jueves, 17 de abril de 2014

Nicholas Sparks - Libros Independientes.


Cuando te Encuentre.
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, en secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
El Cuaderno de Noah. 
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, la guerra, la distancia, los impedimentos sociales. Mas tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatada, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que los separa, Noah no pierde las esperanzas de reencontrarse con la única mujer que ha amado. Asi a travez de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logro superar todas las barreras, y que hoy quizás podrá superar también el muro del olvido.
El Rescate. 
Denise Holton una joven de 29 años y madre soltera de un niño con problemas de aprendizaje, esta demasiado ocupada tratando de sacar a su hijo adelante como para pensar en el amor. Taylor Mc Aden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en rescates cada vez mas peligrosos y rehúye de cualquier compromiso serio. Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que a desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto, hasta que el repentinamente decide dejarlo todo. ¿Qué es lo que le impide seguir con esta relación? ¿ Denise podrá ayudarle a enfrentarse a los fantasmas de su pasado? . Descubrelo en esta historia tan intensa y compleja.
Fantasmas del Pasado. 
Una historia sobre tomar riesgos, seguir los consejos del corazón y creen en el milagro del amor. Cuando Jeremy March conoció a Lexie Darnell creía que podía explicarlo todo; que la razón siempre sería suficiente. Jeremy se especializa en desenmascarar fraudes con apariencia de hecho sobrenaturales, y con esa intención viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, a investigar unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio. Lexie es la bibliotecaria del pueblo, pero también es la nieta del vidente del pueblo. Jeremy no podía prever que acabaría enamorándose perdidamente de ella.
La Boda.
Wilson y Jane Lewis llevan treinta años casados, tienen tres hijos y una vida tranquila, pero como ocurre en muchos casos, la rutina se ha instalado en el seno de la pareja y el romanticismo ha acabado por esfumarse. Wilson, que a lo largo de todos estos años se ha dedicado más a su profesión que a su esposa, se da cuenta de la situación y empieza a temer que la desidia les conduzca a un camino sin retorno, y por ello decide reconquistar a Jane y demostrarle que su amor por ella ha crecido con los años, preparándole una maravillosa sorpresa que hará coincidir con el enlace matrimonial de una de sus hijas.
La Ultima Canción. 
Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre, en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor, hace 3 años sus padres se separaron pero ella no puede superarlo. Su padre pianista y concertista vive alejado de todos y junto con su menor hermano pasaran las vacaciones en una casita en la playa. En este entorno idílico, Ronnie aprenderá las diferentes clases de amor que pueden poblar la vida de una persona , por la familia, la música y su primer amor.
Mensaje en una Botella.
Theresa Osborne, columnista de Boston, ha perdido la fe en el sueño de encontrar amor eterno. Tres años después de divorciarse de su marido infiel, la madre soltera se encuentra con una botella que fue arrojada a la orilla. En la botellahay un mensaje que comienza así: "Querida Catherine, te extraño". Esto la lleva a la publicación de la conmovedora carta en su columna, y con esto aparecen dos cartas más encontradas por otros, del mismo escritor misterioso, Garrett. Theresa seguirá el rastro de las cartas hasta Carolina del Norte.
Noches de Tormenta. 
Adrienne, a sus sesenta años, hace balance de su vida y narra a su hija los hechos que han marcado su existencia. Recuerda la historia de amor que vivió 15 años atrás, cuando su marido la abandonó por otra mujer más joven y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hotel en la costa, en un pueblo llamado Rodanthe. Tras una vida dedicada a su esposo e hijos, Adrienne tuvo que aprender frente al mar a manejar sola las riendas de su destino, a reinventarse. Y allí, además, tuvo que hacerse cargo de un solo inquilino, Paul, un prestigioso cirujano al que una vida deshecha por la ambición empujó a hospedarse en ese hostal para tratar de saldar sus cuentas con el pasado. Mientras una terrible tormenta se cernía sobre la población, Adrienne y Paul compartieron un fin de semana en el que redescubrieron sus vidas; no sólo aquello que eran, sino lo que podían llegar a ser.
Querido John.
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su control sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.
Un Lugar Donde Refugiarse.
Cuando katie aparece en una pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Una serie de desafortunados sucesos la obliga a tener ciertos lazos, ya sea con Alex un viudo propietarios del colmado del pueblo y de un gran corazón o con Jo, soltera pero muy franca vecina . Poco a poco esta obstinada y hermosa chica dejara caer sus barreras, echando raíces en este pueblo.
Un Paseo para Recordar.
Cada mes de Abril , cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas , Landon Carter recuerda su ultimo año en el instituto Beauford. Era 1958 y Landon ya había tenido una a dos novias. Juraba incluso, que ya se habia enamorado. Desde luego , la ultima persona que se imagino que lo haria era Jamie Sullivan,la hija del pastor baptista del pueblo.Jamie era una chica callada , que siempre llevaba la biblia entre sus libros para el colegio. Y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes :cuidaba de su viudo padre, rescataba animales abandonados y ayudaba en un orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamas. Landon nunca se hubiera imaginado haciéndolo. Sin embargo con un giro del destino estas personas aprenderían a madurar juntas y sobre todo aprender sobre la profundidad del amor.

Descargar. Opción 1. (10521)
Descargar. Opción 2.
Descargar. Opción 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...