jueves, 3 de julio de 2014

Jeaniene Frost. - Night Huntress





1.- Halfway to the Grave. 
Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza. A cambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede a entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena- ¿existen los vampiros realmente buenos?. Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su estatus como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión...y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.
2.- One Foot in the Grave. 
Puedes tratar de huir de la muerte...pero no puedes esconderte de ella. La medio vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno con el fin de eliminar del mundo a los no-muertos. Aunque hace un tiempo que no sabe nada de Bones, su sexy y peligroso es, sigue haciendo buen uso de todo lo que él le enseñó. Y cuando Cat está en el punto de mira para ser asesinada, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás. Estar de nuevo al lado de Bones despierta en ella emociones que había creído perder, desde la adrenalina de cazar vampiros codo con codo a la temeraria pasión que les consume a ambos. Pero el precio que le han puesto a su cabeza- viva o muerta- significa que su supervivencia depende por entero de unir sus fuerzas con Bones. Y no importa lo duro que Cat luche porque su relación se circunscriba únicamente al ámbito profesional, porque va a descubrir que el deseo dura para siempre...y que Bones no la dejará escapar otra vez.
3.- Al Grave's End. 
Hay cosas que deberían permanecer enterradas...sino ser destruidas. La medio vampiro Cat Crawfirld tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante vampiro Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta , su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, por si no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas. Atrapada en la encrucijada de un vengativo vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener una letal magia que podría ser desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "tener mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino pero que la tumba.
4.- Destined for an Early Grave
Sus sueños la han puesto en un grave peligro. Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no-muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallando contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende. Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre...incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.
5.- This side of the Grave 
El peligro está a ambos lados de la tumba... La medio vampiro, Cat Crawfield , y su esposo vampiro, Bones, han luchado por su vida al igual que han luchado por su relación. Pero justo cuando han triunfado sobre su última batalla, las nuevas habilidades de Cat amenazan con destruir el equilibrio que han conseguido... Con la misteriosa desaparición de algunos vampiros, los rumores de una guerra entre especies abundan. Un fanático avivando la tensión entre vampiros y ghouls, si estos dos grupos se entran los humanos podrían pasar a ser daños colaterales. Ahora Cat y Bones se ven obligados a buscar ayuda de un peligroso "aliado", la reina de las ghouls de Nueva Orleans. Pero el precio de su colaboración puede resultar más peligroso que una guerra entre especies...por no hablar de las repercusiones que Cat nunca imagino.
6.- One Grave at a Time
¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto? Después de hacer evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield quiere nada más que un poco de tiempo con su esposo vampiro, Bones. Desafortunadamente, su regalo de la reina del vudú de Nueva Orleans sólo sigue dando que conduzcan a un favor personal que les envía a la batalla una vez más, esta vez contra un espíritu malvado. Hace siglos. Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, casa víspera de Todos los Santos, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes que quemarlas vivas. Este año, sin embargo, Cat y Bones están determinados, deben arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad para siempre. Pero un paso en falso y van estar cavando su propia tumba.
7.- Up from the Grave. 
Últimamente, la vida ha sido extrañamente tranquilo para los vampiros Cat Crawfield y su marido Bones. Deberían haber sabido que no podían bajar la guardia, porque una revelación impactante los envía de vuelta a la acción para detener una guerra total... Un pícaro agente de la CIA está implicado en actividades secretas horribles que amenazan con aumentar las tensiones entre los humanos y los no-muertos a alturas peligrosas. Ahora Cat y Bones están en una carrera contra el tiempo para salvar a sus amigos de un destino peor que la muerte... porque cuantos más secretos ellos develan, más mortales son las consecuencias. Y si no, sus vidas—y las de todo el mundo que aprecian— se ciernen en el borde de la tumba.

Descargar.  (10577)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...