domingo, 11 de diciembre de 2016

Sandi Lynn. - Forever Black.





1.- Forever Black.
Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían juntos para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría por que "necesitaba espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo de estar sola, Ellery se entierra a si misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a su casa a salvo. Poco sabia ella que el misterioso desconocido no es otro que el funcionario Ejecutivo millonario Connor Blake. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente asume que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no solo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad. Connor Black emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacua las mujeres, Ellery se encuentra a si misma siendo atraída a su mundo. Ellery sabe que no pueden estar jutnos por que guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre. Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza ¿Sera suficiente para salvarlos?
2.- Forever You.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza ¿Sera suficiente para salvarlos? La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres, Nunca iba, tener relaciones o una vida de cuento de hadas. Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, Connor Black prometió nunca amar o enamorarse de una mujer, y así fue hasta que Ellery Lane entró en su vida por casualidad y lo cambió para siempre. El comienza a experimentar emociones y sentimientos que nunca antes había sentido y se encuentra a si mismo siendo arrastrado a su mundo, Han estado en el viaje con Connor y Ellery mientras su amor, coraje y fuerza fue puesto a prueba. Han visto a sus mundos unirse a través de los ojos de ella en Forever Black. Ahora es el momento de hacer el viaje a través de los ojos de él en Forever You.
3.- Forever Us
Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a través de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a través del matrimonio y la planificación de su primer hijo. Unete a Connor y Eller una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad. toma su viaje en Forever Us mientras aprender a hacer frente las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia.
3.5.- Being Julia.
Mi nombre es Julia, y soy la hija de Connor y Ellery Black. Puedo parecer la pequeña princesa de papá, pero nada más lejos de la realidad. Mi vida consiste en mentir a mis padres y salir a hurtadillas del penthouse. Mi director ejecutivo y millonario padre parece pensar que a la tierna edad de diecisiete años, soy demasiado joven para salir con chicos. Mi madre, la artista, trata de mantenerse neutral y no dice demasiado. Mi mejro amiga, London y yo pasamos el rato juntas casi todos los días. Nos encanta ir de compras, y tratamos de salir con todos los chicos malos que nuestros padres no aprobarían. De vez en cuando nos metemos en problemas, a excepción de la vez que mi padre me agarró con saque de ellos, a excepción de la vez que mi padre me agarró con Brody Sullivan teniendo sexo en mi dormitorio. Esta es la historia de mi viaje por la vida, en el que trato de averiguar quién soy, desde le momento de mi decimosexto cumpleaños, hasta el día en que me casé con el hombre de mis sueños, Jake Jensen. Mis aspiraciones,sueños, el trabajo duro, el desafío, y una boca inteligente están entretejidos en una cosa: "Yo, siendo Julia"
4.- Collin.
Me gustaría presentarme. Mi nombre es Collin Black y yo soy el futuro presidente de Black Enterprise. A los veinte y dos años, estoy viviendo el sueño americano, o por lo menos, mi versión de la misma. Yo soy rico, en forma, sexy y no importa donde aya, las mujeres siempre están tirándose hacia mi. Me encanta salir de fiestas y cuando lo hago, a veces, puede conducir un problema. Mujeres ¿Qué puedo decir? Una mujer me rompió el corazón, me llevo a cerrarme a mi mismo para que nunca pueda volver a ocurrir. Me he convertido en uno de los solteros más codiciado de New York y el chico malo. Dejo una estela de corazones rotos donde quiera que vaya. Hasta ella. Este e mi viaje a través de los altibajos de la vida mientras subo en la escalera corporativa, sano mi corazón roto y descubro que hay más en a vida de lo que pensaba.
5.- Forever Family.
Todo empezó una noche cuando una mujer abnegada ayudó a un desconocido ebrio a llegar a casa con seguridad desde un club. Poco sabían los dos que después de una noche, sus vidas cambiarían para siempre. Una amistad se forjó, nació un amor innegable, y se revelaron secretos que los condujeron al viaje de sus vidas. Una familia fue creada: una hija y un hijo que estaban en el mundo de Connor y Ellery. Justo cuando pensaba que la vida no podía ser mejor, su hija Julia les dio nietos, y su hijo Collin llegó a ser todo un hombre, al igual que su padre. Únete a la familia Black en la última entrega de la serie Forever para saber como siguen viviendo Connor, Ellery, Julia y Collin. Sorpresas serán reveladas y un destino inesperado hará que esta familia y amigos se acerquen aún más y se creará un vínculo tan fuerte que nunca podrá ser roto.

Descargar. (10768)

2 comentarios:

  1. Guauuu! Muchísimas gracias!! Me los quedo, gracias por su trabajo, por dejarnos seguir disfrutando del placer de la lectura, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias! Felices fiestas para vos también!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...