domingo, 29 de julio de 2012

Susan Stephens - Libros Independientes.


Amo y Señor del Desierto. 
El rey Raid Al Maktabi era el amo y señor del ancho e inhóspito desierto; pero cuando vio a la sexy polizona que había abordado su velero, decidió divertirse un poco a su costa. Raid daba por sentado que Antonia Ruggiero era una niña mimada y acostumbrada al lujo; sin embargo, estaba en su barco y él daba las órdenes allí. La puso a fregar la cubierta y, pocas horas después, ya la tenía bajo sus sábanas. Las cosas fueron distintas cuando llegaron a tierra firme. En Sinnebar, el deber reclamaba a Raid. Pero un inesperado embarazo iba a cambiarlo todo.
Danza de Amor.
¿Sería él el hombre que había estado esperando… el que despertaría sus sentidos? Zoë Chapman odiaba a los hombres arrogantes, así que estaba destinada a tener problemas con Manuel Cortés. Sin embargo, no podía negar que era el hombre más atractivo y sensual que había conocido… Entonces, descubrió que el sexy español creía que ella se movía por egoísmo, que estaba siendo amable sólo con el propósito de conseguir información para el trabajo que estaba haciendo sobre el flamenco. No obstante, cada vez que trataba de alejarse de él, la química que había entre ellos volvía a unirlos…
Deseo en el Desierto. (Historia incluida en Amo y Señor del Desierto
Las mujeres de todo el mundo suspiraron cuando el jeque Razi Al Maktabi declaró que sus días de conquistador habían terminado porque se debía a su país. Pero antes de sentarse en su trono del desierto, tenía tiempo para una última aventura. Y la cocinera Lucy Tennant, una joven llena de curvas, despertó su apetito. Lucy era tan experta en la cocina como inexperta en el dormitorio, y suponía un desafío al que Razi no podía resistirse. Sin embargo, aquella aventura de una noche amenazó con convertirse en el escándalo del siglo cuando ella se presentó en el palacio del desierto con todo su equipaje, todo su orgullo y un embarazo.
El Precio de la Inocencia. 
Cuando aquello hubiera acabado, ambos tendrían que pagar un precio que jamás habrían imaginado… Lisa Bond se había deshecho de las ataduras del pasado y ahora era una importante empresaria por derecho propio. Constantino Zagorakis había salido de los barrios más pobres de la ciudad y, a fuerza de trabajo, se había convertido en un millonario famoso por sus implacables tácticas. Constantino le robaría su virginidad y, durante una semana, le enseñaría el placer que podía darle un hombre de verdad…
El Príncipe Italiano. 
Se estaba enamorando… ¡de su marido! El príncipe Alessandro Bussoni necesitaba casarse… y había encontrado a la novia perfecta. Emily Weston aceptó la proposición del príncipe sólo para ayudar a su hermana. Pero en cuanto tuvo en el dedo el anillo de bodas, empezó a descubrir sorpresas. Alessandro debía casarse para que su anciano padre pudiera abdicar en su favor, y además… Alessandro debía proporcionar un heredero al Principado de Ferara. Con el corazón destrozado, Emily decidió abandonar a Alessandro… sin decirle que estaba esperando un hijo suyo.
El Rey del Desierto. 
Ella era virgen… un fruto completamente prohibido para él Zara Kingston había acudido a la ciudad de Zaddara en busca de justicia, para enfrentarse al hombre que le había destrozado la infancia. Cuando aquel misterioso desconocido la protegió de una fuerte tormenta de arena, Zara descubrió que el desierto escondía maravillosos tesoros... Pero entonces se impuso la realidad y Zara supo que el hombre al que tanto deseaba no era otro que el jeque Shanin… ¡el mismo que le había robado la felicidad!
Enamorada de un Jefe Italiano. 
¡De comportamiento impecable y correcto… hasta que su irresistible jefe la seduce! Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero. En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar… y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita 
Herencia Española. 
El éxito de su proyecto estaba en las manos de su irresistible vecino Annalisa Wilson estaba encantada con la vieja casa menorquina que acababa de heredar por sorpresa. Pero su proyecto de rehabilitación de la propiedad se vio interrumpido por la aparición de su atractivo vecino, Ramón de Crianza Pérez. Ramón era poderoso, rico y estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera; por eso se puso tan furioso cuando Annalisa rechazó su oferta de comprarle la casa. Pero también debía admitir que se sentía intrigado. De hecho, cuanto más conocía a aquella orgullosa y bella mujer, más la deseaba. Y siempre conseguía lo que quería...
La Esposa Cautiva del Jeque. 
No podía negar que deseaba con todas sus fuerzas ser su esposa... aunque sólo fuera durante seis meses Después de una sola noche de pasión, Lucy se había convertido en la madre del hijo del jeque Kahlil. Y para legitimar a su hijo como heredero del reino de Abadan, Kahlil insistía en casarse con Lucy. La horrorizaba la idea de casarse con él por conveniencia, pero al mismo tiempo la abrumaba la atracción que seguían sintiendo el uno por el otro...
Música para el Corazón. 
¿Qué pasaría cuando ella descubriera que él sólo quería un matrimonio de conveniencia? El viaje que Miranda Weston emprendió a una isla griega se convirtió en un cuento de hadas cuando el millonario Theo Savakis se propuso seducirla. Miranda no podía creer que un hombre tan apasionado y poderoso se hubiera enamorado de ella... Y lo cierto era que no lo había hecho. Theo necesitaba una esposa urgentemente o perdería su herencia. La bella y dulce Miranda era la mujer perfecta… Pero Theo no había contado con su fuerza de carácter… ni con los sentimientos que iba a despertar en él.
Noche de Carnaval. 
Dos desconocidos enmascarados arrastrados por la más pura e irresistible pasión… El arrogante e implacable Luca Barbaglia era el tipo de hombre que Nell odiaba, pero no podía evitar que su cuerpo reaccionara descontroladamente ante su mera presencia. A pesar de la atracción que sentía hacia él, no podía perdonar lo cruelmente que la había tratado años atrás… ni la frialdad con que la trataba ahora. Entonces se encontraron en el carnaval de Venecia… aunque ya no eran Luca y Nell, sino dos desconocidos enmascarados y sin pasado. ¿Qué pasaría cuando se quitaran las máscaras?
Noches en el Desierto. 
Aunque Casey Michaels creía que había ido muy bien preparada para su nuevo trabajo en el desierto, se sintió totalmente fuera de lugar ante el poderoso atractivo de su maravilloso jefe. El jeque Rafik al Rafar reconoció la inexperiencia de Casey nada más verla, y bajo el sensual calor del desierto se encargó de su iniciación sexual. Para su sorpresa, Casey le enseñó a su vez el significado de los placeres sencillos de la vida; sin embargo, su sentido del deber como rey lo reclamaba…
Pasión Culpable. 
Javier Martínez Contreras buscaba venganza... Sophie Ford tenía un secreto... La familia Ford había provocado la muerte de su hermano, y ahora Sophie trabajaba para él. Javier iba a obtener la venganza que tanto deseaba de una manera muy placentera. Sohie seguía siendo virgen, pero su aparente seguridad hizo que Javier pensara que se resistía a la atracción que había entre ellos sólo para seducirlo. A medida que la sensualidad de Sophie se despertaba, Javier notaba cómo se le derretía el corazón. ¡Ésa no era la venganza que él había planeado!
Pasión Implacable. 
El esquivo multimillonario Ethan Alexander rehuye todo tipo de publicidad. Por eso, cuando su rescate de Savannah Ross lo pone a su pesar ante los focos, no le hace ninguna gracia.La figura voluptuosa de Savannah le da todo el aspecto de ser una mujer de mundo, pero no sabe muy bien cómo reaccionar con su protector. Cuando él la lleva a su palacio, ella se da cuenta de que, a pesar de sus defectos, tiene un corazón noble.
Perdida entre tus Brazos. 
Ella se sentía torpe y fea… él veía una joven dulce e inocente La ingenua Carly Tate se sentía perdida. El peligroso Lorenzo Domenico no sólo era su tutor, también era el primer hombre que hacía que se le acelerara el corazón, pero sabía que el guapísimo italiano no veía en ella más que una mujer tímida y mediocre… No imaginaba que para Lorenzo ella era como una ráfaga de aire fresco y estaba convencido de que, bajo ese aspecto anodino, se escondía un cuerpo voluptuoso… un cuerpo que quería descubrir personalmente…
Una Noche de Estrellas. 
Iba a descubrir lo que le ocultaba esa mujer y después la haría suya… Nada más conocer al importante productor de Hollywood Santino Rossi, la dulce y virginal Kate Mulhoon se había visto inmediatamente arrastrada por su pasión. Santino no sabía que aquella noche habían engendrado un bebé Aquella velada tan sensual había quedado grabada en la memoria de Santino, por eso cuando Kate apareció en su set de rodaje en Roma cinco años después, el guapo millonario italiano deseó revivir aquella aventura. El único problema era que Kate parecía querer evadir todas sus atenciones… Era evidente que escondía algo, pero no podía ser tan malo…

Descargar. Opción 1. (10273)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...