domingo, 29 de julio de 2012

Susan Mallery - Hermanas Keyes (3/3)



1.- Dulces Palabras 
Claire Keyes nunca había tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical la había absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejándola de los amigos y la familia. Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidió hacerse cargo de ella. Recuperar la relación familiar era ahora su prioridad, así como enamorarse o, al menos, experimentar el deseo por primera vez. El atractivo Wyatt podía ayudarla en ese último propósito. Aunque no dejaba de decir que pertenecían a mundos distintos, ardía como el horno de una panadería cuando Claire estaba cerca. Quizá ella pudiera convencerlo para que cayera en su cama… y se quedara en su vida,
2.- Dulces Pecados 
El segundo nombre de Nicole Keyes debería ser "responsabilidad". Al fin y al cabo, no muchos sacrificarían sus vidas para dirigir la panadería de su familia y criar a su joven sobrino. Pero ahora que la hermana gemela de Nicole está felizmente casada y su hermana menor resulta ser más perjudicial que otra cosa, la muy fiable Nicole comienza a hartarse de anteponer las necesidades de los demás a las suyas. Entoces Hawk entra en escena. El muy sexy ex jugador de fútbol americano le ofrece a Nicole saborear la libertad que tanto ansía. Tal vez Hawk sepa llegar, con los ojos cerrados, a su punto G, pero Nicole no está dispuesta a dejar que se le acerque lo bastante como para romperle el corazón. Claro está, que podría no tener otra alternativa si los secretos del pasado de Hawk se inmiscuyen en su presente.
3.- Dulces Problemas 
Jesse había madurado mucho. Con empleo fijo y un niño de cuatro años lleno de vida, llamado Gabe, su situación era mucho mejor que cuando se había marchado de Seattle cinco años atrás, embarazada e incomprendida por todo el mundo. Había llegado el momento de volver a casa y de enfrentarse a sus demonios. Sin embargo, sus hermanas, Claire y Nicole, no se quedaron exactamente impresionadas al ver a la nueva y mejorada Jesse. Y también estaba Matt, el padre de Gabe, que le dejó bien claro que no quería verla más, pese al deseo que todavía ardía entre ellos. Jesse no sabía si lograría enmendar todos los errores del pasado, pero la promesa de las noches dulces con Matt podía proporcionarle el incentivo que necesitaba para intentarlo…

Descargar.  (10279)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...