jueves, 17 de abril de 2014

Pittacus Lore - Los Legados de Lorien



(Incluye Archivos Perdidos) 
1.- Soy el Numero Cuatro.
Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales. Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy el Número Cuatro. Soy el próximo.
2.- El Poder de Seis.
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. Atraparon al numero uno en Malasia. Al dos en inglaterra. AL numero tres en Kenia. Intentaron atrapar al numero Cuatro en Ohaio... Y fallaron. Yo soy la numero Siete Y estoy lista para luchar 
3.- El Ascenso de Nueve.
Hasta el día en que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había estado huyendo sola, escondiéndome y luchando para permanecer viva. Juntos, somos mucho más poderosos; pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los otros... Fui a España para encontrar a Siete, y encontré aun más, incluyendo al décimo miembro de la garde que escapó con vida de Lorien. Eli es más pequeña que el resto de nosotros, pero es igual de valiente. Ahora estamos buscando a los otros... incluyendo a John. Pero ellos también. Atraparon a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. A Número Tres en Kenia. Me atraparon en Nueva York... pero escapé. Soy la Número Seis. Quieren terminar lo que empezaron... Pero tendrán que luchar con nosotros primero.
4.- La Caida de Cinco. 
Pensé que las cosas cambiarían cuando encontré a los otros, que dejaríamos de escapar, lucharíamos contra los mogadorianos, y ganaríamos. Pero estaba equivocado. Aunque estamos juntos, apenas escapamos de los mogadorianos con vida y ahora estamos escondidos, intentando planear nuestra siguiente jugada. Los seis somos poderosos, pero no somos lo suficientemente poderosos todavía para derrotar a su ejército completo. No hemos descubierto aún la extensión completa de nuestros legados. No hemos aprendido a trabajar en equipo. Y hay tanto que no sabemos sobre los ancianos y su plan para nosotros. El tiempo se está acabando, y solo hay una cosa de lo que estamos seguros: tenemos que encontrar a Cinco antes que ellos. Atraparon a Número Uno en Malasia. A Número Dos enInglaterra. Y a Número Tres en Kenia. Soy el Número Cuatro. Se suponía que sería el siguiente. Pero sigo vivo. Estaba batalla está lejos de terminar. Lorien se alzará otra vez.

Descargar. Opción 1. (10518)
Descargar. Opción 2.
Descargar. Opción 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...