jueves, 3 de julio de 2014

Iliona Andrews.- Kate Daniels.



1.- La Magia muerde
En el mundo de Kate hay magia; no siempre la hubo, durante un tiempo solo había tecnología y la gente no creía en la magia. Pero ha vuelto, y ahora magia y tecnología mantienen un pulso constante que unas veces vence una y otras veces la otra. A Kate le acaban de comunicar que su guardián ha muerto, y ella solo quiere saber qué le ha pasado a la única persona que le quedaba. Pero no es tan fácil, tendrá que trabajar para una organización que había abandonado y tratar con los jefes de las más poderosas facciones mágicas de la ciudad. Cambiaformas, vampiros pilotados por Señores de los Muertos, dragones zombi, una poderosa hermandad de Caballeros, un gremio de mercenarios sin escrúpulos, una ciudad devorada por la magia, una espada mágica, serpientes aladas, gusanos Impala, un Señor de las Bestias ...una gran ciudad.
2.- La Magia quema
Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina. Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso…
3.- La Magia golpea 
La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho. Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta...
4.- La Magia sangra 
Kate Daniels se encarga de los problemas paranormales con los que nadie más quiere verse involucrado -especialmente si estos involucran a la comunidad de cambia-formas de Atlanta. Kate Daniels trabaja para la Orden de los Caballeros de la Misericordia, oficialmente como un enlace con la Liga de los Mercenarios. De manera no oficial ella se ocupa de los problemas que nadie más quiere manejar, especialmente si involucran a la comunidad de licántropos. Cuando la llaman para investigar una pelea en el Caballo de Acero, un bar que queda entre los territorios de los licántropos y los nigromantes, Kate descubre rápidamente que hay un nuevo jugador en la ciudad, un enemigo que puede llegar a ser demasiado incluso para que Kate y Curran, el señor de las bestias, lo manejen. Porque esta vez, Kate, se estará enfrentando a su familia.
5.- La Magia mata 
Kate Daniels ha abandonado la Orden, pero montar su propio negocio no es fácil cuando la Orden empieza a manchar su buen nombre. Y ser compañera del señor de las bestias tampoco le ayuda a conseguir clientes. Así pues cuando el señor de los muertos de Atlanta le pide ayuda con un vampiro, Kate aprovecha la oportunidad. Por desgracia, debería habérselo pensando bien antes de aceptar el caso.

Relatos cortos incluidos.
Descargar. Opción 1. (10571)
Descargar. Opción 2.
Descargar. Opción 3.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...