viernes, 7 de septiembre de 2012

Mari Mancusi - The Blood Coven


1.- Chicos que Muerden. 
Mi madre me mataría si se entera de que me estoy convirtiendo en un vampiro...Vale, técnicamente no puede porque soy inmortal. Bueno, todavía no. Verás, Es el peor caso de equivocación de personas entre mi hermana gemela Goth, la chica buena, y yo, la chica mala, que ha ocurrido en el Club Fang, Magnus, un vampiro que está buenísimo, fue a por mi cuello en vez del de ella. Ahora, si no lo invierto a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré destinada a ser una chupasangre, pálida y odialuz vampiresa. Creerme, ¡esto realmente apesta!Después del desafortunado asesinato del líder de los vampiros, mi hermana, Magnus y yo tenemos encontrar lo único que puede solucionar el problema—el Santo Grial. No es broma. Tengo la esperanza de que lo encontremos a tiempo, de algún modo, ya que tengo como pareja para el baile del colegio, al tío bueno de Jake Wilder. Y NO quiero ser una vampiresa en el baile—y mucho menos para el resto de la eternidad.
2.- Destino de Cazadora. 
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?
3.- Girls that Growl. 
Ella es un vampiro. Ella es también un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth,que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista.Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con ello. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. Pero primero, ella necesitará un cambio de look radical.
4.- Mala Sangre. 
Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es unvampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca hansido un problema, hastaahora...Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a unacompañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la ponefuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es JaneJohnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa aparecerse a un celebutante de vampiros.Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder alas preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos.Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para unaconvención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane yMagnus será el evento principal-Sunny y suhermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ellaaverigue la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas-sobre todo la mala sangre...
5.- Escuela Nocturna. 
Vampiros,cazadores ... y hadas? Sunny y Rayne McDonald están a punto de entrar a una escuela. Después de la impactante revelación de sus padres y sobre un posible ataque contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en carrera y se ven obligadas a ocultarse en la Academia Riverdale , un internado para cazadores de vampiros, en el fondo de los Alpes suizos. Sin celulares, y sin Internet ,no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros y las gemelas deben estar por si mismas. Ser un vampiro atrapado en una escuela llena de cazadores no es fácil. Especialmente si no hay ningún sustituto de sangre almacenada en el campus. Pronto se encuentra Rayne con sed de sangre y puede llegar a perder el control,sobre todo alrededor del soberbio, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth, que no está segura de si él quiere darle un beso ... o matarla. Pero cuando comienza a actuar de manera extraña Sunny, Rayne se da cuenta de que la Academia Riverdale puede ocultar algunos secretos,conducir a un enfrentamiento en el país de las hadas que puede costar la vida de las gemelas.

Descargar. Opción 1. (10375)
Descargar. Opción 2.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, llevo como una hora buscando y no encontraba nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compro la TKM y hay una sección de Bajalibros.com y apareció este libro. Me encantó así que empecé a buscarlo y veo que esta muy bueno. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...