viernes, 10 de agosto de 2012

Sarah McCarty - Shadow Wranglers



1.- Caleb. 
Os presentamos a tres sexys rancheros, que resultan ser vampiros, en la primera entrega de una nueva serie de esta autora. Allie siempre deseó al misterioso y sexy ranchero Caleb Johnson, pero él nunca pareció fijarse en ella. Hasta la noche es que es atacada por un animal rabioso, y rescatada por un vampiro teriántropo al que casi cree reconocer: el gruñido de barítono, los ojos hipnóticos, la inexplicable atracción animal. Eso se debe a que su salvador es Caleb, y ahora no tiene otra opción que llevarse consigo a Allie al mundo de las sombras, para protegerla de un hombre-lobo rival de la manada y para, al fin, revelar sus verdaderos sentimientos a la mujer a la que había temido amar.
2.- Jared. 
Jared Johnson siempre ha sido un hombre con una increíble fuerza a tener en cuenta, primero como forajido y ahora como vampiro. Estando en medio de una guerra entre inmortales, no tiene tiempo que perder, pero cuando una hembra vampiro es atacada, Jared no puede quedarse de brazos cruzados. Y aunque lo único que esperaba era un simple gracias y una rápida despedida, lo que termina encontrándose es una mujer vulnerable que lo seduce e intriga como ninguna otra y de la que no consigue obtener ningún indicio que le revele cuál puede ser su pasado. Puede que Raisa no posea una importante fuerza física, pero ha sido más que capaz de sobrevivir como vampiro sin la ayuda de nadie. Sin embargo eso está a punto de cambiar. Obligada a aceptar la protección de Jared, empieza a encontrar muy difícil el resistirse al deseo que ese vampiro despierta en ella… así como a guardar el secreto que podría destruirlos a ambos.
3.- Jace.
Él tenía una única necesidad. Ella tenía una sola esperanza Juntos tenía una sola oportunidad… El vampire Jace Johnson no era un hombre de familia hasta que conoció a Mri. Pero su relación prohibida acabó cuando ella desapareció. Después de buscarla durante un año, Jace la encuentra en nido del Santuario. Después de que el Santuario haya pasado un años experimentando con ella en su forma de hombre lobo, Miri ya no es la esposa apasionado que Jace recuerda. Ahora deben superar la tragedia del pasado si quieren vivir el futuro que ambos desean…
4.- Salde. 
Slade necesita una cura, pero lo que encuentra es una salvadora. Como elemento principal de la defensa de Los Renegados, el vampiro y genio tecnológico, Slade Johnson no ha encontrado ningún problema que no pueda resolver. Pero cuando está inmerso en la tarea de salvar la vida de su sobrino, debe entrar en la cama con la única mujer que tiene el poder de destruirlo todo: su enemiga… su compañera.

Descargar. Opción 1. (10297)
Descargar. Opción 2.

1 comentario:

  1. rancheros vampiros o.O
    esto me parece una combinación rara xD
    me lo robo para ver que tal es >:3
    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...