lunes, 26 de septiembre de 2016

Alex Flinn - Libros Independientes.



Un Beso en el Tiempo. 
Talía cayó bajo un hechizo… Jack quebrantó el maleficio.“Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico… Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente. Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo, recibiendo el suave beso de un desconocido”“No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá. ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo! Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre llena de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!”¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad. ¿Puede trascender un beso todo este tiempo?
Bestial. 
¿Podía ser la vida de Kyle Kingsbury más perfecta?Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.Ellos le envidian, ellas le desean.Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias... La vida de Kyle no es tan perfecta como parece: tiene todo lo que se puede conseguir con dinero, pero no amor... sus padres están divorciados, él vive con su padre, el cual jamás está en casa. Su "amor" con Sloane es solo una mentira para que ambos mantengan su estatus social.El orgullo y la apariencia lo son todo para él, vive atado a una máscara perfecta que anula su verdadera personalidad. El perfecto Kyle y su perfecta vida son pura, aunque bella, apariencia.Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...Sólo el verdadero amor podrá salvarle. Kyle ha vivido acostumbrado a que las mujeres suspiraran por él, y ahora tendrá que luchar por lograr encontrar a alguien dispuesta a amar a la bestia en la que se ha convertido... ¿o la que siempre ha sido? Y lo más difícil: amar a esa persona también. ¿Puede una bestia amar? ¿Merece él amar?Tan sólo tiene dos años para encontrar el amor... Si no lo logra, la maldición será irreversible.¿Podrá significar la llegada de la hermosa, inteligente e inalcanzable Lindy una redención para Kyle?
Towering. 
Al principio, solamente vi su rostro, sus manos en el alféizar de la ventana. Después, su cuerpo entero mientras se balanceaba por la ventana. Sólo que no pude ver en qué se balanceaba. Hasta que un día, le dije a mi yo de ensueño que mirara hacia abajo. Fue entonces cuando vi. Él había subido por una cuerda. Supe, sin tener que preguntar, que la cuerda había sido una de mis propias ataduras. Rachel está atrapada en una torre, rehén de una mujer a quien siempre ha llamado Mamá. Su cabello dorado está creciendo velozmente, y para pasar el tiempo, ella observa la nieve caer y canta canciones de su niñez, esperando que alguien, quien sea, la escuche. Wyatt necesita tiempo para reflexionar, o mejor aún, olvidar lo que le sucedió a su mejor amigo, Tyler. Es por eso que lo han enviado a las montañas de Adirondack en pleno invierno para vivir con la señora más vieja del lugar. Es eso, o ninguno de sus conocidos quiere volver a verlo. Dani desapareció diecisiete años atrás sin dejar rastro alguno, pero dejó atrás un diario que nunca ha sido leído, ni siquiera por su autoritaria madre... hasta ahora.

Descargar. (10758)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...