sábado, 9 de enero de 2016

Filthy Beautiful Lies - Kendall Ryan.


 

1.-Filthy Beautiful Lies 
Conozcan a Colton Drake... No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia — las cuales me faltan. Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico. Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó.
2.-Filthy Beautiful Love 
Cuando Colto Drake pagó un millón de dolares por la virginidad de Sophie Evan, lo último que se imaginó es que se enamoraría de ella - fuertemente - y luego tener que verla alejarse. Pero Sophie descubrió que Colton le estuvo mintiendo y a él le costará mucho más que dinero traerla de vuelta a su vida. Colton no se rendirá. Sophie es suya, es sólo que ella no lo sabe todavía. ¿Podrá él cerrar el trato? ¿Podrá trastornar su mundo tan completamente que ella nunca se atreva a dejarle otra vez? ¿Será ya demasiado tarde?
 3.-Filthy Beautiful Lust 
A Pace Drake le encanta el sexo. Él sabe dónde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y él no se disculpa por satisfacer de sus necesidades. Pero cuando conoce a una madre soltera, Kylie Sloan, queda cautivado por ella, y comienza a cuestionarse su forma de proceder habitual. Después de todo, no hay persecución ni ningún misterio cuando tienes sexo con una mujer en un baño nocturno. La profundidad y determinación de Kylie lo hacen sentir que los fines de semana en los que se emborracha y tiene sexo aleatoriamente parezcan vacíos y sin sentido. Ella es lo contrario de las mujeres desesperadas y pegajosas a las que está acostumbrado. Ella no quiere o necesita a alguien para cuidar de ella y eso sólo lo hace querer cuidarla más. La confianza de Kylie en los hombres ha desaparecido. El último chico que con el que estuvo la dejó la dejo embarazada y se fue. Ahora su hijo pequeño es el único hombre para el que tiene tiempo. No importa si extraña tener sexo e intimidad más de lo que jamás admitirá. Abrir su corazón a un hombre más jovén y al cual se le conoce por tener sexo sin ataduras y una forma de vida casual es probablemente la peor idea que se le ha ocurrido. Pero Pace está empeñado en demostrar que todavía quedan unos pocos hombres buenos. Ver la forma tan dulce en la que comporta con su bebé la hace querer intentarlo... ¿Podrá realmente confiar en que sus día de libertinaje se encuentran en el pasado?
4.-Filthy Beautiful Forever 
Collins Drake controla todas las facetas de su vida. Desde sus negocios hasta su satisfacción física, todo pasa bajo su comando. Así que cuando una mujer llega a su puerta y le recuerda una promesa que hicieron cuando tenían diez años, eso no debería ser causa suficiente para trastornar todo su mundo. Pero lo hace. Debido a que Mia Monroe no es solamente su mejor amiga de la niñez ni tampoco la chica con la que perdió la virginidad y nunca más volvió a ver, ella es su única excepción a su control perfecto. Y pieza por pieza, ella va a derrumbar sus cuidadosamente trazados planes.


Descargar. Opción 1. (10637)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...