martes, 7 de agosto de 2012

Sharon Kendrick - El Playboy más Codiciado de Londres


1.- Aguas Turbias. 
La atracción fue instantánea, poderosa, irresistible. No pudieron hacer nada excepto entregarse a la pasión... Sabrina era una chica normal y corriente que se convirtió en la amante de Guy, un playboy multimillonario. Durante una noche apasionada, Sabrina olvidó la monotonía de su vida y el dolor de haber perdido a su prometido. Después, para no tener que volver a la realidad, aceptó la invitación de Guy: pasaría una temporada con él en su lujoso apartamento de Londres... sólo como amigos, por supuesto...
2.- Matrimonio Imposible. 
Después de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban... Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante?
3.- Otra Vez Amantes. 
Cuando Philip Caprice y Lisi tuvieron aquella aventura, Philip se marchó a medianoche... Y la razón que le había dado para hacerlo provocó que Lisi decidiera no contarle que aquella única noche había dado como resultado un precioso niño llamado Tim. Pero, años después, Philip descubrió que tenía un hijo... Lisi era consciente de que su pequeño necesitaba un padre desesperadamente, pero ella no podía afrontar tener que compartir la custodia con Philip. La solución que él ofrecía era que ella y el niño se fueran a vivir a su casa... ¿Lo hacía solo para estar con su hijo o acaso quería que Lisi fuera su amante una vez más?

Descargar. Opción 1. (10295)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...