miércoles, 24 de febrero de 2016

Libros Independientes - Linda Howard.


Al amparo de la Noche. 
Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero esto no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes. Ocultándose en la oscuridad de la noche, Cate y Calvin huirán al pueblo vecino para obtener ayuda, y durante ese viaje desesperado y lleno de peligros descubrirán que los une algo mucho más profundo e intenso que el miedo. Amanecer Contigo. El accidente que despojó temporalmente a Blake Remington de la capacidad de andar le arrebató también el deseo de vivir. Hacía falta una mujer cuya alma estuviera tan paralizada como el cuerpo de Blake para devolverle el gusto por la vida. Dione Kelley era su última oportunidad. Ella lo sabía, y era consciente del reto que representaba su caso. Pero lo que no sabía era que, al curar al hombre destrozado en el que Blake se había convertido, al ayudarlo a redescubrir su fortaleza, dejaría al descubierto sus dolorosas debilidades y empezaría a sanar de sus propias heridas.
Blanco Fuera. 
Historia corta publicada en las antologías Upon a midnight clear y Strangers in the night.
En medio de una ventisca en Idaho, Hope Bradshaw ofrece refugio a un extraño… y en un instante, una hambrienta pasión estalla entre ellos. Cuando un informe de la radio advierte que un peligroso convicto ha escapado, su sangre se enfría: ¿el deseo habría nublado sus sentidos impidiéndole recordar los riesgos de confiar en un hombre que era un experto cubriendo sus huellas?
Cercano y Peligroso. 
Bailey Wingate está cansada de tener que soportar los maltratos y amenazas de sus maquiavélicos hijastros. Seth y Tamzin no toleran que su fallecido padre se casase con su secretaria y que ésta heredase toda su fortuna. Una fortuna que ahora administra a su antojo y que ha provocado una auténtica guerra familiar. Un año después de la muerte de su marido, Bailey vuela a Denver en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, un viaje que termina con un aterrizaje de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados del mundo, Bailey y su atractivo piloto, Cam Justice, tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. En estas circunstancias la soledad les proporciona mucho tiempo para pensar y ninguno de los dos cree que el accidente fuera algo casual… Pero ¿quién podría querer matarlos?
Contra Todas las Reglas. 
ELLA ERA EL PREMIO QUE ÉL SIEMPRE HABÍA BUSCADO…
A los diecisiete años Cathryn Ashe había luchado contra Rule Jackson y había perdido su inocencia. Entonces huyó al anonimato de la ciudad. A los veinticinco, ella regresaba segura de sí misma y de su independencia y estaba preparada para desafiarlo de nuevo. Pero Rule había aumentado las apuestas, y si ella perdiera ahora el precio sería alto: su corazón… el corazón que ella supo siempre que sería para él, si lo quisiera.
Corazón de Fuego. 
Una fabulosa ciudad en el Amazonas que esconde un extraño diamante rojo… Parece un mito, pero la joven y bella antropóloga Jillian Sherwood está dispuesta a encontrarla. Ben Lewis, el mejor guía de los ríos tropicales, se ofrece para conducir la expedición al interior de la selva. Jillian acepta, a pesar de que piensa que es un prepotente insoportable. Sin embargo, no tardará en sentirse irresistiblemente atraída por ese hombre apuesto, duro y valiente, cuyos ojos azules parecen acariciarla desde un rostro bronceado y sensual. En la espesura exuberante de la selva, les espera a Ben y Jillian una odisea donde acechan las trampas y el peligro, y también una pasión abrasadora.
El Ángel de la Muerte. 
Drea Rousseau, una imponente y bella mujer con gusto por los diamantes y los hombres peligrosos, estaba satisfecha con el dulce abrazo de Rafael Salinas, un reconocido señor del crimen. Viendo que la ruptura con Rafael se aproxima, Drea toma una fatídica decisión y una jugada desesperada para escapar, robando una montaña de dinero en efectivo del malévolo asesino. Aunque Drea corre, Salinas sabe que ella no puede esconderse y envía a un asesino de sangre fría en su persecución. Dada por muerta, Drea milagrosamente regresa al reino de los vivos como una mujer cambiada.
El Apagón. 
Es una historia corta incluida en la antología Historias de amor. (Anteriormente fue publicada en otra antología llamada Historias de amor en verano 1994). 
El sudeste de los Estados Unidos se había quedado sin luz, pero había electricidad de sobra entre Elizabeth Major y Tom Quinlan. Se quedaron atrapados juntos en un edificio de Dallas, creando bastantes chispas como para iluminar la noche más oscura.
El Camino a Casa. 
Historia corta incluida en el dueto Lazos del destino.
Anna Sharp se expuso a que le rompiera el corazón un hombre que le dijo abiertamente que nunca sería más que una amante para él. No obstante, cuando Saxon Malone se enteró de que había dejado embarazada a Anna, empezó a verse como padre… y a desear a Anna más de lo que jamás hubiera creído posible.
El Hijo de la Mañana. 
Especialista en documentos antiguos, Grace St. John piensa que ha dado con lo que siempre había soñado cuando se topa con un grupo de viejos papeles que debe traducir. Lo que no sospecha es que esos amarillentos documentos marcan el camino hacia un desaparecido tesoro celta, antigua posesión de los Caballeros del Temple, dueños, según la leyenda, de un poder ilimitado. Y menos aún sospecha que ella misma se convertirá en blanco de un despiadado asesino dispuesto a todo con tal de abusar de ese codiciado poder. Decidida a detenerlo, Grace tendrá que buscar ayuda de la última persona que se le hubiera ocurrido: Black Niall, el autor de los manuscritos. Para encontrarlo, y para salvar su propia vida, deberá viajar en el tiempo hacia la Escocia del siglo XIV, donde descubrirá que Niall es un hombre feroz, capaz de albergar la más oscura de las furias y el más apasionado de los deseos.
El Hombre Perfecto. 
Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor… y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA…
El Lago de los Sueños. 
Historia corta publicada en las antologías Everlasting love y Heart’s desire. 
¡Era él! No había ningún error. Aunque ella nunca había visto su cara en sus sueños, ella lo reconoció. Cuando él giró su rostro y la enfrentó, esos vívidos ojos aguamarina brillaron y un hormigueo recorrió cada célula de su cuerpo. Richard Chance era el hombre en sus sueños. Thea Marlow seguía teniendo sueños referidos a un hombre a través de muchos períodos de tiempo diferentes, pero todos acababan cuando ellos se separaban, a veces por la muerte. Ella fue a la casa de veraneo de sus padres y descubrió que el hombre con el que está soñando vivía en la próxima puerta.
Entre la Lealtad y el Amor. 
Ricos, poderosos, orgullosos y arrogantes, los Blackstone del Mississipi ponían a la familia por encima de todo lo demás. Pero los lazos familiares se vieron amenazados cuando Cord Blackstone regresó dispuesto a enfrentarse a la familia que le había arrebatado sus derechos de nacimientos. Susan Blackstone había amado y había perdido al hijo favorito de los Blackstone. Pero tras la muerte de su esposo, había seguido gestionando su imperio y había llegado a ganarse el afecto de la familia. En ese momento, tenía que elegir entre la lealtad… y los sentimientos que atenazaban su corazón, entre los recuerdos de su marido… y Cord, un hombre intrépido y despiadado que estaba haciendo estragos en la ciudad, en la familia… y en su propia alma.
Luna Azul. 
Historia corta publicada en las antologías Under the boardwalk y Strangers in the night. 
El sheriff Jackson Brody sabe que la gente se vuelve un poco loca bajo el efecto de la luna llena. Pero mientras sigue las pistas para resolver un misterio de asesinato, es el propio hombre de la ley quien sucumbe al hechizo de una misteriosa y hermosa extraña.
Misteriosa Aparición. 
En su carrera como policía, Knock Davis ha conocido gente extraña, pero nadie como la atractiva y enigmática agente del FBI que se ha presentado en la ciudad para ayudarle a resolver el caso de una serie de asesinatos que traen de cabeza a todo el departamento. Nikita habla y se comporta como si no fuera de este mundo, o mejor dicho, de esta época, y posee extraños artilugios que Knock jamás había visto. ¿Es posible que realmente ella provenga de un futuro distante, que haya viajado al pasado en busca de un criminal que puede alterar el rumbo de la historia? Mientras libran un duelo a muerte con el asesino, ambos descubren que el paso de los siglos puede haber cambiado las costumbres, pero que la atracción entre un hombre y una mujer es algo que permanece inalterado.
Morir por Placer. 
Cuando dos intrusos entran a robar en casa del juez Roberts, no pueden sospechar que se encontrarán con un mayordomo muy especial. La joven y hermosa Sarah Stevens, encargada del confort y la seguridad del juez, los reduce sin apenas despeinarse. Pero su pequeña hazaña no pasa inadvertida: la televisión se hace eco del suceso, y un hombre poderoso y peligrosamente obsesivo decide que esa mujer ha de ser suya, aunque para conseguirlo tenga que recurrir al asesinato. Los crímenes se suceden y Sarah ve tambalearse su tranquila y ordenada vida: no solo está en peligro mortal, sino que, además, se convierte ella misma en sospechosa. Y, para colmo, no puede evitar sentirse tremendamente atraída por el policía que lleva el caso. UNA PROFESIONAL EFICIENTE… Hermosa, eficiente y peligrosa. Sarah Stevens tiene una profesión muy poco corriente en una mujer: mayordomo. Y una habilidad con las armas y los puños que muchos hombres envidiarían, no en vano es hija y hermana de curtidos marines. Pero su vida, centrada en el cuidado del viejo juez Roberts, no deja sitio para nadie más: sus planes se limitan a trabajar y ahorrar para, en un futuro cercano, viajar sola alrededor del mundo.
Obsesión y Venganza. 
Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven a dar señales de vida. Milla dedica todo su tiempo y energía a encontrarlos, unas veces con éxito, otras no. Desde hace diez años, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambió su vida para siempre, está volcada en cuerpo y alma en la organización de voluntarios Finders. Ahora, por fin, aparece una pista sobre el caso que la atormenta, un fino hilo que descubre una trama siniestra de robo de niños y de asesinatos. En las peligrosas ciudades fronterizas con México, pobladas de traficantes, asesinos y ladrones, se sumerge en un juego letal en el que el cazador puede convertirse rápidamente en cazado. Allí, Milla se verá obligada a confiar en un hombre extraño y peligroso, un profesional sin escrúpulos. Alguien que puede ayudarla, pero también arrastrarla a un camino sin retorno… UNA MUJER GUIADA POR UNA OBSESIÓN…
Poder de Seducción.
Jessica había estado casada con el millonario Robert Stanton, un hombre bastante mayor que ella. Los medios la describían como una mujer ambiciosa y egoísta. Su matrimonio había sido sólo de nombre y su relación con Robert Stanton lo más parecido al de un padre con una hija. Tras la muerte de su marido hereda, entre otras cosas, las acciones de la empresa. Pero debido a que no se pone de acuerdo con el resto de los accionistas, el empresario Nikolas Constantino se convierte en su enemigo. Después de un tiempo, Nikolas Constantinos intenta comprarle las acciones, pero Jessica no está de acuerdo con estas medidas. Sabe que Nikolas se siente atraído por ella y que quiere tener una aventura, pero él está convencido que es verdad todo lo que la prensa ha contado durante aquellos años sobre ella. El millonario griego piensa que la única intención de Jessica es la de conseguir más dinero vendiendo sus acciones. Tampoco sabe que ella sigue siendo virgen… Finalmente Nikolas se rinde y le hace una proposición de matrimonio aunque sigue firmemente convencido que Jessica no es lo suficientemente buena para él. A pesar de todo, Jessica acepta su oferta de matrimonio ya que está enamorada de Nikolas. Una vez en la isla propiedad de Nikolas después de casarse, reconoce que no puede vivir junto a él y huye…
Premonición Mortal. 
En Florida, el brutal asesinato de una mujer desconcierta a la policía de Orlando. No hay pistas, no hay móvil aparente, no hay huellas. Sólo una mujer pretende aportar algo al caso: Marlie Keen, una joven delicada y hermosa, alega tener “visiones” y ofrece detalles asombrosos sobre el crimen. El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo… Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie… y lo que encuentra le deja sin aliento. EL MAL TIENE TENTÁCULOS
Se Abre la Veda. 
Dos extrañas cacerías están a punto de alterar la apacible vida de la comunidad de Hillsboro, Alabama. La tranquila y reservada Daisy Ann Minor ha decidido salir a la caza del hombre de su vida y sacudirse, de una vez por todas, su aburrida fama de bibliotecaria de pueblo. Por su parte, Jack Russo se enfrenta a su primer gran desafío como jefe de policía local y debe encontrar pistas de una serie de extrañas muertes. Considerando la vida que han llevado hasta entonces, difícilmente alguien hubiera imaginado que los caminos de Jack y Daisy fueran a cruzarse. Pero la investigación de Jack topa con la nueva vida de Daisy. ¿O es al contrario? ¿Quién persigue a quién? ¿Quién es el cazador y quién el cazado? UNA NUEVA ESPERANZA…
Secretos en la Noche. 
En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Faith ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Gray Rouillard. Cuando Gray se entera de que Faith ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Devlin y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Faith sentía por Gray, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado. UNA POBRE MUCHACHA DESPRECIADA
Shadow Woman. 
Lizette Henry despierta una mañana y no reconoce el reflejo que le devuelve la mirada en el espejo. No sufre amnesia: recuerda quién es, que hizo el día anterior, a sus padres, donde creció…. todo. Pero quién es, no es lo que ve. Alarmada, empieza a buscar en su casa algo, lo que sea, que se corresponda con lo que recuerda. No hay nada. Aún así no hay nada en su vida que parezca anormal, excepto ella misma. Podría estar loca, pero sus instintos le dicen que no es el caso. Algunas mujeres tal vez concertaran una cita con el psiquiatra, pero Zette no es “algunas mujeres”. En su interior sabe que no es suyo el rostro que ve en el espejo, y que debe descubrir la verdad, antes de que sea demasiado tarde.
Sombra en el Crepúsculo. 
Roanna Davenport se crió como una huérfana adinerada en Davencourt, la magnífica casa de su abuela en el estado de Alabama, donde ella tenía pasión por los caballos, una tendencia a meterse en problemas… y un profundo amor por su primo Webb. Pero todos esperaban que Webb se casara con su encantadora prima, Jessie. Cuando él lo hizo, el deseo de Roanna se convirtió nada más que en un montón de sueños… hasta que una noche Jessie fue encontrada herida de muerte. Después del terrible asesinato de su esposa, Webb dejó Arizona, abandonando el legado que una vez había creído que era todo lo que deseaba. Pero entonces una crecida Roanna caminó hacia el sombrío bar en Nogales para llevarlo a casa. El duende travieso que él había conocido diez años antes no estaba. Lo que también se había ido era su fuego. En su lugar había hielo, que él fundió con su toque. Webb regresó a Davencourt, a Roanna y al asesino que una vez destruyó su vida y sólo esperaba la oportunidad de terminar el trabajo…
Tacto de Fuego. 
ELLA ERA UNA DOCTORA… ÉL ERA UN BANDIDO DESESPERADO. SÓLO SU TOQUE SANADOR PODRÍA ENCENDER LA PASIÓN OCULTA DE SU CORAZÓN. Annie Parker había venido a Silver Mesa, Arizona, porque era el único lugar donde ella encontraría que la gente pensaría que una doctora mujer era mejor que no tener ningún médico. Su solitaria vida todavía se hizo más dura la noche de invierno en que Rafe McCay irrumpió en su oficina con una bala en su costado y un cazador de recompensas a sus espaldas. Con una arma apuntada a su corazón, él la llevó a la profundidad de las montañas de Arizona, y a un mundo de peligro y pasión. Annie no sólo descubrió en Rafe a un hombre herido sino también a un alma traicionada. Rafe, sanado por la habilidad y la magia de sus manos, despertó en Annie la anhelante ternura y el deseo de una mujer. Perseguidos por los peligrosos secretos del pasado, ellos fueron arrastrados en una emocionante odisea del corazón… un audaz y estimulante viaje que volverá a encender la esperanza perdida de Rafe y transformará el don sanador de Annie en un amor profundo y duradero.
Una Vida Propia. 
Sallie se preguntaba si Rhy la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Rhy Baines, el nuevo editor, a su esposa? Sallie Jerome, la señora Baines, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Rhy. Se había convertido en la mujer independiente y serena que él siempre había deseado que fuera. Pero ahora era ella la que no estaba interesada en él… ¿O sí?
Visible Oscuridad. 
En las altas esferas del arte y de la política del Nueva York actual, la corrupción, la avaricia y la ambición adquieren forma visual en las pinceladas de los cuadros que Sweeney pinta en estado de trance. Sus misteriosas facultades paranormales la sitúan, muy a su pesar, en el centro de una intriga entre los bastidores del poder. Simultáneamente, el descubrimiento del amor provoca en ella un cambio completo de personalidad que le hace dejar atrás sus hábitos de soledad, para entregarse apasionadamente al hombre cuya atracción ha derribado todas las barreras de aislamiento que había levantado con el paso de los años. UNA ARTISTA SOLITARIA

Descargar. (10717)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...