miércoles, 24 de febrero de 2016

Blair Mallory - Linda Howard.



1.- Morir de Amor. 
Joven, guapa, divorciada y con dinero, Blair es una de esas mujeres que parecen tenerlo todo a su favor. Sin embargo, su vida perfecta amenaza con desmoronarse cuando es testigo del asesinato de una de las clientas de su gimnasio, la irritante Nicole, una chica que estaba obsesionada con parecerse a Blair, Por si la situación no fuera lo bastante complicada, cuando llega la policía se lleva una nueva sorpresa: el detective encargado del caso es Wyatt Bloodworth, el mismo hombre con el que Blair tuvo una corta relación dos años atrás, hasta que él la dejó plantada sin mas explicaciones. La herida de Blair sigue abierta, y ella no quiere ponerle las cosas fáciles a Wyatt. Pero está claro que alguien tiene que proteger a la única persona capaz de identificar al asesino… aunque sea entre las sábanas.
ÉL TENÍA QUE PROTEGERLA A ELLA…
Blair está acostumbrada a salirse con la suya. Arropada por una madre que es un auténtico ciclón y una hermana abogado dispuesta a todo, ha salido bastante bien parada de su divorcio aceptable, tiene su propio negocio y es dueña de un descapotable blanco. Por eso no está dispuesta a perdonar fácilmente al hombre que, después de unos días de pasión, desapareció de su vida sin despedirse. Ahora que el destino, de la forma más insospechada, ha vuelto a reunirlos, Blair quiere algunas garantías y un poco de cortejo tradicional. Sólo que para conseguirlo tiene que mantener la cabeza fría, y eso es muy difícil cada vez que él está cerca
¿PERO QUIÉN LO PROTEGERÍA A ÉL?
Wyatt Bloodworth está acostumbrado a lidiar con asesinos, traficantes y sujetos de la peor ralea. Pero nadie consigue hacerle sudar tanto como Blair, con sus irritantes desplantes, sus cambios de humor y su terco empeño en salirse con la suya. La desea más que a ninguna otra mujer en el mundo, pero sus maneras directas de policía rudo no son suficientes para convencerla de que esta vez sí quiere algo más que una relación ocasional. Aunque mantener con vida a Blair y conservar a la vez la cordura puede ser una tarea demasiado grande para el policía más curtido.
2.- Belleza Mortal. 
Blair Mallory está a punto de vivir el mes más frenético de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevó a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimátum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabará en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no está dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la búsqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez más en su camino? Está segura de que está siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardará en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida anda de nuevo tras sus pasos.

Descargar.(10711)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...