martes, 12 de junio de 2012

S.M. - Chantaje.


1.- Hijo del Chantaje / Melanie Milburne.
Jamás accedería a tener un hijo por culpa de un chantaje. El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.
2.- Amor Comprado / Julia James.
El guapísimo millonario sudamericano Diego Sáez estaba devisita en Londres para acudir al acontecimiento del año y todoslos ojos estaban puestos en él. Diego era famoso por habersehecho rico partiendo de la pobreza más extrema y creía quetodo el mundo estaba en venta...La reputación de la familia de Portia Lanchester estabaarruinada y ella sin dinero. Diego le había echado el ojo y no lehabía dado más que una opción para salir de aquella situación...ceder al chantaje y acostarse con él.
3.- Venganza Amarga / Jaqueline Baird.
Una cazafortunas, eso era Charlotte Summerville e iba a recibir su merecido. Elmillonario Jake D’Amato estaba decidido a hacer pagar a aquella ambiciosa mujer. Ysu plan era muy simple: se vengaría de ella... en la cama.Quizá pareciera avariciosa, pero sus intenciones eran inocentes, tan inocentes comoella misma. Lo que compartía con Jake la volvía loca, pero la pasión tenía susconsecuencias...
4.- La Mujer de su Enemigo / Lucy Monroe.
Unidos para siempre en el amor... y la venganza En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella… también quería vengarse. Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan… ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?
5.- Comprada por su Marido / Sharon Kendrick.
Victoria pertenecía a una familia pobre, y sin embargo el millonario griego Alexei Christou se había fija¬do en ella... Aunque la pasión que había entre ellos era arrolladora, Victoria se sentía sola y Alex cada vez era más celoso. Por lo que el matrimonio no tardó en romperse... Victoria tuvo que tragarse el orgullo y pedir el divorcio, pues necesitaba urgentemente dinero para sacar a flote su negocio. Alexei no le nega¬ba el dinero... siempre y cuando se convirtiera en su amante. Quería llevársela a la cama... ¡para venqarse!
8.- Cruel Venganza / Julia James.
Si ella probaba su inocencia, sería suya para siempre...El poderoso magnate Alexei Constantin sólo tenía una cosa en mente: destruir el imperio de la familia Hawkwood. Lo que Alexei no sospechaba era que acababa de besar apasionadamente a una de las personas a las que deseaba arruinar: Eve Hawkwood, la bella e inocente hija de su enemigo. Alexei deseaba a Eve con todas sus fuerzas, pero debía averiguar si era tan corrupta como su padre. Para ellos le ofrecería un lugar en su cama a cambio de dinero... y averiguaría hasta dónde estaba dispuesta a llegar.
9.- Soy Otra Mujer / Melanie 
La alocada hermana gemela de Nina se había quedado embarazada para atrapar a un rico playboy. Pero su amante murió repentinamente, y dejó a Nina al cuidado del bebé. Ahora Marc Marcello quería recuperar a la hija de su hermano… Y el guapísimo italiano siempre conseguía lo que deseaba. Pero confundió a la tímida y virginal bibliotecaria con su hermana gemela… Nina estaba dispuesta a hacerse pasar por su hermana para proteger al bebé, incluso dejaría que la comprara para convertirla en su esposa…
11.- Tierra Amarga / Robyn Donald. 
El chantaje la había llevado hasta la cama de un millonario… Una cazafortunas no era desde luego el ideal de mujer de Curt McIntosh, pero parecía que eso era lo que había encontrado con Rose Grey. Para Curt, sólo había una manera de arruinarle los planes… el chantaje. En realidad, Rose era una muchacha inocente luchando por llegar a fin de mes y ahora se había visto obligada a cumplir las exigencias de Curt… Así había acabado haciéndose pasar por su amante. Pero las condiciones del trato no estaban del todo claras, pues Rose creía que la relación no era real… y sin embargo se había despertado desnuda en la cama de Curt…
14.- Su Perdicion / Miranda Lee
Jordan había luchado con todas sus fuerzas para olvidar a Gino Bortelli, el arrogante y sexy italiano con el que, años atrás, había tenido un romance que había terminado bruscamente… pero seguía añorando sus caricias. ¡Entonces volvió de pronto a su vida! Más rico, más sexy y aún más arrogante, Gino seguía teniendo el poder de excitarla. Pero los años también habían pasado para ella, ahora era más sabia… y tenía la certeza de que, si volvía a caer en sus redes, sería su perdición. Lo que no imaginaba era que Gino tenía un as en la manga; había descubierto algo sobre ella y estaba dispuesto a utilizarlo. Quería volver a tener a Jordan en su cama y, por mucho que se avergonzara de ello, ella también lo deseaba.

Descargar  (10084)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...