domingo, 29 de julio de 2012

Susan Mallery - Amor en Fool's Gold


1.- Buscando la Perfección 
La infancia nómada de Charity le hacía desear establecerse en un lugar donde poder echar raíces, y en Fool’s Gold encontró lo que buscaba. Inmediatamente se enamoró de todo lo que la pequeña ciudad de cuento le ofrecía; de todo, excepto de su más sexy y famoso residente, el antiguo ciclista campeón del mundo Josh Golden.Con la larga lista de desastres amorosos que Charity tenía a sus espaldas, no estaba dispuesta a arriesgarse a salir con otro chico malo, ni siquiera aunque todo el mundo pensara que era perfecto tal y como era. Pero tal vez eso era justo lo que él necesitaba: alguien que supiera encontrarle defectos. Alguien que supiera que él sólo buscaba la perfección.
2.- Casi Perfecto
En el instituto, Liz Sutton era la chica del lado equivocado de la ciudad. Entonces le robó el corazón al chico más popular de la ciudad y su romance secreto la ayudó a superar los malos momentos. Hasta que Ethan Hendrix la traicionó a ella y a todo lo que había significado el uno para el otro. Desolada y embarazada, Liz se marchó de Fook’s Gold, California para siempre… o eso pensaba.Ahora Liz debe regresar a la ciudad y enfrentarse al hombre que no conoce la existencia de su hijo. Y esta vez no piensa darla la opción de que pueda huir. Ethan y Liz no pueden negar la atracción que sienten incluso después de tantos años. Pero ¿será suficiente el deseo que sienten para sustentar una segunda oportunidad en el amor?
2.5.- La Hermana de la Novia 
Cuando Katie McCormick descubre que su hermana va a casarse con su ex, ella finalmente accede a que su madre le buscara pareja para el gran día. Para su sorpresa, Jackson resulta ser el hombre de sus sueños. Pero tras pasar cuatro días de amor en el hotel donde se iba a celebrar la boda ¿se apagaría la chispa que había surgido entre ellos o estallaría en llamas?

Descargar. Opción 1. (10276)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...