viernes, 7 de septiembre de 2012

María Lima - Blood Lines


1.- Los Asuntos de la Sangre 
Keira Kelly, media casta descendiente de una familia poderosa paranormal ha elegido vivir al margen de su clan y entre los seres humanos en el Texas Hill Country. Cuando experimenta una visión profética que anuncia el abominable asesinato de su primo humano, Marty Nelson, esos votos determina la verdad. Keira comienza a descubrir los secretos ocultos de largo-arriesgados de alienar a todo el mundo que ella sabe, desde su antiguo amante, el sheriff Carlton Larson, al enigmático Adam Walker, una vez un amistoso conocido y ahora mucho más!
2.- Negocio de Sangre 
Keira Kelly está entrando en sus poderes inesperados e inesperadamente impresionante... y Río Seco, Texas, nunca será el mismo! Keira sólo quiere estar sola, sin muchas responsabilidades de su clan sobrenatural y, últimamente, pasar algún tiempo con el sexy Adam Walker - un vampiro intentando conseguir a sus hermanos a renunciando a la sangre humana - en su rancho de lujo Wild Luna. Pero los problemas y su familia paranormal se mantienen intrusos - Gigi, la abuela de Keira y el jefe del clan ha enviado Tucker, su hermano Shapeshifter de 1.200 años de Keira para mantener un ojo en ella!
3.- Familia de Sangre 
Keira Kelly ha alcanzado sus poderes completos, y son aterradoramente fuertes, crando una distancia entre ella y sus amistades humanas en su amado Río Seco. Es tiempo de obedecer las órdenes de su tatara tatara abuela Gigi y reunirse con su familia en el Noroeste de Canadá, donde Keira podrá aprender a manejar sus peligrosas nuevas habilidades. Ella tendrá amigos en cada paso del camino – su hermano cambia-formas Tucker, su amado Niko, y para espanto de Keira el primo por parte de su madre, Daffid ap Geraint, el príncipe de Sidhe, quien repentinamente aparece en su vida y ahora se refusa a irse – pero su amante vampiro, Adam, ha insistido en quedarse en Texas. Y mientras hay ciertas ventajas en ser familia, tales como un jet privado para volar a Canadá y un fabuloso apartamento con vista sobre Vancouver, hay amenazas cerniéndose que nadie, ni siquiera Gigi, anticipó. La herencia Sidhe de Keira proveniente de su madre, es mucho más importante, de lo que nadie se ha dado cuenta, y el destino de la familia puede que dependa de lo que ella haga a continuación….
4.- Calor de Sangre 
La ola de calor que ha golpeado a Río Seco, Texas, incluso los vampiros se quejan, pero ahora Keira la heredera Kelly está en el hogar de Vancouver, el tiempo no es la única cosa tan caliente que quema. Keira debe preocuparse por la creación de su corte y la planificación de la gran recepción a la que ella y su consorte, Adam Walker, recibirán a los líderes mágicos de la zona.. pero la pompa y las circunstancia simplemente no son lo que Keira quiere. Unos hombre lobo han desaparecido misteriosamente de su manada, y cuando la manada local le pide a Keira que investigue, descubre que algunos vecinos descontentos pueden haberse tomado la justicia por su manos, así, una acción firme contra la comunidad podría repetirse y podría implicar a Keira e implicar a sus seres queridos...Ser el futuro lider del clan no es facil.

Descargar. Opción 1. (10376)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...