viernes, 20 de julio de 2012

Connie Mason - Libros Independientes.



El Caballero Negro 
Entró en el Castillo de Chirk cabalgando sobre su negro caballo de guerra. Vestido de negro de la cabeza a los pies, era todo músculo y firmes tendones marcados por la batalla. Con su negra armadura sin adornos, parecía letal y siniestro, tan peligroso como su nombre indicaba. Era un hombre conocido por su coraje y fuerza, por sus proezas con las mujeres y por su despiadada habilidad en el combate. Pero cuando vio a Raven de Chirk, con sus largas trenzas castañas y sus femeninas curvas, apenas pudo contener sus emociones. Fue la traición de ella doce años atrás quien cambió su juvenil caballerosidad y le convirtió en un duro caballero. Fue ella quien le hizo jurar no volver a confiar en una mujer, y usarlas sólo para su placer. Pero ella desataba la pasión en su cuerpo, la bondad en su alma y el amor en su corazón.
En Brazos del Pirata 
El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba. La vida deLucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...
La Llama del Guerrero 
¡Defiéndete o muere! La pelirroja captó la atención de Ross MacKenna en el campo de batalla, y no sólo por su belleza, era una guerrera endiablada y mortífera. Ross sabía que era una MacKay, los eternos enemigos de su clan. Lo que no sabía era que pronto sería su esposa, un desesperado plan que su padre había urdido para acabar con la rivalidad entre los clanes. El problema es que Gillian MacKay era la única de su familia que no quería la paz. En la cama y fuera de ella, su fogoso temperamento será puesto bajo dominio por el intenso carácter de Ross. Por la paz y por orgullo debía domar a esa fierecilla, aunque lo hiciera a su manera... seduciéndola y eliminando las defensas que había erigido, para hacerse con el premio de su corazón.
Pirata 
Devastado por una traición amorosa, casi destruido por el asesino que le dejó sin un ojo y le dio por muerto, Guy De Young renació como un hombre sin nombre: un pirata. Su penetrante mirada encandilaba a las mujeres y atemorizaba a los hombres. Decidido a arruinar a aquellos que le robaron su libertad y el único deseo de su corazón, el temerario pirata podría haber sido el propio Diablo si no fuera por su brillante ojo de plata que delataba su vida pasada. Cuando su amor perdido, Bliss Greenville, cayó en sus garras, el atractivo bucanero se la llevó a su isla, con intención de vengarse. Pero en algún momento de las interminables noches tropicales, su ansia de venganza se convirtió en un deseo irrefrenable por la mujer. Aunque la había hecho su cautiva no estaría satisfecho hasta que ella le entregara libremente su corazón y su alma.
Pura Tentación 
Los espíritus pueden ser realmente impredecibles y el espectro de Lady Amelia es el peor de todos. Justo cuando uno de sus irresponsables descendientes piensa que puede seguir el mal camino, el fantasma siempre aparece para cambiar su mal comportamiento. Jackson Graystoke, un sinvergüenza sin igual, quiere hacer del juego y del exceso de la sociedad londinense su medio de vida. Y este barón sin un penique habría seguido el camino de la perdición pavimentado de mujeres y bebida si Lady Amelia se lo hubiera permitido. Recién llegada del Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en un libertino. No obstante, después de un accidente que la lleva a Graystoke Manor, se encuentra total y completamente cautivada por el encanto de Black Jack Graystoke.
Lionheart
Asedio Desde el momento en que posó los ojos en el Caballero Blanco, Lionheart decidió vencerle. El Príncipe Eduardo le había ordenado tomar el Castillo Cragdon, y el esbelto y joven guerrero montado en el corcel blanco dirigía las fuerzas que lo defendían con una habilidad y atrevimiento que desafiaba su propia capacidad. Ningún hombre podía derrotar al famoso Lionheart; pronto tendría al Caballero Blanco bajo su espada y a su merced. Satisfacción Pero al entrar con fuerza arrolladora por el derribado rastrillo, Lionheart no encontró ni rastro de su misterioso enemigo. En cambio una hermosa doncella le aguardaba en el vestíbulo, sus ojos violetas brillando con orgullo, la cabeza alta pese a la derrota. Ahora se forjaba otra batalla, una que requería tácticas más sutiles, pero armas no menos poderosas. Ella le bañaría, se acostaría con él, la tomaría hasta que se hartara de ella. Pero incluso mientras él pensaba que ganaba ventaja, su corazón fue hecho prisionero por un adversario con mucho más poder del que un simple hombre pudiera tener; el poder del amor.

Descargar. Opción 1. (10236)
Descargar. Opción 2.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...