miércoles, 11 de enero de 2017

Claudia Velasco - Libros Independientes.




Agua de Lluvia. 
Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales. ¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood? Todo lo sabremos en esta historia de amor. Un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y sus propio empeño los lleve.
Bloody Mary. 
Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.
Corazón de Templario.
Inglaterra, año del Señor de 1191. Catherine Rumsfield, hija del Conde de Rumsfield recibe la terrible noticia de la muerte de su hermano mayor, Michael, en Tierra Santa. Muchos habitantes de la Europa Occidental habían partido a las Cruzadas deseosos de conquistar Jerusalén y probar a sangre y fuego su fervor religioso, y Michael, uno más de esos cientos de nobles que acudieron a una llamada del Rey Ricardo Corazón de León, cae en Limassol, dejando a su familia una deuda millonaria contraía con la Orden del Temple… Catherine, debe hacerse responsable de los tremendos problemas que ahogan a su familia, y en medio de una Inglaterra asolada por el príncipe Juan, parte a Tierra Santa a buscar una solución para los suyos y de paso vivir la mayor aventura de su vida. Aventura que la llevará directo a Jerusalén, también a recorrer Europa y volver a Inglaterra con una salvación para su familia, aunque lo más importante será conocer al gran amor de su vida, Lord Evrard de Clerc. Caballero Templario, militar de alto rango, primo del rey Ricardo, y el hombre que le cambiará la vida para siempre.
Del Orgullo al Amor. 
Victoria Mercer, irlandesa de 18 años, llega a Londres en 1820 para conocer a su marido, Alexander Saint-George. Hija del fallecido duque de Laois, su única heredera, Victoria contrae matrimonio a través de poderes con este apuesto y enigmático aristócrata inglés, que ve en aquel desigual matrimonio la oportunidad de hacerse con un título nobiliario de alto rango, y además, asegurarse su puesto en la cámara de los lores, ya que el ducado de Laois es uno de los veintiocho con representación en la cámara, asignados en 1800 a los irlandeses, cuando éstos firmaron el “Acta de la Unión” para pasar a formar parte del Reino Unido. Saint-George, el mayor de los cinco hijos de un prestigioso baronet, buscaba con ahínco un matrimonio que le facilitara un buen título a cambio de su enorme fortuna y la irlandesa, joven e inexperta, es la mejor opción posible. De esta manera, la duquesa de Laois llega a Londres donde se verá relegada a un rincón de su nueva casa, aislada de las actividades sociales y profundamente ignorada por un marido al que desconoce totalmente. Mientras ella es confinada a un segundo plano a la espera de concebir su primer heredero, el apuesto Alexander Saint-George pasea sus escandalosos amoríos por toda la ciudad con la esposa de un conocido diplomático ruso, relaciones que pronto le llevarán a mezclarse con una trama de corrupción y conspiraciones destinadas a derrocar a lord Liverpool, mano derecha del rey Jorge IV. Esta peligrosa trama política acabará acercando a Victoria y Alexander Saint-George, que aún contra sus propias convicciones, terminará uniéndolos irremediablemente y haciendo nacer en ellos un gran amor que les salvará y les cambiará la vida para siempre.
El Cielo en Llamas. 
Londres, 4 de octubre de 1940. Un día más suenan las sirenas en la flemática ciudad de Londres. En los refugios habilitados, ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana. Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unió sus corazones para siempre en los pasillos de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas y pondrá en grave peligro sus vidas.
Ojos Verdes. 
Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia… Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante.
Somos Tu y Yo. 
Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive como puede de los “trabajos” poco legales que realiza por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida del mundo: el Londres de finales del siglo XIX. Emily, que apenas tiene 18 años en 1890, se había criado en la casa de una gran familia inglesa, donde su madre ejerce como costurera a tiempo completo, y dónde la diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace, forjan en ella un carácter guerrero e independiente, fuerte y con tanto temperamento que la empujan a los catorce años a abandonar esa vida y a buscarse una nueva, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros. Sin embargo, y aunque lo tiene todo en contra, Emily Gardiner lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, que serán su nueva familia, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad hasta que la aparición en su vida de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor. A George y Emily los une el destino y a pesar del abismo social que los separa, sus caminos se cruzan inevitablemente, en medio de peligrosas y apasionantes aventuras que ambos deberán sortear juntos, y por separado, para conseguir que su amor triunfe y se sobreponga a los enemigos del presente y del pasado, que harán todo lo posible por separarlos.
Spanish Girl 
¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea? Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad?

Descargar. (10801)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...