viernes, 10 de agosto de 2012

Sarah McCarty - Los Ocho del Infierno




1.- Recompensa de Placer. 
Los Ocho del Infierno son toda familia que jamás ha necesitado, hasta que conoce a la única mujer que ha deseado en toda su vida... Caine Allen es un curtido ranger de Texas, sin duda no la clase de hombre que se casa. Pero cuando rescata a una mujer secuestrada y la lleva de vuelta a la ciudad, el predicador le pide un favor. Un favor que el honor de Caine no le permite desoír. Caine es consciente de la confusión que se desatará desde el preciso momento en que se acuesta con Desi. Puede que ella tenga el semblante de una tentadora, pero posee, además, una voluntad de hierro y, a pesar de que necesita su protección, está decidida a que ningún hombre vuelva a controlarla de nuevo. Ambos establecen un poco tranquilizador vínculo, pero eso no le basta a Caine. Él desea todo cuanto Desi tiene que ofrecer. Desea sus gritos, sus gemidos, sus demandas... todo. Sin embargo, sobre la cabeza de Desi sigue pendiendo una recompensa, y mantenerla sexualmente satisfecha resulta ser más sencillo que mantenerla con vida.
2.- El Credo de Sam. 
Conocido por crear sus propias reglas sobre el bien y el mal, el policía montado de Texas, Sam «gato salvaje» MacGregor toma lo que desea y cuando lo desea, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero la seducción es lo último que se le pasa por la cabeza cuando se tropieza con la beldad hispana torturada por la pena, agachada junto a un carromato quemado. Y no tarda en comprender que la mujer a quien los aldeanos llaman «maldita» está ocultando secretos demasiado peligrosos para enfrentarse sola a ellos. Isabella puede parecer femenina y sencilla, pero es el diablo vestido de mujer, con una destreza con el revolver igual a la de cualquier hombre. Pero aunque sabe que no debe entregar su corazón a Sam con la misma presteza con la que le ofrece su lujurioso cuerpo, Isabella está segura de ver en Sam lo que él apenas vislumbra de sí mismo: un hombre virtuoso que está a punto de quebrarse. Un hombre que, debajo de toda su dura fachada, ansía una mujer apasionada dispuesta a arriesgarlo todo... 
3.- El Reclamo de Tucker 
Tucker McCade ha vivido toda su vida rodeado de violencia: huérfano en una masacre, objeto de abusos por ser un niño mestizo y adiestrado como un despiadado ranger de Texas, ha aprendido por las malas lo que es correcto. De modo que incluso él mismo se queda sorprendido cuando se enamora de Sallie Mae Reynolds, una enfermera cuáquera. Incapaz de resistirse al encanto, el carácter y el cuerpo esculpido de Tucker, se lanza a una tórrida aventura, haciendo realidad hasta la última de sus fantasías sexuales más salvajes. Sin embargo, la profesión de Tucker no es algo que pueda aceptar de buen grado. Como pacifista convencida, Sallie Mae no entiende cómo su fuerte y suave mano puede apretarse con furia o disparar un gatillo para quitar una vida. En esta tierra salvaje, Tucker sabe que tiene que luchar por la supervivencia. Pero cuando Sallie Mae se queda embarazada, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para no perder a su familia, incluso colgar sus armas. Cada noche que pasan juntos explorando nuevas cotas de éxtasis les une más, borrando poco a poco sus diferencias, hasta el día en que el pasado de Tucker regresa, precipitando un explosivo enfrentamiento entre la fe de Sallie Mae, la promesa de Tucker y la necesidad de venganza…
4.- El Pecado de Tracker 
Antes de que su oficio se convirtiera en su nombre «Tracker» (Rastreador) Ochoa era un flaco mestizo fugitivo. Ahora tan terriblemente como asustado estuvo una vez, se ha unido a los Ocho del Infierno… y ellos tienen un trabajo para él. Debe rescatar a la heredera raptada Ari Blake y entregarla sana y salva al complejo Hell's Eight, por cualquier medio necesario… medios que incluyen casarse con ella, si eso significa escoltarla a ella y a su hijo a través del Territorio de Texas. Tracker no habia contado con una esposa, especialmente una belleza rubia de ojos azules. Pero los placeres eróticos del tálamo compensan de sobra la sorpresa. La piel bronceada y musculosa, y los ojos oscuros y peligrosos de Trakcer son mucho más emocionantes que cualquiera de los anteriores sueños de debutante de Ari. A la luz del día, sin embargo, las profundas cicatrices y la intensa y meláncolica mirada la aterrorizan. Pero es su marido y ella está a su merced. Con la frontera ante ellos y los bandidos mercenarios en los talones, Ari teme no sentirse a salvo nunca más. Tracker, también recuerda como se siente el temor. Aunque arde por proteger a Ari, por mantenerla con él siempre, sabe que su dinero, la historia y especialmente la verdad, los pueden separar.
5.- La Resistencia de Shadow 
Shadow Ochoa está escondido en territorio de Kansas a la espera de que su compañero en los Rangers, su hermano de los Ocho del Infierno, limpie su nombre. Eso es así hasta que le cuelgan injustamente por cuatrero… y la hermosa Fei Yen interviene. Apelando a una ley apenas en uso, la exótica creadora reclama a Shadow como marido y se marcha de allí con el novio esposado a su carreta. La inteligente y temeraria Fei es una auténtica devota a su legado oculto y a todo lo que conlleva: riqueza, seguridad y libertad. Un esposo es solo un inconveniente y un nombre sobre un papel para reclamar lo que ella no puede. Shadow no es un hombre que acepte órdenes de nadie, mucho menos de la encantadora Fei… salvo que la fricción diaria entre ellos hace surgir una pasión arrolladora. Muy pronto Shadow empieza a fantasear con la vida que podrían tener si Fei pudiera ver más allá del atractivo de la independencia. Ojalá los cazarrecompensas no le pisaran los talones. Ojalá quedé en pie cuando el inminente enfrentamiento acabe…
6.-La Promesa de un Beso. 
Su pasado lo ha perseguido durante toda su vida ... pero una mujer podría ser su salvación. Los compadres del pistolero Caden Miller se están volviendo un tanto hogareños para su gusto. De modo que se marcha a Kansas para forjarse una vida y un lugar propio, solo, tal y como le gusta. Maddie O'Hare se había sentido atraída por Caden desde que escapó al recinto de Hell’s Eight desde el burdel en que nació y se crió. Y no está dispuesta a dejarle marchar con tanta facilidad… hasta que es capturada por sus nuevos vecinos. Cuando Caden descubre que Maddie está siendo retenida por un rival en un rancho cercano, su plan de rescatarla fracasa estrepitosamente y se ve convertido en el novio en una boda a punta de pistola. Tan sorprendida como Caden por el extraño giro de los acontecimientos, el beso de agradecimiento de Maddie posee una feroz promesa de lo más inesperada. Pero mientras unos viejos enemigos van tras él, Caden y Maddie se enfrentarán al peligro que pone a prueba su pasión… y que los unirá o separará para siempre.
7.-El Comodín de Ace. 
Cuando juegas con el deseo, prepárate para arriesgar todo. A diferencia del resto de la hermandad de los Ocho del Infierno, la casa de Ace Parker no está en el rango. Este vaquero inquieto anhela el ajetreo de Simple, Texas, una ciudad sin ley donde puede saciar sin culpa sus apetitos más oscuros. Al menos podía, hasta que llegó Petunia Wayfield. La espinosa maestra nueva está insistiendo en que Ace la ayude a librar a la ciudad de la ebriedad y del juego. Por esa clase de milagros, Ace exige una recompensa que la maestra solterona seguramente nunca le dará. Pero Petunia no se está echando para atrás. No cuando la intensa pasión de Ace ofrece sacudirla hasta la médula. Tan pronto como ella pueda permitirse un boleto de regreso a su hogar en el Este, dejará atrás Simple para siempre. Hasta entonces ella igualará el sensual desafío masculino con el propio, desafiándolo a prescindir de su autocontrol ferozmente defendido. Entonces el verdadero peligro reclama a Petunia, obligando a Ace a revelar al hombre que en verdad es... aunque eso la ahuyente para siempre.
8.-La Lucha de Luke. 
Es el último soltero entre los hombres de Hell's Eight, y no se conformará con nada menos que pasión... Libre de cargas de esposa o familia, Luke Bellen es el miembro indiscutible de los Ocho del Infierno para liderar una travesía traicionera a través de territorio comanche. Pero Luke sospecha que nunca conocerá otro minuto de paz cuando la fotógrafa Josie Kinder se une a la fila de carretas. La ingeniosa Josie tiene una figura voluptuosa, una disposición alegre y una habilidad especial para meterse en peligrosos líos en busca de la fotografía perfecta. Luke piensa que Josie es demasiado joven, demasiado dulce para ser destruida por la vida dura y la tierra dura que él ama. Pero la independiente Josie no dejará que ningún hombre, por más imponente que sea, decida qué es lo mejor para ella. Debajo de sus bromas juguetonas hay una poderosa corriente de lujuria pura pero no tan simple. Si Luke no fuera tan condenadamente correcto, vería que los años entre ellos no importan ni un ápice, ni cuando un solo toque puede prender fuego a los dos. Josie está empeñada en tenerlo todo, y eso incluye mantener a Luke en la foto... a menos que los bandidos vengativos que les siguen los pasos los encuentren primero.

Descargar. (10298)


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...