jueves, 19 de julio de 2012

Bertrice Small - Libros Independientes



Adora. 
Adora, la hija del emperador de Bizancio, cautivó al príncipe Murad el día que este la conoció en los jardines del convento. Pero Adora estaba destinada a ser un instrumento político. Orkhan El Grande la reclama para su reino y mientras el destino la lleva a otras tierras y otros amores, Murad y Adora lucharán para que su amor no se pierda.
En Manos del Destino. 
En la Inglaterra del siglo V no hay más ley que la fuerza… Cailin lo sabe por propia experiencia. Siendo casi una niña, escapa milagrosamente de una sangrienta matanza en la que perece toda su familia. Huérfana y desposeída de todos los bienes familiares, conoce a Wulf, un sajón atractivo y enérgico que la ayuda a rehacer su vida. Pero Cailin parece condenada a la desdicha: cuando está dando a luz a su primer hijo, alguien le administra un poderoso somnífero y la vende a un traficante de esclavos. Sin embargo, el destino no ha dicho aún la última palabra.
Indómita. 
A principios del siglo XIX, Nueva Inglaterra y Gran Bretaña están en guerra y el conflicto internacional revuelve las aguas del océano Atlántico. La sangre de los lores de Wyndsong fluye con el vigor suficiente para marcar la ruta que conducirá a Nueva Inglaterra a obtener la victoria en esta segunda guerra de independencia aunque para ello tengan que convertir sus lazos familiares en una fortaleza inexpugnable. Pero el deseo de independencia y la fortaleza de carácter son rasgos que se heredan y Miranda Dunham ama demasiado su tierra natal como para permitir que su derecho de sangre sea devorado por la amnesia de las convenciones sociales
Traicionada por Amor. 
¿Bajo qué circunstancias permitirías que alguien comprara tu virginidad, si supieras que a principios del siglo XV ello destruiría todas tus posibilidades de llevar una vida respetable? Cuando Fiona Hay le ofrece a Angus Gordon su virtud a cambio de una dote para sus hermanas, lo intriga tanto que él exige un precio aún más alto: que sea su concubina. Comienza entonces una lucha de voluntades y sensuales placeres. Pronto el destino conduce a los apasionados amantes a la turbulenta corte del rey Jacobo I de Escocia. Pero las intrigas políticas del rey obligan a Fiona a separarse del hombre que ama… y a caer en los brazos de un Highlander salvaje y apasionado, MacDonald de Nairn. ¿Podrá esta traición despiadada y cruel malograr para siempre la felicidad de Fiona? Como la reina indiscutible de la novela romántica sensual, Bertrice Small nos hace revivir la historia a través de mujeres indomables que viven con ingenio, inteligencia y coraje y que aman con intenso placer. Ahora nos transporta a una época de encendidas luchas por el poder y nos presenta a una mujer tiene en sus manos el futuro de un país y de la pasión que la consume.

Descargar. Opción 1. (10225)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...