jueves, 28 de junio de 2012

Carol Lynne - Noches de Poker.




1.- Poker Texano. 
El entregar una pizza jamás había sido tan bueno… La vida de Zac Grainger es bastante tranquila. Aparte de ser un entrenador de futbol en una escuela, lo único que consigue entusiasmarlo es el jugar póker con sus amigos cada sábado. Eso es, hasta el momento en el que abre la puerta de su casa y se encuentra con el repartidor de pizzas más caliente que jamás haya visto, y hombre, esto hace que Zac quiera probar un pedazo de ese rico pie. Eric Stanton pasa largas horas como interno en uno del los Hospitales más grandes de San Francisco. Para poder mantener un techo que lo resguarde, tiene que trabajar medio tiempo como repartidor de pizzas, cuando un cliente magnifico trata de coquetear con él, Erick se encuentra demasiado cansado como para corresponder al coqueteo. Justo cuando Erick se pregunta si podrá volver a obtener una segunda oportunidad con ese tipo, un pedido es anunciado solicitándolo a él personalmente. Cansado o no, puede que las cosa por fin lleven a algo bueno.
2.- Juego Lento 
El capitán Bobby Quinn ama la vida en el agua. Y odia trabajar para su hermano. Después de pasar años restaurando un barco, su hermano lo ha comprado, robandolo de sus narices. En la opinión de Bobby, si tu propia familia es capaz de joderte, todos los demás lo harán, y excepto sus compañeros de poker Por el resto, Bobby prefiere vivir en la soledad. El doctor Jules Peters sabe mucho sobre soledad. Cuando no está trabajando como Jefe de Emergencias, pasa su tiempo libre encerrado en su garaje. Como coleccionista de coches antiguos, Jules posee una impresionante colección de autos, pero muy pocos amigos. Jules conoce a Bobby cuando recibe un pasaje para un crucero por la bahía de San Francisco como regalo. A pesar de la atracción mutua explosiva, ningunos de los dos hombres está dispuesto a salir de la vida cómoda y solitaria que llevan. Quizás se necesite la intromisión de un estudiante de medicina y de un entrenador de fútbol para lograr que estos dos solitarios para vean que la vida es algo más vida que cuidar de objetos inanimados.
3.- Par en la Bolsa 
Durante tres años, Trey Huggins ha observado y deseado al director Cole Harding. Como profesor en la escuela secundaria donde ambos trabajan, Trey sabe que su deseo nunca va a hacerse realidad. Incluso si Cole fuese gay, nunca estaría con un tipo como Trey. Buscando el amor en otros lugares, Trey conoce a un hombre por internet y lo citas para beber una copa. Pero lo que termina ganando es un viaje a la sala de emergencia en una ambulancia. Con el final del año escolar acercandose rápidamente, Trey lucha por superar sus limitaciones físicas así el constante temor producto del ataque que ha sufrido. Durante veinticinco años, Cole ha logrado mantener su vida privada separada de su trabajo. Darle una mano a un compañero de trabajo puede ser algo muy comprometido , pero los sentimientos que Trey despierta en Cole estàn muy lejos de ser simple solidaridad. Puede un profesor enamorarse del director de su escuela, o las clases para estos dos van aterminar sin que el amor comience a manifestarse?
4.- Diferentes Trajes. 
Angelo Pilato ha trabajado muy duramente para superarse. Nacido en el lado pobre y violento de la ciudad, tenía dos opciones: aprender a pelear o aprender a hablar para escapar de las peleas. Pero él no está preparado enfrentar hombres como el sexy detective a cargo del caso de su amigo. Moody Torrance es muy diferente a cualquier otro hombre con quien Angelo se haya relacionado. Terco y autoritario no comienzan a describir la personalidad de Moody y esas son sus cualidades positivas. Moody no tiene el tiempo ni energía para perder con mariquitas. El es gay, pero eso no lo hace pasivo y refinado como una florcita, todo lo contrario. A los pocos minutos de conocer a Angelo Pilato, Moody lo odia y lo desea al mismo tiempo. No hay nada más que desee que ajustarle a ese hombre remilgado algunas clavijas y hacerle conocer el lado salvaje de la vida.
5.- Casa LLena 
La vida no ha sido fácil para Marco De le Santo. Ha pasado los últimos ocho años criando sus hermanos y hermana menores. A los veinticuatro años, Marco tiene por fin la oportunidad de explorar sus sentimientos por Kent Baker, su jefe. Sabe que Kent piensa que es un playboy, pero Marco finalmente está listo para decirle a su amigo la verdad sobre su vida sentimental. ¿Qué diría Kent si supiese que Marco viene con tres adolescentes bajo el brazo? Kent Baker ha estado observando a Marco desde el día en que ingresó a su oficina. Como propietario de una empresa de construcción, Kent ya ha conocido muchos hombres con ese aspecto de macho , pero ninguno puede compararse con Marco. Kent ha esperado años para que Marco madure y para que entienda que la vida es mucho mas que fiestas y relaciones ocasionales, pero con cada año que pasa, se amarga mas. ¿Es posible una relación entre estos dos hombres? Podrán convivir en una casa llena de amor?

Descargar. (10162)


3 comentarios:

  1. Ya me he leido el primero y me a gustado voy a por el segundo.
    gracias por timarte el trabaja de publicarlos en tu blog

    ResponderEliminar
  2. No me salen las opciones para poder descargarlos!! Como hago?
    Estoy desesperada por poder conseguir la serie

    ResponderEliminar
  3. No se pueden descargar ,,,, no se si es un problema de la página o nose si podrías mandarme por correo los libros jajajaa ,, chocolupe10@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...