martes, 24 de junio de 2014

Dee Burks. - Liar's Fire


Liar's Fire. 
Tres Citas. Tres Horas. Sin Compromiso. Ni Bromas. Entonces pareció una idea realmente buena para Serena Finley, editora de la Cranfield Reporter-Star. Fingir un romance no podría ser tan difícil, verdad? Nadie dijo que tenía que ser real y si todo el mundo creyera que estaba enamorada, dejarían de perseguirla para que encontrara un hombre. Serena sabía que podría hacer esto y nadie jamás se daría cuenta-en el mejor de los casos.
Luego Tyler Cooper entró en su vida y el mejor de los casos se volvió dudoso. Él encajaba en su idea del Sr. Incorrecto en todos los sentidos. De tener un negocio fallido, por falta de habilidades sociales, Tyler jamas entraría en la lista de hombres con los que ella suele salir. Él era un vaquero por amor de Dios, quien probablemente no sabría de cachemira si le mordiera en el trasero. Pero necesitaba su ayuda y él la de ella, lo que lo hacía perfecto. Hasta esta noche. En algún lugar en medio de la simulación y las mentiras, su corazón había sido atraído por él. Sus besos agitaron su alma, mientras su amistad le dio fuerzas para tratar con viejas heridas y pasadas angustias.
Serena sabía que esto no tenía futuro. Ella estaba rumbo a Manhattan; Tyler decidió quedarse en Texas. ¿Arriesgaría todo por la posibilidad del verdadero amor? ¿O se alejaría de estas llama con su corazón en cenizas?

Descargar. Opción 1. (10551)
Descargar. Opción 2.
Descargar. Opción 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...