viernes, 14 de septiembre de 2012

Susan Krinard - Lobos Históricos.



1.- El Tacto del Lobo.
Inglaterra de 1875. En la región de Northumberland Tiberius Forster, Conde de Greyburn es un hombre inflexible y despótico cuya vida ha estado gobernada por una obsesión que ha transmitido a su nieto mayor. Ha dedicado su vida a lo que llama "The Cause", restaurar la pureza de la sangre de hombre-lobo en su clan. Para ello concierta matrimonios entre miembros de su familia con otros miembros de familias de linaje de hombre-lobo y descartando cualquier unión con humanos. Considera necesario éste plan para el futuro de su raza y también es vital que su nieto Branden conserve el poder sobre su clan y su legado, incluso después de haberse quedado ciego por circunstancias misteriosas. Después de la muerte de su abuelo Branden gobierna el condado y a su familia con mano férrea. Ha estipulado matrimonios para sus dos hermanos menores, los mellizos Quentin y Rowena, algo a lo que ambos se oponen. En América la madre de Cassidy Holt muere cuando ella tiene 7 años sin que pudiera enseñarle los secretos de su naturaleza como hombre-lobo. el hermano de su padre humano, Jonas la recogió de mala gana. Su madre y hermano eran hombres lobo y ella también lo es. Su madre quería que ella fuese con su familia inglesa pero su tío lo prohíbe. Su vida con sus tios es infeliz sabiendo siempre que no es querida. Sueña con encontrar la familia de su madre en Inglaterra, una familia que podría enseñarle todo sobre su verdadera naturaleza. Finalmente Cassidy realiza el viaje a Inglaterra... 15 años después. Branden había pasado años intentando localizar a unos parientes americanos, los Holt. Ante la falta de noticias les da por perdidos para siempre hasta que Cassidy Holt aparece una noche lluviosa ante su puerta. Con su pelo negro como las plumas de un cuervo, su piel perfumada por la luz del sol y su alegría produce una profunda impresión en el rígido Branden. A pesar de ello decide que ella será una esposa adecuada para su hermano Quentin. Ya que él no puede casarse con ella porque es estéril. Pero Cassidy no es lo que Braden esperaba y su combinación refrescante de inocencia y coraje comienza a agrietar las defensas que Braden ha construido a su alrededor. Cassidy se se ha enamorado de Braden, y valientemente resiste todos sus intentos por alejarla. Antiguas traiciones han dejado a Braden lleno de cicatrices -físicas y emocionales- y no quiere arriesgarse a sufrir otra vez. Pero las barreras de Braden no son ningún obstáculo para la voluntad de Cassidy, que comienza a enseñarle que puede haber una causa aún más importante que la conservación del linaje de hombre lobo, la causa de Amor.
2.- Una Vez un Lobo.
En las vastas y agrestes extensiones del Oeste americano, Tomas Alejandro Randall, conocido como "El Lobo", es un forajido, enemigo jurado del poderoso financiero Cole McLean. Pero pocos conocen su auténtica naturaleza, es el descendiente de un antiguo linaje de hombres-lobo, que le convierten en un hombre muy atractivo y en una exótica bestia. Tomas planea raptar a la elegante prometida de McLean, Lady Rowena Forster y llevarla desde su elegante mansión de Nueva York hasta la frontera del salvaje Oeste, hasta Nuevo México. Allí piensa seducir a la belleza de cabellos dorados como venganza por la destrucción de su familia por McLean., que asesinó a sus padres y robó las tierras de su familia. Rowena ha huido de su hermano Branden y de Inglaterra para evitar que su hermano la fuerce a un matrimonio sin amor. Quiere buscar su propio camino en la vida. Quiere negar su herencia de hombre-lobo, dominar esa naturaleza que la asusta y que cree que la hace indigna de que alguien la ame. Aparenta ser una mujer fría y reservada, tanto que alguno la llaman "Lady Ice". Sabe que nunca será aceptada por la sociedad si cede ante su ante su instinto de hombre-lobo. Es cortejada por Cole McLean, también un hombre-lobo; irónicamente él es la persona con quien su hermano había querido casarla. Se compromete con él. McLean aparenta ser un hombre frío y distinguido pero, en realidad es un hombre cruel y sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa par conseguir lo que quiere. Tomas convence a Rowena de acompañarlo cuando le dice que su hermano gemelo, Quentin, necesita su ayuda. Pero una vez que Tomas la ha secuestrado, él comienza a verla como una mujer encantadora, valerosa y compasiva y no como el instrumento de su venganza. Rowena lucha contra la atracción que siente por "El Lobo", pero la coraza de hielo que poco a poco ha ido edificando a su alrededor se derrite sin remedio con el calor de la pasión que comienza a sentir por Tomas. Ambos luchan contra esos sentimientos desconocidos que nacen en su interior, pero no tienen ninguna oportunidad contra un amor tan poderoso. Pero muchas cosas se oponen a su felicidad. McLean está decidido a encontrar a su novia y recuperarla y les persigue sin descanso...
3.- El Secreto del Lobo. 
Entre los exuberantes viñedos y las majestuosas colinas de Napa Valley, la experta en hipnosis Johanna Schell ha encontrado en Der Haven, un santuario para aquellos que conocen el dolor de ser diferentes. Para gente desesperada y asustada, cuyas almas están perdidas en el dolor. Para hombres solitarios y torturados como Quentin Forster. Espantosos periodos de amnesia han afectado a Quentin durante años, y Johanna no quiere nada más que aliviarle su indescriptible dolor... y descubrir si su afirmación de ser un hombre lobo es sólo una ilusión. Pero se queda horrorizada al descubrir que bajo hipnosis, este tierno y atento hombre se vuelve violento, vengativo... malvado. Y ahora —atrapada en el balance entre realidad e ilusión, verdad y engaño, simple deseo y absoluta destrucción—, debe encontrar el coraje para creer en él. Para amarlo. Para salvarlo...
4.- Capturar a un Lobo. 
En 1875, el hombre-lobo Morgan Holt lo había perdido todo -pasado, familia y esperanza-. Liberado de la prisión después de pasar varios años entre rejas acusado de matar a su padre enfermo, a quien odiaba por abandonar a su familia. Durante los siguientes cinco años vivió en libertad entre los lobos rechazando cualquier contacto humano. Un día unos cazadores le disparan hiriéndole y logra huir, pero ante los asombrados ojos de los miembros de un circo que le socorren se convierte en humano. Está agradecido a sus salvadores y, una vez recuperado permanece en el circo "French´s Fantastic Family Circus" un tiempo, para ayudarles aunque, en realidad hubiese preferido irse. Después de que un fuego arrase el la carpa, reciben la oferta de Niall Munroe de financiarles si ellos realizan una función especial en Denver para los niños del orfanato. Athena Munroe, invalida a causa de un devastador accidente, es una delas figuras más destacadas de la sociedad de Denver y también colabora con obras sociales. Ha decidido ofrecer a los huérfanos de la ciudad un espectáculo de circo y convence a su hermano Niall, que contacta con el circo. Atenía visita el circo para empezar con los preparativos. Allí conoce a Morgan. Dominada por un hermano excesivamente protector, ve en Morgan un símbolo vivo de la libertad que ella ha perdido y se siente irremediablemente atraída por él. Cuando Holt pone sus ojos en Atenía se siente conmovido hasta lo más profundo de su alma de lobo. Pero ¿por qué? Si él odia a los humanos. Sin embargo hay algo en ella que no es lo que parece... Pero Niall se opondrá a éste naciente amor con una vengativa furia que oculta su vergüenza y su culpa.

Descargar. Opción 1. (10404)
Descargar. Opción 2.

2 comentarios:

  1. La saga Lobos Históricos tiene mas de 4 libros... Estoy buscando el número 6 "La novia del lobo" Ayúdenme a buscarlo, por favor!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo hasta el 5 pero me gustaria leer el 6.7.8 solo los encuentro en ingles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...