sábado, 15 de agosto de 2015

Jugadores - Lisa Kleypas.



1.- Cuando tu Llegaste. 
Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.
2.- Sueño Contigo. 
Una novela romántica y sensual, ambientada en el Londres de los bajos fondos de finales del siglo XVIII, que ejerce un irresistible magnetismo desde su mismo arranque. Dos personajes muy especiales confluirán por azar y entre ellos nacerá un amor que habrá de enfrentarse a grandes dificultades para alcanzar su plenitud. Derek es un huérfano que ha aprendido a sobrevivir en las calles hasta que logra hacer fortuna regentando uan casa de juego a la que asiste toda la aristocracia inglesa. Sara es una joven sensible y de buena familia que comienza a saborear el éxito con su primera novela sobre una prostituta, pero también es una mujer emprendedora y valiente que no duda en sumergirse en los peores sus historias. Cuando Derek la invite a conocer los entresijos de su negocio, se desencadenará una tórrida atracción entre ambos.
3.- Contra Todo Pronostico. (Antologia "¿Donde esta mi Héroe?") 
Lydia Craven, la joven protagonista de «Escucha a tu corazón» de Lisa Kleypas, sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?

Descargar. Opción 1. (10614)
Descargar. Opción 2.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. Tenía incompletas algunas series de Lisa Kleypas.
    A proposito, ¿el libro "Contra Todo Pronostico" de la serie Jugadores es el mismo que "Escucha a tu Corazón" de la serie Bow Street?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.
      Al carecer de una lista oficial sobre los libros de Lisa, preferí dejar ambas series tal cual como las he encontrado en otros sitios.
      Pero si, el el mismo libro en ambas series, que forma parte de una antología.
      Saludos y sigue disfrutando de la lectura. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...