jueves, 3 de julio de 2014

Clara Tahoces - Gothika




Diario de un Hada. 
Sólo viven si crees en ellas. El nombre de un hada es secreto, nadie debe conocerlo. De lo contrario, podría ocurrir algo impredecible. Éste es el diario de uno de esos minúsculos y delicados seres alados que comparten los bosques con elfos, ninfas, gnomos, trolls y otros caprichosos seres de leyenda. A través de sus páginas visitaremos un mundo fabuloso, nos enseñarán sus sorprendentes poderes curativos y las hierbas que utilizan para sus filtros, sus manjares preferidos, la labor que desempeñan en nuestras vidas, descubriremos cómo algunos seres humanos se pueden transformar en hadas, víctimas de oscuros encantamientos, y seremos testigos de los prodigiosos acontecimientos que les suceden. Diario de un hada es una porción de ilusión que pretende contribuir a que el mundo de la fantasía siga vivo, un libro que encierra un pequeño enigma que el lector avezado podrá descubrir con un poco de paciencia: busque entre sus páginas y descubra el nombre escondido del hada. «Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso van quedando tan pocas».
El Otro. 
No siempre podemos controlar lo que hay en nuestro interior. Noel Villalta parece tenerlo todo: amor, dinero, posición social, amigos? Aun así percibe que algo falla, que su vida está incompleta. No consigue encontrarse a sí mismo. Harto del modo en que transcurre su existencia, lleva a cabo actos carentes de sentido en los que incluso pone en riesgo su vida. A consecuencia de uno de ellos, Noel tiene un accidente de motocicleta y pierde su mano derecha a la altura del antebrazo. No contento con las soluciones que le ofrecen los médicos, se obsesiona con la idea de un trasplante y desoyendo el consejo de los expertos pone en marcha todos los mecanismos a su alcance para volver a ser quién era. Pero a partir de ese momento nada volverá a ser igual. La sombra de una terrible sospecha se adueñará de su mente y de sus actos, y Noel descubrirá que no es quien creía ser. El otro es un thriller de investigación y misterio con un argumento original e impactante. En un momento en que los trasplantes de miembros amputados de donantes fallecidos son una realidad, resulta perturbador pensar en las consecuencias psicológicas que pueden tener. Clara Tahoces ha llevado a cabo una profunda labor de investigación sobre casos reales y ese trabajo se percibe en el tono realista y casi científico de la novela. A esto se une su experiencia en el estudio de la grafopsicología, un elemento que resulta perturbadoramente clarificador en la novela.
Gothika. 
Estepa. Finales del siglo XVIII.
La joven Analisa llega desde Madrid en respuesta a la apremiante llamada de su tía moribunda. Una vez allí la muchacha se ve acosada por extrañas y terribles pesadillas y por un sutil mal que parece estar consumiéndola poco a poco. Un día Analisa despierta dentro de un ataúd. Junto a ella reposa su tía que parece muerta. Cuando la joven escapa y se siente a salvo descubre que algo le ha ocurrido. Y siente la aguda punzada del hambre...
Madrid. Principios del siglo XXI.
Alejo sabe que solamente su trabajo puede convertir su oficio vocacional, el de escritor, en el verdadero sustento de su vida. Así, mientras se gana el pan trabajando de teleoperador se documenta intensamente para la que será su gran novela. Para ello sale cada noche con Darío, el hermano de su novia, por el ambiente goth madrileño. Todo cambia el día que Alejo conoce a Ana, la mujer enigmática y fascinante que se convierte en su única obsesión.

Descargar.(10568)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...