jueves, 21 de junio de 2012

Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter.


Nota: En Internet hay mucha disputa sobre que libro va cuando y que numero es, debido a las historias cortas incluidas. A continuación la lista que he hecho puede que no sea la correcta (respecto a los números) pero el orden cronológico es ese. Disfruten ;) 


PARTE I: Aqueron.
1.- Un amante de ensueño.
2.- El comienzo
3.- Dragonswan
4.- Placeres nocturnos
5.- Abrazo nocturno
6.- Amante fantasma
7.- Bailando con el diablo 
8.- Gallagher, cazador oscuro
9.- El beso de la noche 
10.- Juego nocturno
11.- Nacido en invierno
12.- Aferrate a la noche
13.- Pecados de la noche 
14.- Segundas oportunidades
15.- Desata la noche 
16.- El lado oscuro de la luna
17.- Mi gran boda sobrenatural
18.- Amor al primer mordisco 
19.- Temiendo la oscuridad
20.- El dream hunter
21.- El diablo puede llorar
22.- Una vez al claro de medianoche 
23.- Companion (Manual del Cazador Oscuro)
24.- Depredador de sueños
25.- Aqueron

PARTE II: Jaden.
26.- Una noche silenciosa
27.- La sombra de la luna 
28.- Guerrero de los sueños
29.- Bad moon rising
30.- Sin piedad
31.-Retribución
32.- The Gardian


Descargar. Opción 1. (10119)
.

1 comentario:

  1. Hola me puedes decir donde me lo puedo descargar es que el link no me funciona o mandármelos a mi correo? Es cristalina-2696@hotmail.com gracias ^^ por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...