jueves, 5 de junio de 2014

James Patterson - Alex Cross.




1.- La Hora de la Araña. 
La hora de la araña es una espectacular novela que lleva el thriller psicológico hasta sus extremos más terroríficos. Tres personajes principales: Alex Cross, un detective negro, experto en psicología criminal y templado en los barrios más duros de Washington. Jezzie Flanagan, una seductora y enigmática agente del servicio secreto que arrastra un turbio pasado. Y un asesino en serie que aterroriza a los habitantes de la capital norteamericana: sus espeluznantes crímenes, en apariencia insolubles, desconciertan al FBI y al servicio secreto. ¿Quién es en realidad este psicópata que se hace llamar «El hijo de Lindbergh» y que se dispone a culminar su macabra trayectoria perpretando un crimen monstruoso? Y, aún más importante, ¿quién es su próxima víctima?... James Patterson alcanza aquí la cota más alta de su narrativa: un sangriento puzzle que discurre a ritmo vertiginoso y perfila magistralmente una de las figuras patológicas más inquietantes de los tiempos actuales: el pertubado en cuya mente habitan dos personalidades opuestas que sólo se reconcilian mediante el exorcismo de la sangre.
2.- El Coleccionista de Amantes. 
Una chica joven aparece corriendo por el bosque, perseguida por un asesino. No sabe dónde está ni hacia dónde corre, pero sabe que debe huir y corre por su vida. Ocho mujeres han sido secuestradas por este coleccionista que, cuando deja de amarlas, las asesina. Alex Cross en esta ocasión, no solo intentará atrapar a alguien del que desconoce casi todo, sino que su propia familia se ve implicada en el caso: esta vez también lucha contra reloj para salvar a su propia sobrina y su única esperanza es la única mujer que logró escapar de él.
4.- El Gato y el Ratón. 
El brillante detective y psicólogo Alex Cross, protagonista de El coleccionista de amantes (Kiss the girls), deberá enfrentarse a su peor pesadilla precisamente cuando trata de rehacer su vida. Gary Soneji, un asesino múltiple al que Alex Cross envió a la cárcel, ha escapado y ahora reclama venganza. Una experiencia traumática durante su infancia provoca en Soneji una obsesión enfermiza por los túneles, por eso ha escogido las estaciones de tren como escenario para sus cruentas actuaciones. Sin duda busca protagonismo y disfruta teniendo un público al que aterrorizar, pero es a Alex Cross a quien desea tener como espectador estrella. Gary Soneji ha regresado del mundo de los condenados para convertir en realidad los temores del detective. Pero lo más terrible es que no lo ha hecho solo, un misterioso asesino, conocido con el nombre de señor Smith, siembra el terror en varias ciudades de Europa. ¿Qué extraña relación guardan los espantosos asesinatos que se suceden sin descanso a ambos lados del Atlántico? El gato y el ratón es un trepidante viaje a los oscuros túneles de la sinrazón, un juego cruel en el que cada movimiento puede significar la caída en la cenagosa frontera entre la vida y la muerte.
9.- El Lobo de Siberia.
Alex Cross, un afroamericano que ha trabajado durante años para la policía de Washington, decide aceptar la oferta de convertirse en agente del FBI. Su recién estrenado puesto arranca con un caso complicado: el secuestro y desaparición de varios jóvenes. sus investigaciones le llevarán a considerar como máximo sospechoso a un ex agente del KGB, conocido con el seudónimo de El Lobo. Cross sospecha que éste es e cabecilla de un grupo de internautas involucrados en el negocio del sexo online.
10.- Los Puentes de Londres. 
A plena luz del día, en una zona desértica de Estados Unidos, unos soldados evacuan la totalidad de la población de Sunrise Valley (Nevada). Minutos más tarde, una bomba explota, arrasando por completo la zona. Poco después Alex Cross recibe una llamada: un hombre acaba de responsabilizarse del atentado. Se trata de El Lobo, considerado uno de los criminales más peligrosos del mundo, su confesión, que parece sincera, no sólo pone en alerta a Cross, sino a todo el FBI. Mientras tanto, varias ciudades del mundo –entre las que se cuentan Nueva York, Londres y París– reciben graves amenazas terroristas.
11.- Mary, Mary.
Una alta ejecutiva de Hollywood es asesinada en un cine. Pronto, lo que parece ser un crimen aislado se revela como un eslabón más de una escalofriante cadena. Arnold Griner, redactor del Los Angeles Times, comienza a recibir e-mails firmados por una tal Mary Smith en los que, en primera persona, se relata con morboso lujo de detalle cada uno de los asesinatos cometidos. El agente del FBI Alex Cross se enfrentará a este nuevo caso. ¿Está ante el plan de un fan obsesivo o un actor fracasado o se trata de algo aún más inquietante?
12.- Cross. 
Alex renunció a su trabajo con el FBI pero parece que le será imposible apartarse de él cuando ocurre una serie de violaciones brutales por todo Washington y ninguna de las víctimas quiere hablar. Sampson le pide ayuda a Alex.

Descargar. (10541)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...