martes, 7 de agosto de 2012

Sharon Kendrick - Se Busca Vestido de Novia.


1.- El Novio Perfecto. 
Holly Lovelace lo tenía todo dispuesto para el día de su boda. Incluso había reservado el vestido de novia perfecto. Lo único que necesitaba era un novio. Entonces, conoció a Luke Goodwin, un hombre rico, encantador y tremendamente sexy... que no se lo estaba poniendo nada fácil. Luke deseaba estabilizar su vida mediante un matrimonio tranquilo y platónico, así que, en principio, las cosas parecían sencillas. El problema era que él ya había vivido demasiadas aventuras con mujeres sensuales y hermosas como Holly y estaba cansado de aquello. Holly no era una mujer experimentada como él había supuesto, pero si quería aquel novio para su boda, tendría que convencerlo de que él era el primer hombre que ella había deseado en su vida.
2.- Seducción. 
Amber O'Neil no era lo suficientemente alta como para desfilar por una pasarela, pero ya era todo un honor trabajar junto al irresistible Finn Fitzgerald, dueño de Seducción, la mejor agencia de modelos de Londres. Amber se enamoró de Finn nada más verlo... ¡pero lo extraño fue que él también se enamoró de ella! Estaban prometidos y eran muy felices; pero después de que Amber concediera una inoportuna entrevista a un periodista sin escrúpulos, todo comenzó a desmoronarse entre ellos...
3.- Siempre Juntos. 
Ursula O'Neil había encontrado al hombre correcto largo tiempo atrás: su jefe. Pero había reprimido sus sentimientos porque había asumido que Ross Sheridan estaba casado, y tenía una preciosa hija, Katie. Pero entonces, Úrsula descubrió que Ross era un padre soltero que necesitaba desesperadamente su ayuda.. Úrsula adoró a Katie desde el momento en que la conoció, y estaba feliz de convertirse en su madre sustituta. Pero con la mutua atracción física sobrevolando entre ellos ¿estaría ella más cerca de convertirse en una esposa sustituta para Ross?

Descargar. Opción 1. (10293)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...