sábado, 4 de agosto de 2012

Sloan Parker - Libros Independientes



La Irrupción 
Billy ha venido irrumpiendo en el apartamento de sus ex-amantes cada viernes en la noche para un poco de sexo en solitario en la cama que solían compartir. Una noche casi es atrapado antes de que tuviera la oportunidad de terminar con su rutina habitual y escabullirse por la ventana. Ahora sólo tiene algunos segundos para decidir si debe ocultarse y terminar lo que había empezado viendo a sus ex teniendo sexo o participar del encuentro más erótico de su vida. «Y tal vez de una nueva oportunidad para amar».
Mucho mas que un buen Libro 
Scott es un gigante y Mark es un pequeño controlador entre las sábanas. Durante una tarde en la biblioteca de la universidad, encontrarán que son la pareja perfecta. Y van a probar algunas cosas, que son incluso más agradables que un buen libro.
Respira. 
Lincoln McCaw lo perdió todo: su casa,su empleo,su pareja, después de un accidente mortal, causado por él mismo. Un año después, ahoga la culpa y la desesperación en el whisky, pero él tiene que seguir adelante. Su hermana y los hijos de ella cuentan con ello. Entonces conoce a un hombre que enciende la pasión en Lincoln, que pensaba que él jamás encontraría. Lástima que solo tienen una noche para estar juntos. Ahora tiene que encontrar la manera de alejarse de la única persona que lo hace sentir vivo... antes de quien quiera que sea que lo está amenazando decida que Lincoln debe sufrir más de lo que ya está sufriendo. Jay Miller, ha vivido un año lleno de dolor y miseria hasta que finalmente cede a años de fantasías sexuales al estar con otro hombre. Dándose cuenta de que acabó en los brazos del hombre que causó el accidente de su esposa, él trata de alejarse. ¿Pero cómo puede renunciar a una amistad que necesita más que cualquier otra cosa en el mundo… una amistad y un amor que podría salvarlo? Pero puede ser que no tenga el tiempo suficiente para tomar una decisión antes de que alguien más lo destruya todo.
Una Lección de Verdad. 
David es un estudiante graduado a punto de terminar su tesis. Michael es su asesor y ex profesor. Los dos no tenían sentimientos por el otro, pero después de dos años de amistad y añoranza, David ya no puede negar lo que siente. ¿Estará Michael dispuesto a aceptar ser más que un asesor para un hombre quince años más joven? Y si ellos deciden actuar según sus deseos, ¿significará esto una forma de decir adiós?

Descargar. Opción 1. (10287)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...