martes, 21 de octubre de 2014

Ausencia.


Despues de un poco mas de tres meses sin poder trabajar en el blog, por temas de estudio, trabajo y un proyecto personal, lo cuales me dejaron realmente agotada cada vez que volvía a casa, regreso para poder encargarme del blog nuevamente.
Pido una  enorme disculpa a todas las personas que mandaron correos, mensajes y comentarios, así como también los otros bloggers que mandaron invitaciones o premios, ya que no pude contestar a nadie..

De paso aprovecho para hacer una pequeña búsqueda entre l@s lectores/as del blog por si a algun@ le interese. Como siempre dije el blog, mas que algo para mi, es para todos aquellos lectores que no tienen la posibilidad de comprar libros. Desgraciadamente ya no dispongo del mismo tiempo que tenia al momento de crear esta pagina. Entonces quería ver si es que alguien esta interesad@ en ser colaborador/a de esta pagina..
No tiene que ser alguien con grandes conocimientos, en caso de que no sepa manejar los códigos para las entradas eso yo lo puedo explicar... Lo que si es importante es que sepa buscar los libros en la red, ya que algunos son bastante escurridizos, así como tener cierto de manejo en ingles cuando hay necesidad de corroborar el orden de una saga con la pagina oficial del autor.
Otros asuntos podrán ser tratador por correo en caso de que hayan otras dudas respecto a la colaboración.
En todo caso para los que estén interesados mandar un correo a : cazandohadasvenenosas@hotmail.com con el titulo de Colaboración..

Y nada mas, en cuanto me ponga al día con comentarios y premios, reiniciare la subida de libros.

Saludos y disfruten de la lectura.

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya tengas un tiempo libre, siempre paso por tu blog me gusta mucho x3 lastimosamente no tengo dominio de ingles ni inter todo el tiempo vivo en Venezuela con eso te haras una idea. Gracias por dedicarle al blog a pesar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stephanie!! No te preocupes igual la intencional es la que cuenta :)
      Espero que sigas disfrutando del blog..!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...