viernes, 10 de agosto de 2012

Sarah McCarty - Wild


1.- Deseos Salvajes.
Tres románticas historias llenas erotismo… tres hombres-lobo con un hambre voraz... Cuando la pasión estalla, nada vuelve a ser lo mismo, ya sea entre humanos o entre hombres-lobo.
Donovan. Es un Protector. Su tarea consiste en llevar de vuelta a la manada al líder. Pero cuando aspira por primera vez la seductora fragancia de Lisa Delaney, ésta se convierte en su presa, en cuerpo y alma. Y él está dispuesto a arriesgar ambas cosas por una pasión que va más allá de todos los límites.
Kelon. Es el mejor Protector de toda la manada. Su única intención es volver a su hogar tras haber ayudado a Donovan, pero no cuenta con que Robin Delaney le distraiga hasta el punto de cambiar sus planes. La tierna, dulce y atractiva Robin es la única mujer capaz de hacerle olvidar el deber y considerar una decisión que ningún hombre-lobo debería tener que tomar.
Wyatt. En una manada donde solo los fuertes son los líderes y cualquier debilidad es rechazada, Wyatt no puede permitirse sentirse atraído por la siempre práctica y humana Heather Delaney. Pero ésta, con su esbelto cuerpo, fogoso temperamento y exuberantes labios no es una mujer que un hombre como él pueda ignorar, sea cual sea el precio.
2.- Instintos Salvajes.
Tres desesperadas mujeres, perseguidas y acosadas, sacan a la luz los instintos animales de tres irresistibles machos, que les prometen algo más que rescatarlas.
Garrett, Expulsado de la sociedad de los hombres lobo por ser un mestizo con sangre humana, tiene fama de peligroso y la peor de las reputaciones. Pero cuando le ofrecen volver a la Manada si rescata a tres mujeres perseguidas, no lo duda. Lo que nunca se imaginó es que una de ellas era la hembra que llevaba toda su vida buscando. Y así, a medida que la pasión crece entre ambos, también lo hace el peligro.
Daire, Poderoso macho que siempre ha rechazado las estrictas reglas de la sociedad de los hombres lobo, se ha resignado a no encontrar pareja. Cuando se une a una misión de rescate de lo más inusual, descubre a Teri, la mujer que puede hacer que se consuma. Pero ganarse a Teri no va a ser fácil, antes tendrá que desprenderse de la bestia que hay dentro de él.
Curran, hombre protector, sinvergüenza y cazador. Su trabajo es simple: tiene que encontrar a la mujer lobo fugitiva y devolverla a donde pertenece. Cazar a su presa nunca ha sido un problema para él, aunque ahora se enfrenta a Rachel, una mujer llena de secretos. Encontrarla será difícil y hará que sus vidas corran peligro, pero una vez que lo haga, nunca la dejará marchar...

Descargar. Opción 1. (10300)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada