miércoles, 26 de febrero de 2014

Deborah Hale - Independientes


Al otro lado del Mar.
Jenny Lennox no creía en el amor eterno. La vida era muy dura para que permaneciera vivo demasiado tiempo. Casarse por conveniencia era lo mejor, y estaba convencida de ello... hasta que conoció a Harris Chisholm, valiente, pobre y, sin embargo, dispuesto a arriesgar en la vida y en el amor... Harris Chisholm era un hombre de palabra. Había prometido llevar a Jenny Lennox sana y salva hasta los brazos de su prometido. Pero ¿cómo podía renunciar a la mujer que le había hecho superarse a sí mismo, la mujer que había llegado a ser su mejor amiga y compañera?
Amante y Protector.
Edmund Fitzhugh estaba dispuesto a llegar al matrimonio para proteger a Julianna de su malvado hermanastro. La joven estaba prometida a su sobrino, que se encontraba de viaje alrededor del mundo. Por eso, su unión prohibida sólo era un matrimonio de conveniencia. Pero compartir su casa con una belleza tan joven alimentó una pasión que él había creído enterrada hacía mucho... Julianna Ramsay no sabía qué hacer. ¿Quién iba a pensar que la cercanía de Edmund prendería en ella un ardor de mujer que eclipsaba con mucho su capricho infantil por el prometido ausente? ¿Y qué pasaría el día en que volviera de su viaje? ¿Tendría el coraje de elegir el amor antes que el deber?
Sueños Imposibles. 
Caddie Marsh era una sureña orgullosa, una viuda por la causa... ¿O quizás no se había quedado viuda? Porque Manning Forbes tenía un inquietante, peligroso y atrayente parecido con su marido, al que tanto había llorado...Aunque estaba atado a la esposa y a la familia de un rebelde por un juramento en el campo de batalla, el soldado del norte Manning Forbes se quedó aturdido cuando se dio cuenta de que Caddie y sus hijos representaban todo lo que él había deseado.
Travesía Hacia el Amor. 
Estaba seguro de que un barco cargado de mujeres sólo podía causar problemas… El gobernador sir Robert Kerr sabía que la joven viuda encargada de aquel barco lleno de mujeres estaba empeñada en salirse con la suya… sobre todo con él. La señora Jocelyn Finch sabía que retar a duelo al gobernador de Halifax, Nueva Escocia, no era precisamente el mejor modo de presentarse. Pero, ¿qué otra cosa podría hacer si sir Robert la acusaba a ella y a las mujeres que tenía a su cargo de ir a la caza de maridos? Alguien tenía que demostrarle a ese mojigato que en la vida había otras cosas además de las obligaciones.
La Otra Hermana. 
En otro tiempo, Ewan Geddes había conquistado el corazón de Claire quien lo había amado cuando él era sirviente y ella la torpe hija del terrateniente. Ahora él había regresado convertido en un arribista cazafortunas dispuesto a enamorar a la hermana de Claire. Pero Claire Talbot iba a evitar que le rompeira el corazón a su hermana...aunque para ello tuviera que seducir a un hombre que, con el paso del tiempo se había vuelto aún más atractivo. Ewan creía que Claire era la mujer más exasperante y no entendía por qué se interponía entre él y la novia que deseaba. Aunque quizá se hubiera equivocado de mujer, porque la fuerza de Claire lo hacía presentir que a su lado cada día sería una aventura...y cada noche un sueño hecho realidad.
La Ultima Victoria. 
Sólo el filo de una espada separa el odio del amor...Dominie De Montford había jurado acostarse con el mismísimo diablo con tal de proteger a su pueblo. Todo lo que quería en el mundo estaba en peligro y el único hombre que podía ayudarla era la persona a la que más despreciaba, Armand Flambard. El guerrero que Armand llevaba dentro había muerto en el campo de batalla... abatido por un terrible secreto. Si lady Dominie descubría la verdad, lo odiaría tanto como en otro tiempo.
Pasión de Otro Tiempo. 
Llevaba trece años vagando por el mundo… ahora había vuelto a ella Con ap Ifan había regresado convertido en guerrero experimentado y poeta lleno de talento. Pero Enid de Glyneira no parecía muy impresionada. Ni los besos ni las promesas que luego desaparecían con la luz del amanecer podrían hacerle abandonar su hogar y prometerse con un hombre… aunque se tratara del padre de su adorado primogénito. Con deseaba a Enid más de lo que jamás sería capaz de expresar con palabras, pero no sabía si podría pasar el resto de su vida con una viuda y sus hijos. Porque, aunque ella siempre había sido la melodía de su corazón, sabía que el canto de sirena que lo atraía hacia el ancho mundo era capaz de romper cualquier vínculo, por muy fuerte que fuera.
Un Auténtico Caballero 
Su corazón no le pertenecía. Tras la muerte de su amante en el campo de batalla, Lucy Rushton se casa con su hermano, el vizconde de Silverthorne, Drake Strickland, para proteger a su hijo. Accedería a aquel matrimonio con el corazón destrozado, pero tras pronunciar los votos, Lucy tuvo oportunidad de conocer el verdadero atractivo de su marido. Drake, se había casado con Lucy por su sentido del deber, pero cuando los ojos de ella resplandecían con aquella provocativa belleza, convirtiéndose en una irresistible invitación, deseaba creer que el corazón de su esposa era completamente suyo.
La Bella y el Baron 
Podría ella traspasar la oscuridad que lo rodeaba y devolverlo a la vida?Lucius, también conocido como lord Daventry, se había recluido lejos de la sociedad para ocultar una herida de guerra que le había desfigurado la cara.No quería la compasión de nadie y se resistía a los intentos de su abuelo por emparejarlo con Angela... hasta que se enteró de que el anciano estaba a punto de morir y decidió sugerirle a Angela que se comprometieran de manera temporal solo con el fin de...
Un Sueño Posible
¿Qué es lo que había hecho? Leonora Freemantle había hecho una apuesta en la que se jugaba mucho, para demostrar que el aprendizaje y no el nacimiento era lo que hacía a un hombre todo un caballero. Pero ahora que se había convertido en la tutora del sargento Morse Archer, no estaba segura del resultado. ¿Conseguiría pulir sus maneras, o acabaría en el desenfreno y el escándalo público? Si Leonora no conseguía hacer de él un elegante oficial que pudiera codearse con lo mejor de la sociedad de Bath, tendría que casarse rápidamente con un hombre al que no conocía. Pero Morse Archer se juró a sí mismo que no ocurriría si él podía evitarlo. Aquella intelectual le estaba enseñando sin ningún esfuerzo el lenguaje del verdadero amor…

Descargar. Opción 1. (10409)
Descargar. Opción 2.
Descargar. Opción 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...