lunes, 10 de agosto de 2015

La Saga de Darren Shan - Darren Shan.

.
Sangre de Vampiros
1.-El tenebroso Cirque du Freak
A primera vista Darren Shan Parece un chico normal y corriente: le gusta jugar al fútbol con sus compañeros, reírse en clase y le encantan las arañas. Hasta que un buen día Stev, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y en el que actúan personajes siniestros y criatura inverosímiles, entre ellos un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley, en el que Steve cree reconocer a un mítico vampiro. Pero lo que más fascina a Darren es Madam Octa, la venenosa y astuta tarántula, capaz de obedecer todas las órdenes de míster Crepsley, y no puede resistir la tentación de robarla e intentar domesticarla por su cuenta. Pero su atrevimiento tendrá fatales consecuencias.
2.-El asistente del Vampiro
Darren es el asistente del terrible Larten Crepley, sin embargo, el vampiro no es tan malo como el niño creía de hecho es amable con él y lo lleva al cirque du freak para que no esté tan solo durante el día. Aunque ya no odia tanto al vampiro y apesar de que ha dejado de ser humano, Darren se aferra a su humanidad y aunque sabe que morirá si no ingiere sangre humana se niega a beberla, la simple idea le repugna. Solamente un encuentro brutal y sangriento con el hombre lobo lo hará cambiar de parecer.
3.-Túneles de Sangre 
Mr. Crepsley viaja con su asistente semi-vampiro Darren Shan y el niño serpiente Evra Von a su ciudad natal. Todo parece ir bien hasta que en la ciudad se habla de un posible asesino en serie que además gusta de desangrar a sus víctimas. Darren y Evra están casi seguros de que el autor de las terribles muertes es el mismísimo Larten Crepsley, así deciden investigar al misterioso vampiro que cada noche se escabulle de forma sospechosa, sin saber que pronto vivirán una terrible pesadilla en los túneles de sangre.

Ritos de Vampiros.
4.-La Montaña de los Vampiros 
Para conseguir la aceptación de los vampiros, Darren deberá superar las pruebas del Consejo: fallar no es una opción. Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos de El circo de los extraños. De eso hace ya más de ocho años… Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme ante Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña del Vampiro. No sé por qué le obedecí…
5.-Ritos Mortales 
Para probar que Darren es digno de pertenecer al clan vampírico debe someterse a una serie de cinco pruebas extremadamente peligrosas, hechas para vampiros completos que han entrenado mucho por muchos meses, el problema es que Darren es un niño, semi-vampiro y no ha recibido entrenamiento más que de tres días!! Si pasa las pruebas será reconocido por el clan pero si falla será conducido a la cámara de la muerte y ejecutado (si es que las pruebas no lo matan antes) en la fosa de estacas.
6.-El Príncipe Vampiro 
Tras huir del interior de las cámaras de la montaña y de los vampiros coléricos que lo habían sentenciado a muerte en la fosa de las estacas, Darren descubre una conspiración por parte de la persona menos esperada que se ha aliado con los vampanezes y planea apoderarse de la piedra de sangre para así dominar al clan vampírico. Ahora el semi-vampiro regresará a advertir al clan del peligro que los acecha, apesar de saber que podrían matarlo en cuanto lo vean…

Guerra de Vampiros
7.-Cazadores del Crepúsculo 
La guerra entre vampiros y vampenezes se ha desatado y los vampiros concentran toda su atención en encontrar al Lord vampanez, quién según la profecía de Mr. Tiny, guiará a los vampanezes para acabar con el clan vampírico. Tras una visita del entrometido Desmond Tiny, es anunciado que solo tres vampiros (Darren Shan, Mr. Crepsley y Vancha Marsh) están destinados a encontrar al lord vampanez (que de momento es un semi-vampanez) y tendrán cuatro oportunidades de acabar con él antes de que se convierta en un vampanez completo, si fallan, el clan vampírico perecerá y solo uno de ellos vivirá para presenciar su caída…
8.-Aliados de la Noche 
Mr. Crepsley regresa a su ciudad natal junto con Darren y Harkat. El ahora adolescente Darren Shan debe regresar a la escuela tras la sorpresa de un sospechoso inspector de educación que le informa a chico que debe asistir a la escuela donde su padre (en éste caso Mr. Crepsley) supuestamente lo inscribió. A pesar poder caer en una trampa Darren tiene que asistir si no quieren tener a las autoridades encima. Sin embargo, poco después Darren es atacado por un macabro vampanez con garfios que extrañamente le resulta familiar. A punto de ser asesinado por ”garfito” llega un extraño individuo caza-vampanezes que aparentemente le salva la vida…
9.-Asesinos del Alba 
Tras una noche llena de desagradables sorpresas y traición, los tres cazadores vampiros y Harkat se retiran a su guarida para protegerse del Sol llevándo con ellos a los rehenes del clan vampanez para interrogarlos y después intercambiar a uno de ellos por Debbie quién ha sido secuestrada por el vampanez de los garfios, con lo que ellos no cuentan, es que los vampanezes les han echado a toda la policía de la ciudad encima, quiénes creen que Mr. Crepsley, Darren, Vancha y Harkat son los autores de las brutales muertes que habían aterrorizado a la ciudad.

Destino de Vampiros
10.- El Lago de las Almas
Para recuperarse del dolor Darren regresa al Cirque Du Freak -al que considera su hogar- con el consentimiento de Evanna, quien le informa que el siguiente encuentro con el lord vampanez no se encuentra próximo. Harkat lo acompaña pero a los pocos meses Mr. Tiny lo visita y le anuncia que ya es hora de descubrir quién fue en su vida pasada, ya que si muere sin saberlo, la personita quedará atrapada como un alma en pena para siempre. Harkat rechaza la compañía de Darren al mundo (dimensión o lo que sea) al que ésta por visitar, pues según el mismo Desmond Tiny, es un viaje peligroso y podrían morir.
11.-El Señor de las Sombras
En la distancia se estaba formando una ola de sangre. Roja, impresionante, coronada por chisporroteantes cabezas de fuego. Sobre una vasta llanura, aguardaba una masa de vampiros. Todos ellos, unos tres mil, se enfrentaban a la embestida de la ola. En la retaguardia, separado de la multitud, estaba yo solo. Intentaba abrirme paso (quería estar con el resto del clan cuando la ola lo alcanzara), pero una fuerza invisible me mantenía atrás.
12.-Hijos del Destino 
Los cazadores deben enfrentarse a Steve Leopard, para luchar por el control de la noche. ¿Emergerá Steve victorioso y terminará con el clan de vampiros o Prevalecerán los cazadores? Un nuevo problema para Darren es que si los vampiros triunfan, el está destinado a convertirse en el Señor de las sombras y destruir a la humanidad. ¿Habrá alguna forma de engañar al destino?

Descargar. Opción 1. (10609)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...