que sea asunto de nadie. Entonces, justo cuando menos selo esperan, su secreto sale de la manera más explosiva, lo que obliga a Jochena admitir lo mucho que significa Rebel para él. ¿Será su amor capaz de sobrevivir a la tormenta, o perderán todo lo que siempre han deseado?
5.- Posibilidades sobre la marcha 
Desde una edad muy temprana, Aldrich sabía dos cosas: que había nacido para jugar al hockey profesional, y que haría que su mentor se enamorara de él. Después de años de duro trabajo, ambas cosas están a su alcance. No sólo lo ha fichado un equipo de profesionales sacándolo de su equipo de segunda, sino que el hombre con el que ha soñado durante años finalmente se ha fijado en él. Entonces todo le es brutalmente arrancado cuando sufre una lesión en una carrera final y se encuentra con que su relación ha terminado incluso antes de comenzar realmente. Deprimido, se refugia en la casa de su infancia, donde se encuentra con su ex mejor amigo de hockey, Nobel. Ellos reavivan su amistad y se acercan... en más de un sentido. Aldrich se sorprende al darse cuenta de que no sólo ha estado pasando por alto lo que podría ser lo mejor en su vida, sino que el amor puede haber estado siempre en su propio patio trasero. 
6.- Anotando el punto 
Mientras crecía, Zimon siempre había vivido a la sombra de su hermano mayor. Mientras que este se había alistado en el ejército y había vuelto convertido en un héroe de guerra, las cosas empeoraron en la vida de Zimon, y se metió en una espiral sobre la que no tenía control, encontrándose a sí mismo en un lugar oscuro, en el que está a punto de perder su vida. Cuando su hermano se enamora, todas las reglas cambian en su una vez agradable y ordenada vida, y Zimon se encuentra metido en el papel de apoyarlo en su más reciente sueño, la apertura y puesta en funcionamiento de la pista de hockey y patinaje más grande en el área metropolitana de Detroit. Aunque Zimon nunca había imaginado su futuro trabajando en el servicio de recepción de una pista, era mejor que trabajar como striper en un club gay, por lo que saltó a esa nueva oportunidad de trabajo. Bryce nunca se imaginó que, estando en el apogeo de su carrera en la NHL, iba a convertirse en copropietario de una pista de hockey sobre hielo. Sin embargo, eso es exactamente lo que sucede cuando un grupo de sus amigos le proponen la loca idea de iniciar el nuevo negocio. Un día, cuando está en la ciudad, decide comprobar el lugar. Cuando choca con el malcriado pero hermoso hombre que dirige el servicio de recepción, Bryce se siente a la vez molesto e intrigado. ¿Serán Zimon y Bryce capaces de superar sus diferencias, o la señal del final del partido sonará antes de que encuentren el camino a la felicidad?
7.- El Central. 
A veces no importa lo rápido que patines, el dolor encontrará una manera de llegar hasta ti. Derry Cronwell sólo ha querido dos cosas en la vida, jugar hockey profesionalmente y tener libertad para tomar sus propias decisiones. Cuando finalmente ficha por el equipo de Los Halcones, espera que sus sueños se hagan realidad. Sólo hay un par de problemas. En primer lugar, el hermano de Derry, Pat, es el capitán de Los Pumas, los mayores rivales de Los Halcones. Segundo, Derry está aterrorizado porque finalmente salga a la luz su secreto más profundo, que es gay y está enamorado del defensa de Los Halcones, Fallon. Fallon siente un rencor por Los Pumas que remonta de varios años atrás, así que lo último que quiere es al hermanito de uno de ellos en su equipo. Pero a medida que va conociendo a Derry, se siente atraído por el tímido hombre. Más tarde se entera de lo mala que es la vida privada de Derry, y sabe que hará cualquier cosa para ayudarlo. ¿Podrá Fallon rescatar a Derry de todos sus demonios?
8.-El Hijo Prodigo. 
¿Hay algún momento en que realmente no puedes redimirte? Y si es así, entonces ¿qué queda por vivir? En un momento, Brock fue el niño de los sueños la familia Canton. No sólo era el mayor, sino que se preveía que fuera el número uno de la selección de la NHL. Todos esos sueños se hicieron añicos cuando sufrió una lesión que acabó con su carrera. Deprimido por su pérdida, se perdió en su adicción a las drogas. No sólo eso, sino que traicionó a sus tres hermanos menores hasta el punto que no querían volver a verlo nunca más. Pero eso fue entonces y ahora Brock estaba limpio y sobrio. Aunque sus hermanos siguen sin confiar en él, le dan un trabajo en la pista de su propiedad. Es ahí donde conoce a Jimmy, el único jugador abiertamente gay en la NHL. Instantáneamente vuelan chispas entre ellos, ¿pero podrá Brock ser capaz de luchar contra su adicción y su pasado el tiempo suficiente para encontrar su ‘felices para siempre’? Pero, de nuevo, es Navidad, y dicen que es cuando los milagros suceden.

Descargar. (10282)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...