sábado, 4 de agosto de 2012

Stephani Hecht - Protectores de la Noche



1.- Terrores Nocturnos
Desde el principio del tiempo, un grupo de élite de guerreros humanos llamados Los Protectores, ha protegido a la humanidad de todas las amenazas sobrenaturales. Nacido dentro de este destino, los deberes de un Protector pasande padre a hijo... hasta que los seres sobrenaturales hicieron las paces y los Protectores ya no fueron necesarios. Desde entonces, el conocimiento de su existencia se ha desvanecido dentro de los mitos y las leyendas.Recientemente, la paz se ha roto, tras guerras civiles y luchas internas de los distintos fragmentos delas especies sobrenaturales y los Protectores son necesarios de nuevo. Uno de los Protectores, Rev, no podría estar menos preparado para lo que tenía delante.En un instante era un estudiante universitario y al siguiente literalmente lucha por su vida, cuando se ve obligado a entrar en un mundo oscuro del que no quería formar parte. Para empeorar las cosas, su mentor,Jess, tiene poca paciencia con el Protector que es inexperto y torpe como el mejor.Justo cuando Rev piensa que las cosas no podían ser peores, se da cuenta de que se está enamorando de su duro mentor. ¿Jess corresponderá esos sentimientos? ¿O Rev tratará de lidiar con un corazón roto mientras intenta salvar al mundo?
2.- Evasor de Ataúdes
En ocasiones, ni siquiera el más fuerte amor puede superar la más oscura de las maldades.Como Protector destinado a proteger a la humanidad de las amenazas sobrenaturales, Ari sabe que tiene que ser fuerte, valiente y sobre todo, mentalmente estable. Trata de decirle eso a su cerebro. Incluso cuando fue convertido en involuntario esclavo de sangre por una banda de vampiros salvajes, Ari ha sido todo el Protector que no debería de ser: asustado, enojado e inestable. Mientras él trata de mantenerse valiente frente a sus compañeros Protectores, las grietas en su fachada se empiezan a notar, sobre todo cuando los vampiros salvajes atacan la ciudad y los Protectores deben eliminar la amenaza.Adam no se había sentido completo, desde que su compañero Protector, Ari, fue secuestrado. Incluso cuando rescataron a Ari, él no era el mismo. Se había ido el feliz y bromista hombre que Adam amaba y fue sustituido por un inquietante y enojado extraño.Cuando Ari debe enfrentarse a su pasado, tanto el bueno como el malo, su inestabilidad se incrementa. ¿Será el amor de Adam lo suficiente para sanar las heridas emocionales de Ari, o Ari se perderá en la oscuridad... esta vez para siempre?
3.-La Pesadilla del Demonio. 
Es verano en Detroit, y aunque los días pueden estar calientes, las noches son de un frío de miedo mientras que el número de muertos sigue aumentando. Brad sabe que él no es el más convencional de los Protectores. No sólo es un idiota en el cuerpo de un guerrero, sino que está enamorado de un vampiro. Pero ¿quién puede culparlo? El vampiro en cuestión es Jonas. El único problema es que Jonas no quiere tener nada que ver con Brad y sigue alejándolo. Jonas sabe que Brad se siente atraído por él, y él corresponde esos sentimientos, pero sabe que ahora no es el momento para el romance. Las cosas son más peligrosas que nunca para los Protectores. ¿Podrá Jonas quebrarse y ceder a esa atracción? ¿O Brad está destinado a tener el corazón roto?

Descargar.  (10281)


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...